Connect with us

Nacional

Desalojan a madres de niños con cáncer de Hospital J.M. de Los Rios

Publicado

on

Niños con cáncer
Compartir
  • 17
    Shares

Desalojan de hotel a madres de niños con cáncer del J.M de los Ríos: Madres del JM de los Ríos protestan durante la mañana de este viernes en la avenida Vollmer y por manifestar su descontento por la terrible situación que sufren, serán desalojados del hotel por orden de las autoridades del Hospital de Niños.

Desalojan a madre: Rosaliz Díaz, madre de un niño con tratamiento oncológico, indicó que de no acatar la orden, serían desalojados por la policía.

La Asociación Civil Conquistando la Vida (Aconvida) denunció este sábado que el director de hospedaje del Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, Prismar Piñero, solicitó el “desalojo del hotel” de los pacientes y sus familiares del interior del país.

Mediante Twitter, la asociación indicó que Piñero dio plazo hasta las 12:00 pm para que los pacientes desalojen el hotel donde se están quedando.

Rosaliz Díaz, madre de un niño con tratamiento oncológico, indicó que de llevarse a cabo la solicitud, serían 17 niños los que se verían afectados.

“La recepcionista nos dijo que si no nos íbamos del hotel La Orquídea a las 12:00 pm, nos iban a sacar con policías”, indicó.

Más temprano, la organización no gubernamental Prepara Familia aseguró que hoy no les fue suministrado desayuno a los niños hospitalizados en el área especializada en oncología.

Hoy #07Abril nuevamente a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados en el Hospital J.M de Los Rios,no les entregaron desayuno, exigimos respuestas urgentes del Director el Hospital y del Ministerio de Salud. #DiaMundialDeLaSalud #SaludParaTodos

— Prepara Familia (@preparaflia) 7 de abril de 2018 – Situacion irregular de nuevo en el Jm de los rios. director de hospedaje Prismar Piñero solicito el desalojo de los niños con tratamiento medico oncologico para hoy al mediodia, suprimiendo el derecho a la vida a la salud a un trato digno. Para los niños y sus padres @codevida

— ACONVIDA (@aconvida16) 7 de abril de 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Se derrumba jardín de infancia de Bejuma

Comentarios de Facebook

Nacional

Primer encuentro con mineros digitales de Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

El Primer Encuentro con Mineros Digitales de Venezuela;  reunió en Caracas a 100 participantes provenientes de todo el país;  con la finalidad de establecer una política sólida para el ejercicio de la minería digital en Venezuela. Han cumplido de forma rigurosa todos los protocolos técnicos y financieros;  en el marco del Plan Nacional de Criptoactivos.

El presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez;  informó que la asistencia de los mineros “pone en evidencia el gran interés;  la plena voluntad y disposición que hay de las personas que ejercen esta actividad”.

“Nos estamos blindando para nacer”

Ramírez agregó que se trata de la primera actividad formal que desarrolla la Sunacrip. “Tenemos reuniones pautadas en las que estamos consolidando el destino de todo nuestro ecosistema; nos estamos blindado para nacer y salir en grande”, señaló.

El presidente de la Sunacrip enfatizó que a partir del lanzamiento oficial del Petro;  como moneda de intercambio el pasado 1° de octubre, “empezamos una nueva fase, una nueva época en donde estamos seguros que el destino de los criptoactivos va a jugar un papel muy importante para el futuro de este pueblo. Sencillamente estamos sumando voluntades, intenciones, y más conocimiento”.

Total respaldo científico

Destacó que las acciones de la Superintendencia tienen total respaldo científico;  y añadió que se está validando novedosa información para la construcción de “ese ecosistema;  que se va a consolidar como un futuro inminente en Venezuela”.

Con relación al cumplimiento del plan de trabajo de la Sunacrip desde el lanzamiento oficial del Petro;  Ramírez informó que actualmente hay siete exchange (casas de intercambio) “conectados y cónsonos;  con la nueva plataforma tecnológica, con base a nuestra moneda, el Petro”.

ACN/AVN/UN

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído