Desmechando con Ruperta: ¡La María José Brito es una agarrada!

Desmechando con Ruperta: ¡La María José Brito es una agarrada!

¡Escándalo! Robbie Williams se desnuda y estremece las redes sociales
Horóscopo de hoy martes 14 de junio de 2016
Reinaldo dos Santos desmiente que haya estafado a venezolanos en EEUU

¡Feliz viernes! Regresé más recargada que nunca con lo que ustedes tanto critican,  pero cómo les entretiene… Yo ya sabía que iban hablar y especular cosas de mí, pero eso a Ruperta no le importa. Igual yo sé que ustedes disfrutan y se vacilan lo que  escribo por esta web. Así que ojos al monitor porque seguiré trayendo brollos con sabor. Y no me hablen de Karma, porque yo me estudié la religión Hindú esta semana.

Según la doctrina del Hinduismo, el Karma es como la cruz que el ser humano carga por los actos realizados en vidas pasadas. Es como hacer una maldad y con el tiempo esa maldad se te devuelva, y  algo así  fue lo que le sucedió a Bratd Pitt con Angelina Jolie, pero con la única diferencia de que el hombre lo pagó en  la misma vida, o sea, el Karma le pasó factura antes de tiempo. Por eso yo digo…. ¿Quién le manda haber dejado a la pobre Jennifer Anniston? Ahora ven, la Jolie lo dejó bien seco pidiéndole el divorcio. El Karma no perdona ¡Lo que uno hace en esta tierra, aquí se paga!

 Y como yo no le hago mal a nadie… Sino que cuento la pura verdad, no le debo temer a eso del Karma. Así que inicio descargándoles lo que andan diciendo de una tal Cinzia Francischiello ¿Saben quién es? Yo tampoco…. Solo sé que es una gris que estuvo en un reality show en Televen y quedó fue detrás de la ambulancia. No quedó ni pa’ entregar la cartas del canal.  Lo cierto es que, según me dijo una de las malévolas de esta ciudad, la valenciana anda que ve a la gente y se hace la musiúa con sus “amigos” y  todo aquel y raquel que se le atraviesa para saludarla, ¿Qué le pasó a ella? Mija, si así es comenzando no me quiero imaginar más adelante ¡A bañarse!

Yo ya les había escrito por esta dirección IP, los entretelones del chuco que realizó Juan Carlos Pineda. También les había mencionado el desenvolvimiento que tuvo la Faddy Halabi, pero no les conté la tramoya que tuvo la niña con la Alyz Henrich (Miss Falcón 2012). Resulta, pasa y acontece, según me cuenta una de mis comadres chismosas, que la Halabi creyó que se la estaba comiendo en la alfombra roja que financió el Prince Julio Cesar y pues al parecer puso la torta…¡La muchacha no supo hablar!  Alyz quien se encontraba animando con ella esa verbena, la quiso corregir y en eso salió la hija de “papi” a montar su berrinche. La mujer dizque lloró delante ese gentío y ahora se ven y hasta se tuercen los ojos. ¡Ay mi madre!

 Mientras picaba los aliños para la carne del lunes, me surgió la pregunta de cómo es que la María José Brito tiene una fundación para niñas de bajos recursos… Porque esa mujer, presuntamente, de a gratis no trabaja. Eso yo lo voy averiguar. La realidad es que me soplaron, que una empresa que la apoyó cuando ella era una desconocida,-ahorita no es que sea la gran cosa, pero chamba en tv tiene-, la contactó para que colaborara y animara un templete, pues para sorpresa de los organizadores la respuesta de la Miss Carabobo 2015 fue: ¿Cuánto hay pa’ eso?  Es decir; sin lana no trabajo. Y eso no es nuevo, porque recuerdo que cuando  andaba rodando la tramoya del Miss Carabobo, la señora de ese sancocho la llamó para que animara a cambio de unos trapos y la respuesta fue la misma: ¡Un rotundo NO! No se puede negar que la jovencita tiene talento, pero ¿Humildad tendrá?

Yo seguiré desmechando el platano, porque carne ¡No hay! Hasta el lunes.

-Ruperta. 

Comentarios