Connect with us

Sucesos

Desaparecido fotógrafo de EFE

Publicado

on

Detenidos 3 periodistas - acn
Compartir
  • 7
    Shares

El fotoperiodista de nacionalidad colombiana;  de la Agencia Efe Leonardo Muñoz;  desapareció junto al motorista venezolano José Salas;  este miércoles en Caracas, donde desarrollaba su labor profesional;  en medio de la crisis que vive el Venezuela. También fueron detenidos tres periodistas de la agencia española de noticias EFE; según publicó El Nacional Web.

Muñoz llegó a Caracas el pasado 24 de enero junto a otros dos compañeros desde Bogotá;  y pasó los oportunos filtros migratorios para realizar su labor en Venezuela.

El equipo fue registrado por las autoridades en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía;  que sirve a Caracas;  y allí declararon la labor periodística que iban a realizar en Venezuela.

Salas y Muñoz partieron a primera hora de la mañana de este miércoles;  a trabajar en las jornadas de protesta en el este de Caracas;  y la última vez que tuvieron contacto con sus compañeros fue cerca de las 11.00 (15.00 GMT).

Las autoridades del país están informadas del hecho;  sin que hasta ahora hallen dado respuesta alguna al respecto.

Detenidos tres periodistas de la Agencia EFE

Durante los últimos días varios periodistas extranjeros han sido detenidos en Caracas;  y deportados inmediatamente a sus países sin mediar explicación alguna.  Sin embargo el diario El Nacional Web publicó que el Sebin detuvo a tres periodistas de la agencia de noticias Efe.

El fotógrafo colombiano de la Agencia Efe Leonardo Muñoz;  desaparecido desde la mañana de este miércoles en Caracas;  está detenido por autoridades del Sebin …(El Nacional.com)

Desaparece en Caracas un fotógrafo colombiano de la Agencia EFE.

El fotoperiodista de nacionalidad colombiana de la Agencia Efe Leonardo Muñoz;  desapareció junto al motorista venezolano José Salas este miércoles en …(El Carabobeño)

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: Tres periodistas de la agencia Efe detenidos por autoridades venezolanas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Lincharon tres violadores en los predios de una hacienda en Aragua

Publicado

on

Lincharon tres violadores - acn
Presuntamente abusaron de una docente. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Lincharon tres violadores en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. Al parecer, estaban implicados en la violación de una docente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron en horas de la tarde del pasado miércoles; los cuerpos sin vida de los tres sujetos.

A dos los identificaron como Yarder Francisco Contreras Coto y Ronny Josué Guerra Pérez. Mientras que se desconoce el nombre del tercero.

Los funcionarios localizaron los cadáveres tendidos en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Al parecer, los mismos vecinos tomaron la justicia en sus manos. Se presume que el trío estaba involucrado en el abuso sexual de una docente de la zona, hecho ocurrido hace pocos meses.

Al enterarse de su supuesta culpabilidad, los habitantes del sector fueron en su búsqueda, ubicándolos y los lincharon.

Los cadáveres fueron recogidos por una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Posteriormente los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Abatidos los homicidas de dos funcionarios de la policía científica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído