Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda delictiva “Los Galponeros” de La Guacamaya

Publicado

on

Desmantelan - acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir
  • 3
    Shares

Funcionarios de Policarabobo desmantelan banda delictiva “Los Galponeros” de La Guacamaya. El procedimiento se realizó en el barrio Colinas de La Guacamaya.

Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que fueron aprehendidas cinco personas por el presunto hurto a un local ubicado en el sector.

Un ciudadano alertó a los uniformados cuando realizaban patrullaje efectuado en el sector. Les dijo que varios sujetos sustraían de un galón diversos materiales para construcción.

Los efectivos se dirigieron al lugar donde capturaron en flagrancia a tres hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre 19 y 25 años.

Les decomisaron ocho recortes de láminas de acerolit, una carrucha y una cesta contentiva de 31 piezas de cerámicas, las cuales pertenecían al dueño del local, aseguró Velasco.

De la misma manera, apuntó que los detenidos pertenecían al grupo hamponil “Los Galponeros”, quienes cometían diversos hurtos en establecimientos y viviendas en la zona y sectores adyacentes.

Los oficiales desmantelan la banda

Desmantelan la banda y a los cinco miembros los remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para su debido proceso legal; precisó el Director general de la Policía de Carabobo.

En otros procedimientos, explicó Pedro Velasco, arrestaron tres sujetos por incurrir en delitos de contaminación sónica y porte ilícito de arma de fuego. También confiscando un display.

La actuación policial se debe al despliegue del dispositivo de seguridad de protección y resguardo los fines de semana para garantizar la tranquilidad a los carabobeños.

Trascendió que mediante verificaciones a personas y vehículos realizadas en el municipio San Joaquín, en las adyacencias de un reconocido centro comercial, oficiales fueron abordados por varias personas quienes indicaban que en una residencia ubicada en la zona, un grupo de personas sostenían una reunión con alto volumen  de música, trasladándose la comisión policial hasta el sitio.

“Al llegar al mencionado lugar, los uniformados constataron que efectivamente las personas incurrían en el delito de contaminación sónica, por lo que procedieron a solicitarle al dueño del equipo, usar un volumen moderado el cual hizo caso omiso mostrando actitud agresiva en contra de los funcionarios.

A las personas  que se encontraban en la reunión se les realizó la verificación corporal correspondiente logrando incautarle a uno de los sujetos un arma de fuego, indicó.

El comisario señaló que durante el procedimiento, quedaron detenidos tres individuos. Se le confiscó un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo PX4, serial PX11Q8F.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: ¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso y maltrato físico

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

El rancho de Kim Kardashian lo cuidan bomberos privados

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La actriz Kim Kardashian tuvo que evacuar su exclusiva mansión situada en Calabasas ante la inminente llegada del fuego.

Sin embargo la celebridad contrató su propio servicio de bomberos para que protejan su propiedad valorada en 60 millones de dólares. Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashian también huyeron de sus hogares.

Las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian.  Desde hace una semana un voraz incendio ha consumido más de seis mil viviendas y ha cobrado la vida de 48 personas.

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión, pero que habían sido contenidas por los expertos. Una patrulla privada de bomberos protege su imponente propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación.

El equipo contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona. Al final, el matrimonio logró salvar su residencia. Y, además, ayudaron sus vecinos.

Las Kardashian a salvo

Robin Thinke, Gerard Butler y Miley Cyrus no tuvieron la misma suerte. A través de las redes sociales, los famosos dieron a conocer que sus viviendas habían quedado en cenizas.

El incendio es el más mortal de la historia de California desde que hay registros. En la búsqueda entre los escombros, fueron hallados otros seis cadáveres, lo que eleva la cifra provisional a 48.

La búsqueda no ha terminado. Hasta el lunes, cinco días después de comenzar el incendio, había unas 200 personas que estaban siendo buscadas por sus familiares. Las autoridades no han podido dar una cifra actualizada de desaparecidos ante el caos que se vive en la zona.

El fuego arrasó con 45.000 hectáreas y ha destruido 6.700 construcciones, la gran mayoría viviendas. La ciudad de Paradise (26.000 habitantes) ha quedado arrasada.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Así escapó con su familia del incendio de California (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído