Síguenos

Sucesos

Sigue desaparecido un amigo de Óscar Pérez

publicado

el

amigo-óscar pérez-desaparecido-acn
Foto: @IsnardoBravo

Jameson Marcial Jiménez es amigo del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  Óscar Pérez quien en varias oportunidades ha enviado mensajes contundentes al gobierno nacional rebelándose en su contra, pero desde el pasado cuatro de enero la familia de Jiménez desconoce su paradero.

La preocupación del padre de Jameson y sus allegados llegó a oídos del Foro Penal Venezolano.  El pasado jueves se encontraba en su trabajo en la Torre La Prensa en las oficinas del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación en la ciudad de Caracas.

No dejes de leer: Desde Carabobo ex alcalde caraqueño se lanza por las presidenciales

El siete de enero Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal ha empezado a difundir la información a través de sus redes sociales e iniciaron las investigaciones buscándolo en diferentes organismos, donde quizás se encuentre recluído, uno de ellos la Dirección General de Contrainteligencia Militar en el sector La Boleita de la capital del país.

Sin embargo, la única respuesta que han obtenido por parte de los efectivos de seguridad de esta sede es “que no está”.

Este martes se cumplen cinco días sin saber de su paradero, pero lo que resalta la ONG dedicada a defender los derechos humanos es que es amigo de Óscar Pérez. El papá del trabajador del Minci denunció que su hijo fue “sometido a torturas excesivas” además que “fue secuestrado por DGCIM y ayudado por empleados del Minci”. Asegura que se le imputa el delito de amistad con el piloto.

También el periodista Isnardo Bravo reveló que Jameson Marcial Jiménez fue golpeado fuertemente y los signos que mostraba en su rostro era de una severa inflamación. Adelantó en su cuenta en twitter que están esperando que se “recupere” para enviarlo a la cárcel de Ramo Verde.

Redacción: @VanesaRojasVe.

ACN.

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

PNB dispersa concentración en la Plaza Las Tres Gracias de la UCV

Publicado

el

concentración-pnb-ucv-acn
@EVTVMiami

Luego de haber culminado la actividad convocada por el movimiento “Soy Venezuela” en la Plaza Las 3 Gracias en la Universidad Central de Venezuela un grupo de estudiantes y sociedad civil se mantuvo en el lugar para seguir apoyando esta  actividad denominada  “que los héroes nos unan” sin embargo fueron dispersados por un contingente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraba en el lugar.

Más temprano los ánimos entre estudiantes y PNB se comenzaron a alterar. Los efectivos pedían que no obstaculizaran las vías mientras que los presentes gritaban “las calles son de pueblo”.

En una transmisión de VPI TV se observaban jóvenes algunos de ellos con las cara tapadas y en reiteradas ocasiones se escuchaban detonaciones de perdigones por parte de la PNB en vehículos motorizados. Al menos cuatro jóvenes han sido trasladados por el movimiento de los primeros auxilios de la UCV. También utilizaron gas lacrimógeno para dispersar.

la dirigente del Movimiento Soy Venezuela María Corina Machado dijo que héroes son los estudiantes, los jóvenes tras las rejas que a su juicio los han pretendido doblegar a “punta de chantaje”, los sacerdotes por decir lo que piensa, las madres de Venezuela, los periodistas que han elevado su voz para dar a conocer lo que pasa en el país, los familiares de las víctimas que han asumido su lucha, al igual que los defensores y diputados que no han callado la verdad.

Destacó que en los hechos registrados en El Junquito y entre ellos Óscar Pérez y seis  integrantes de su grupo “que su sacrificio no será en vano. Vamos a liberar a Venezuela (…) el mejor tributo es luchar sin descanso y derrotar la tiranía”.

No dejes de leer: Machado: Demostraremos que el bravo pueblo no se rinde

ACN / @VanesaRojas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído