Síguenos

Sucesos

Sigue desaparecido un amigo de Óscar Pérez

publicado

el

amigo-óscar pérez-desaparecido-acn
Foto: @IsnardoBravo
Compartir
  • 6
    Shares

Jameson Marcial Jiménez es amigo del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  Óscar Pérez quien en varias oportunidades ha enviado mensajes contundentes al gobierno nacional rebelándose en su contra, pero desde el pasado cuatro de enero la familia de Jiménez desconoce su paradero.

La preocupación del padre de Jameson y sus allegados llegó a oídos del Foro Penal Venezolano.  El pasado jueves se encontraba en su trabajo en la Torre La Prensa en las oficinas del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación en la ciudad de Caracas.

No dejes de leer: Desde Carabobo ex alcalde caraqueño se lanza por las presidenciales

El siete de enero Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal ha empezado a difundir la información a través de sus redes sociales e iniciaron las investigaciones buscándolo en diferentes organismos, donde quizás se encuentre recluído, uno de ellos la Dirección General de Contrainteligencia Militar en el sector La Boleita de la capital del país.

Sin embargo, la única respuesta que han obtenido por parte de los efectivos de seguridad de esta sede es “que no está”.

Este martes se cumplen cinco días sin saber de su paradero, pero lo que resalta la ONG dedicada a defender los derechos humanos es que es amigo de Óscar Pérez. El papá del trabajador del Minci denunció que su hijo fue “sometido a torturas excesivas” además que “fue secuestrado por DGCIM y ayudado por empleados del Minci”. Asegura que se le imputa el delito de amistad con el piloto.

También el periodista Isnardo Bravo reveló que Jameson Marcial Jiménez fue golpeado fuertemente y los signos que mostraba en su rostro era de una severa inflamación. Adelantó en su cuenta en twitter que están esperando que se “recupere” para enviarlo a la cárcel de Ramo Verde.

Redacción: @VanesaRojasVe.

ACN.

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído