Connect with us

Sucesos

Desmantelan red dedicada al contrabando de gasolina

Publicado

on

Desmantelan, red, contrabando, gasolina - acn
Compartir
  • 7
    Shares
Desmantelan red dedicada al contrabando de gasolina en el estado Táchira. Un operativo de seguridad denominado “Operación Dron”  arrojó como resultado la detención de 11 personas y el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al contrabando de gasolina hacia Colombia.

La información la dio el Protector del Táchira y actual ministro de Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal.

El funcionario a través de su cuenta Twitter @FreddyBernal, precisó que durante el operativo fueron allanados 13 concesionarios. Se incautaron un total de 296 vehículos; 27 de carga, 37 de lujos, cuatro autobuses, dos furgones; cuatro lanchas, dos motos de agua, 39 motocicletas y 183 vehículos livianos.

Desmantelan, red, contrabando, gasolina - acn

Bernal enfatizó que, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, no se permitirá la impunidad para los delincuentes apresados.

“En alianza cívico – militar, seguiremos trabajando sin descanso, hasta dar con todos los criminales que amenazan la seguridad de los tachirenses”, aseguró el protector.

El Protector del Táchira detalló, que participaron en la Operación Dron, funcionarios de la Fiscalía regional; Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Desmantelan red de contrabando de gasolina

A través de Twitter informó, que el viernes desmantelaron una red dedicada al contrabando de gasolina en el estado Táchira. El operativo de seguridad denominado “Operación Dron” . De acuerdo a contenidos emitidos en las redes sociales; arrojó como resultado la detención de 11 personas y el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al contrabando de gasolina hacia Colombia.

Siguen investigando el contrabando de gasolina

Freddy Bernal @FreddyBernal  : #Tachira en operación conjunta entre #Fiscalia #FAES #CICPC y #DGCIM se incautaron billones de Bolívares a través del desmantelamiento de banda vinculada al contrabando de combustible hacia Colombia y efectuaban movimientos de millones de dolares por legitimación de capitales. pic.twitter.com/yaSd63p6Tm

Freddy Bernal @FreddyBernal: 

2. En esta operación, denominada “Operación Dron” han sido aprehendidas 11 personas hasta ahora. Se retuvieron 297 vehículos, están involucrados 13 concesionarios de vehículos, 1 estación de gasolina y continúan las investigaciones. NO HABRÁ IMPUNIDAD.

ACN/yvke/redes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído