#DenunciaACN  Habitantes de El Socorro a los Clap: “Tenemos hambre”

#DenunciaACN Habitantes de El Socorro a los Clap: “Tenemos hambre”

Eliezer Álvarez: “La Misión Abastecimiento Soberano es un compromiso político y social”
HCR: 2.301.945 firmas se han auditado para entregar al CNE
73 fallecidos y más de 100 heridos en ataque de Niza

“Tenemos hambre”, así expresaron habitantes del barrio El Socorro ubicado en la parroquia Miguel Peña de Valencia quienes mostraron su malestar ante la falta de atención por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, ya que hasta la fecha no han sido beneficiados con las bolsas de comida.

Así lo denunció Emilio Morillo, vocero principal de infraestructura del consejo comunal sector 3B de El Socorro quien a través de un contacto telefónico con la ACN dio a conocer sobre esta problemática que afronta los residentes de la zona, a quienes cada día se les dificulta el acceso a los productos de la cesta básica alimentaria.

Enfatizó que los residentes están cansados de esperar que los Clap les nieguen los alimentos, pese a que la mayoría de los residentes son de escasos recursos no son tomados en cuenta para recibir este beneficio que otorga el Gobierno Nacional.

Destacó que en horas de la noche del pasado domingo 7 de agosto, alrededor de 80 vecinos decidieron trancaron la Autopista Circunvalación Sur a la altura de Valcro a modo de poder ser escuchados y atendidos por las autoridades, acción de calle que fue dispersada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Sin embargo resaltaron que aún se encuentran a la espera de que el gobernador Francisco Ameliach, así como los representantes de los Clap en la zona efectúen el censo a modo de que les sea distribuida las bolsas de comida.

Recuerde que usted puede ser nuestro reportero ciudadano envíenos sus comentarios e imágenes con la etiqueta #DenunciaACN en redes sociales y el acontecer de su comunidad puede ser reflejado en el portal informativo.

Foto: Referencial

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios