Desmechando con Ruperta: La Miss Ecuador se anda gastando un platero en su preparación en Venezuela

Desmechando con Ruperta: La Miss Ecuador se anda gastando un platero en su preparación en Venezuela

Feliz inicio de semana, aunque se lea irónico, tampoco se los voy achipocalar. Yo prefiero, por ahora, irme por lo feliz. Aunque resulte difícil. Por ...

Edymar Martínez sale en defensa del Miss International y niega fraude en el resultado final
¡OMG! ¿Eiza González confirmó su relación con Calvin Harris?
¿Será cierto? Aseguran que VTV muestra una realidad que no presentan otros canales

Feliz inicio de semana, aunque se lea irónico, tampoco se los voy achipocalar. Yo prefiero, por ahora, irme por lo feliz. Aunque resulte difícil. Por eso llegué yo, como acostumbro hacerlo, recargada de chismes. Y hoy les contaré todo, pero todo, lo que sucedió en el concierto del “Pretty Boy”.  Desde que bajaron a una animadora hasta el supuesto “amorío”  que tuvo con Aleska Génesis.

Y digo supuesto, porque eso no fue más que una tramoya que la muchachita andaba buscando desde que llegó a Valencia. La Aleska quería show y los periodistas de esta ciudad se dieron cuenta… (Bueno, los pocos que hay en esta ciudad y que de verdad hacen periodismo). Según lo que me contaron mis corresponsales de esta ciudad, la modelito andaba dizque como una fanática desesperada… Tanto así que se quería meter como sea en el camerino y la chama así lo hizo. Claro, después de estar pegada como tres horas en una reja…

Después que me contaron eso  me surgieron muchas preguntas, ¿Por qué la-supuesta- modelo no le escribió al cantante? ¿No es que son íntimos amigos? La verdad es que no sé pero quedó como la que andaba desesperada con el hombre después de hacer todo eso. Sí, logró montarse en la tarima, pero lo que también me dijeron fue, que el Maluma quería que ¡se bajara! Sabía que de allí vendría puro show.

Sin embargo en los datos que me soltaron,  ambos y que presuntamente se montaron en la misma camioneta que los condujo directo al Hesperia, ¿Qué pasó después de allí? No sé, porque eso sí que no me lo contaron.

A  la que dejaron vestida y alborotada-literal- fue a una locutora de esta ciudad. Una que tiene por nombre Carlha Mondragón. A esa mujer la dejaron fue seca…. Ella pretendía montarse a animar ese chuco, sin embargo, la producción del colombiano le dijeron: “¡Epa! Desvístase, que para el baile usted no va”, fue lo que me soplaron. Por cierto, de tanto  chisme que me echaron de ese día, los periodista destacaron la organización de  Apushana Producciones, esa gente dizque se botó.

Entre otro orden de chismes, a esta vieja que está aquí, pilló a la Miss Ecuador gastándose un platero en la capital de Venezuela. Resulta y acontece,  que la jovencita anda dejando todos los verdes en Venezuela porque se quiere encasquetar la corona del Miss Universo como de a lugar.  Buscó a todos los profesionales del país, para que la dejen ¡es fina! Y caminar al mismo paso que la Mariam Habach, aunque la ecuatoriana tiene uno más adelante que la otra.  Andrés Eloy Blanco, Ivo Contreras, profesor Briceño y  Richard Linares, serían algunos de los profesionales que la estarían preparando. ¡Agárrese Habach!  

Rupera vive, los chismes siguen. Hasta el viernes.

-Ruperta

COMMENTS