Connect with us

Sucesos

Sigue desaparecido un amigo de Óscar Pérez

Publicado

on

amigo-óscar pérez-desaparecido-acn
Foto: @IsnardoBravo
Compartir
  • 6
    Shares

Jameson Marcial Jiménez es amigo del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  Óscar Pérez quien en varias oportunidades ha enviado mensajes contundentes al gobierno nacional rebelándose en su contra, pero desde el pasado cuatro de enero la familia de Jiménez desconoce su paradero.

La preocupación del padre de Jameson y sus allegados llegó a oídos del Foro Penal Venezolano.  El pasado jueves se encontraba en su trabajo en la Torre La Prensa en las oficinas del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación en la ciudad de Caracas.

No dejes de leer: Desde Carabobo ex alcalde caraqueño se lanza por las presidenciales

El siete de enero Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal ha empezado a difundir la información a través de sus redes sociales e iniciaron las investigaciones buscándolo en diferentes organismos, donde quizás se encuentre recluído, uno de ellos la Dirección General de Contrainteligencia Militar en el sector La Boleita de la capital del país.

Sin embargo, la única respuesta que han obtenido por parte de los efectivos de seguridad de esta sede es “que no está”.

Este martes se cumplen cinco días sin saber de su paradero, pero lo que resalta la ONG dedicada a defender los derechos humanos es que es amigo de Óscar Pérez. El papá del trabajador del Minci denunció que su hijo fue “sometido a torturas excesivas” además que “fue secuestrado por DGCIM y ayudado por empleados del Minci”. Asegura que se le imputa el delito de amistad con el piloto.

También el periodista Isnardo Bravo reveló que Jameson Marcial Jiménez fue golpeado fuertemente y los signos que mostraba en su rostro era de una severa inflamación. Adelantó en su cuenta en twitter que están esperando que se “recupere” para enviarlo a la cárcel de Ramo Verde.

Redacción: @VanesaRojasVe.

ACN.

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído