Aragua VC en duelo de vital importancia

Eugenia Morales
Escrita por: Eugenia Morales agosto 29, 2014 02:36

Aragua VC en duelo de vital importancia

Con la misión importante de salir airoso, el Aragua VC recibe en serie de dos encuentros a Guerreras de Guárico, partidos pautados a realizarse en el gimnasio Mauricio Johnson de Maracay y que serán de importancia en las aspiraciones por avanzar a la semifinal de esta segunda temporada de la Liga Venezolana de Voleibol.

Yeivic Jiménez, gerente deportivo del Aragua VC manifestó la importancia del encuentro, “Después del retiro de Vikingas, el equipo de Guárico es quizás uno de los más parejos, será una serie importante porque nos pudiese dar la clasificación psicológicamente, tienen un equipo bastante completo” comentó Jiménez.

La serie de viernes y sábado marcará la despedida de la capitana Soriana Pacheco quien partirá al exterior, “al ser su último encuentro será importante para ella, sabemos que dejará todo en la cancha”, indicó el gerente deportivo.

Para esta serie el equipo recupera a varias jugadoras quienes se vieron afectadas por el virus del Chikunguya, así como molestias físicas.

Por último, Jiménez hizo un llamado a todos los seguidores del equipo a que los acompañen en esta serie “nos gustaría contar con el apoyo de todos, es una serie importante y el público cumple una labor importante para nosotros, así que los invitamos a que nos acompañen y a los que no, lo pueden seguir por Telearagua”, finalizó.

NDP

Eugenia Morales
Escrita por: Eugenia Morales agosto 29, 2014 02:36

Opina, Abre el Debate