Desmechando con Ruperta: ¡La Edymar Martínez y la Gusy Bello no se pueden ni ver!

Desmechando con Ruperta: ¡La Edymar Martínez y la Gusy Bello no se pueden ni ver!

¡Felicidades galenos! Este #20Ene se celebra el Día del Pediatra en Venezuela
¡En Valencia! Talleres educativos ofrecerá el Gabinete del Dibujo en mayo
¡Felicidades! Ellos son los cumpleañeros de este viernes #4Nov

Cansada y ajetreada. Así ando yo después de un fin de semana de mucho “Work, Work, Work”, como cantaría mi amiguita Rihanna. ¡Tan bella ella! Ya dirán los envidiosos que yo no trabajo…. Y para que vean que sí es así, comienzo a descargarles todos esos chismes que me soplaron esta semana.

Y mientras a mí me soplan los brollos, a otras le soplan el bisteck… Tal es el caso de un par de misses por allí. Al parecer la Edymar Martínez y la Miss Yaracuy de este año no se pueden ni ver… Y es que, según me cuenta una de mis víboras venenosas, que la mujer de cabello rubio andaba botando bodrio por esa boca y diciendo cualquier cosa de la Miss International 2016. ¿La razón? El “amor” de un hombre. Ese par dizque no se puede ni ver… ¡Ay chuchú!

Como yo no les había podido hablar sobre el merequetengue del miércoles pasado… Empiezo a contarles rapidito mi apreciación. El show que no estuvo ni tan tan… Ni tan, tun tun… Armó varias tramoyas; Entre ellas la de Ricardo Di Salvatore junto con la Mariangel Ruíz. Esa mujer se molestó con el productor de esa noche porque este la llamó despistada ¡En pocas palabras!

Lo cierto es, que según lo contado por un par de comadres, en el momento de comerciales y cuando faltaba poco para anunciar a las ganadores del chuco, Di Salvatore le entregó los resultados a los animadores para que leyeran lo que iba a pasar… En eso la Ruíz soltó: “¿Qué es esto?”, en eso llegó el hombre que-supuestamente-andaba amargadito y dijo: “¿Cómo que qué esto? Después dicen por qué yo salgo con bromas…” La Mariangel respiró, y siguió haciendo su trabajo. ¡Qué broma!

Menos mal que yo no me calé semejante bochorno, porque si no me daba algo… Yo estuve bien instalada en mi casa, con cotufa en mano, vacilándome todos esos trapos…. Algunos bonitos, otros no tanto. Aunque la verdad yo no sé qué pasó con esos diseñadores este año. Casi ninguno pasó la prueba. Hubo algunos que los acusaron hasta de plagió como fue el caso de mi amigo Alejandro Fajardo. Compararon el trapo que le hizo a la Miss Vargas con uno igualito que lanzó Stephane Rollando en su desfile Primavera-Verano 2012. Y ni hablar el que diseñó Hugo Espina a Miss Miranda… Es idéntico a uno de Ralph Russo. ¡Vaya, busque y juzgue usted mismo!

Y ya que menciono a la Antonella Massaro por esta página, les cuento que esa mujer se dio hasta abajo en el Show Cause de Omar Enrique… Según me cuentan, a esa niña la vieron fue solita y dándose “hasta hasta” y más allá. No tuvo miedo. Aunque por allí en ese mismo templete andaba el asistente de Osmel, José Alejandro Di Giorgio, este dizque aseguró no andar cuidando a nadie… Es decir, que la mujer se escapó solita. ¡Seguimos desmechando el viernes!

Ruperta

Comentarios