Desmechando con Ruperta: Alejandro Fajardo le bailó la chamba a la dueña de Andartu

Desmechando con Ruperta: Alejandro Fajardo le bailó la chamba a la dueña de Andartu

Este #04Ene se conmemora fallecimiento del novelista Albert Camus
La dura confesión de Schwarzenegger sobre su aspecto físico
Disney anuncia nueva versión del “Rey León” con actores reales

Y yo regresé más “happy” que nunca… Luego de un fin de semana de tequila, playa, sol, arena y mucho cotilleo. Quise planificarme ese viaje porque dicen que el mar quita la pava, y aunque yo no tengo nada de eso, con tanto cuento que me echaron yo me dije: “Ruperta, sape, usted se va a despojar toda su aura en aguas saladas”, así que me fui para evitar cosas malas, porque suficientes con las del país.   A ese festín, que yo misma me armé, me llegaron mis comadres chismosas y esa tertulia estuvo ¡Sabrosa!

Y quien si no ha podido quitarse esa mala racha y tampoco la está pasando sabroso, es la dueña de la firma Andartu, la Isabel Rodríguez… Esa mujer sí que se la está viendo terrible desde que tomó las riendas del Miss Carabobo. Según una comadre que le gusta botar veneno por esa boca, me contó que a la mujer no la quieren por irresponsable en la Quinta Miss Venezuela.  Al parecer ya no le está dando el pan de piquito a Osmel como se lo acostumbró a dar, porque supuestamente,  está en la quiebra. ¡Así como lo leen! La señora que bastante le gusta viajar a China- no sé a qué-  se pone ofrecer villas y castillos y luego no cumple por falta de “money”.

Por eso fue el motivo que descartaron la firma Andartu en el openning del Miss Venezuela y se lo dieron entonces, al valenciano Alejandro Fajardo; Es decir, que a esa mujer la dejaron fue seca… Y como ese par ya no se pueden ni ver, ya sabrán cómo estará la señora…“Desbastada y postrada en una cama”, concluyó una fuente quien también me dijo que en días pasados la mujer tuvo un aparatoso accidente vía Caracas. ¡Agua salada y cariaquito morado contigo!

En esa misma tertulia, una comadre caraqueña sacó a relucir el nombre de un “actor”, ¿Se acuerdan de David La Cruz? Sí, el mismo modelito que trabajó en montajes teatrales como “El show del pene” o “Vanessadas Triple Hot” y que además se casó y divorció con un señor muy mayor-multimillonario- en España.  Bueno, resulta, pasa y acontece… Que el joven de nacionalidad venezolana, lo pillaron en una página de “chaperos”, dígase de prepago, en Madrid.  Aunque yo misma vi las fotografías, desconozco cómo se maneja eso… O sea, si alguien que no sea  esa persona, pueda colgar fotografías de otra identidad. En ese perfil aparece como Eduardo y salen unas fotos del actor que están ¡Caliente, caliente!  Seguro fue un malintencionado que publicó esas imágenes… ¡El joven sabrá!

Tengo más material, pero seguimos desmechando el viernes. ¡Ay mi madre!

-Ruperta

desmechandoconruperta@gmail.com

Comentarios