Síguenos

Nacional

Desalojan a madres de niños con cáncer de Hospital J.M. de Los Rios

publicado

el

Niños con cáncer
Compartir
  • 15
    Shares

Desalojan de hotel a madres de niños con cáncer del J.M de los Ríos: Madres del JM de los Ríos protestan durante la mañana de este viernes en la avenida Vollmer y por manifestar su descontento por la terrible situación que sufren, serán desalojados del hotel por orden de las autoridades del Hospital de Niños.

Desalojan a madre: Rosaliz Díaz, madre de un niño con tratamiento oncológico, indicó que de no acatar la orden, serían desalojados por la policía.

La Asociación Civil Conquistando la Vida (Aconvida) denunció este sábado que el director de hospedaje del Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, Prismar Piñero, solicitó el “desalojo del hotel” de los pacientes y sus familiares del interior del país.

Mediante Twitter, la asociación indicó que Piñero dio plazo hasta las 12:00 pm para que los pacientes desalojen el hotel donde se están quedando.

Rosaliz Díaz, madre de un niño con tratamiento oncológico, indicó que de llevarse a cabo la solicitud, serían 17 niños los que se verían afectados.

“La recepcionista nos dijo que si no nos íbamos del hotel La Orquídea a las 12:00 pm, nos iban a sacar con policías”, indicó.

Más temprano, la organización no gubernamental Prepara Familia aseguró que hoy no les fue suministrado desayuno a los niños hospitalizados en el área especializada en oncología.

Hoy #07Abril nuevamente a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados en el Hospital J.M de Los Rios,no les entregaron desayuno, exigimos respuestas urgentes del Director el Hospital y del Ministerio de Salud. #DiaMundialDeLaSalud #SaludParaTodos

— Prepara Familia (@preparaflia) 7 de abril de 2018 – Situacion irregular de nuevo en el Jm de los rios. director de hospedaje Prismar Piñero solicito el desalojo de los niños con tratamiento medico oncologico para hoy al mediodia, suprimiendo el derecho a la vida a la salud a un trato digno. Para los niños y sus padres @codevida

— ACONVIDA (@aconvida16) 7 de abril de 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Se derrumba jardín de infancia de Bejuma

Comentarios de Facebook

Nacional

CNE publicó listado de miembros de mesa del 20 – M

Publicado

el

CNE publicó la lista
Compartir
  • 6
    Shares

Este viernes el Consejo Nacional Electoral, publicó el listado de las personas que seleccionadas como miembros de mesa.

El documento especifica que son un  millón 32 mil votantes,  escogidos vía sorteo, quienes  prestarán el servicio; durante los comicios del próximo 20 de mayo.

Los ciudadanos seleccionados deben cumplir con su deber, tal como lo establecen  las leyes venezolanas. La lista incluye también a los integrantes de las juntas electorales regionales y municipales.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó en su portal web, los elegidos; los seleccionados pueden consultar la lista ingresando al sitio web del CNE, posteriormente debe pulsar el módulo “Miembros de Mesas Electorales”;  ubicado en la parte superior de la página.

Una vez allí seleccione  el estado, municipio, parroquia y centro de votación al que está asignado; para verificar si fue escogido.

En caso de aparecer  podrá ver el número de mesa y el cargo a cumplir, de acuerdo con este criterio: miembros de mesas principales, suplentes y de reserva; así lo publicó AVN.

Cabe señalar que el millón 32 mil  personas seleccionadas como miembros de mesa, fue escogido en marzo pasado, vía sorteo.

Cronograma electoral avanza sin contratiempo

La rectora del poder electoral, Socorro Hernández, aseguró ayer jueves, que el cronograma para los comicios del 20 de mayo, avanza sin contratiempos.

En este  proceso e se escogerán:  al  presidente de la República y miembros de los 23 consejos legislativos estadales

Según Hernández, el ente comicial ha cumplido con todos los procedimientos y lleva adelante  la capacitación de los miembros de mesa.

Igualmente comentó que  se está realizando la auditoría del software y el sistema operativo, para las máquinas de votación, el cual finalizará  este sábado 21 de abril.

MCO/ACN

No deje de leer:  Maduro “reculó” y reanudó relaciones diplomáticas con España

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído