Desmechando con Ruperta: ¿Al George Biloune le da pena decir que animó el Miss Gay Carabobo?

Desmechando con Ruperta: ¿Al George Biloune le da pena decir que animó el Miss Gay Carabobo?

Yo siempre estoy atenta. Reviso, observo y escucho todo…. Si no fuera por eso, ni siquiera me tomara el atrevimiento de escribir por esta dirección IP...

Mariam Habach gana los primeros dos títulos rumbo al Miss Universo
Gabriela Vergara interpretará a la exesposa de Chávez en la serie ”El Comandante”
¡Felicitaciones! Ellos son los cumpleañeros de este viernes #16Sep

Yo siempre estoy atenta. Reviso, observo y escucho todo…. Si no fuera por eso, ni siquiera me tomara el atrevimiento de escribir por esta dirección IP. Eso en mis tiempos, le llamaban a una chismosa, pero chico, ahora en esta época en donde hasta el papel está desapareciendo-literal porque ni toalé se consigue, al menos no en este país- le llaman algo así como stalker. Lo cierto es que yo me he vuelto una experta con en esas herramientas tecnológicas y siempre me encuentro con unas cosas… Que si me abuelita Angelina estuviera viva, se cae pa’ atrás.

Y como mi santa viejita ya no se puede caer pa’ atrás, la que seguro sí cayó de una, fue la Isabela Arriaga y, ¿Saben por qué? ¡Porque el ex se le va a casar con su archienemiga! Nada más y nada menos que la Oriana Luchesse, sí, la niña que le gusta esas rumbas apoteósicas como a esta vieja que está aquí. A la rubiecita que portó en el Miss Venezuela la banda de Miss Miranda en el año 2012, le pidieron el matricidio en Copacabana, lugar que solo he podido viajar con el libro 11 minutos. ¡Qué suerte la de esa niña!

Una de mis comadres me comentó, que seguramente la Arriaga debe estar echando humo por todos lados… Pero mi amor, tranquila, he escuchado que por una aplicación que se llama Tinder, se consiguen unos buenos cuadres y de esos que tienen mucha lana… Yo un día de estos lo intento para ver si conozco a alguien que me lleve hasta Copacabana.

Aunque si les soy sincera, eso de viajar patrocinada me da como miedo. Una de mis amigas que hice en Venezuela pero que se fue a vivir a España, me contó que se encontró a un actor no tan famoso- pero que sí es conocido en las tablas- por esos lares. Y lo que me dijeron de ese muchacho es que no la está pasando tan bien. Claro, al hombre que cuyo nombre todavía no voy a decir, lo han visto dándose hasta abajo en esas discotecas de por allá y después sale al metro todo destruido ¡En terribles condiciones! Y según lo que me comentaron, el muchacho llegó a esas tierras ¡Patrocinado! Pero luego le dieron una patada por ese rábano. Solo les lanzo una pista: fue pareja de una presentadora de TV.

Me contaron que esta semana en Valencia hubo templete sabroso. Uno de mis corresponsales que tengo en esta ciudad (Y OJO porque tengo bastantes) me contó que eso estuvo a todo dar. Por supuesto, tomando en cuenta la crisis que hay en la patria. El verdadero cuento es que en ese lugar donde celebraban el arte de la transformación (Miss Gay Carabobo), estuvo el George Biluone, matando sus tigritos como “animador” porque chamba no tiene. Después de hacerlo terrible, según me soplaron, (Se le olvidó el guión, buscaba la chuleta y etc, etc) el muchachito subió fotos en sus redes sociales y no mencionó que estuvo en ese chuco. ¡No dijo fue, pero nada…! Solo escribió algo así como: “¡Listo para la noche Valencia! De nuevo a lo que amo: Al escenario…”. ¿Será que le da pena decir que animó un concurso gay? Si es así, no debería… Porque con los cuentos que me han echado…

En su “animación”, lo acompañó una tal Lizcar del Valle que, supuestamente me dijeron, ¡No la dio ni un gramo! Es decir, no gustó ni un poquito. Pero yo la voy a perdonar porque la muchacha está empezando. Solo le diré algo: ¡Madre, Herbalife con usted! Y se me cuidan en este viernes de quincena, seguimos desmechando el lunes “¡Sabroso!”, como diría mi amigo Óscar de León.

-Ruperta

COMMENTS