#DenunciaACN ¡Atención @afeolacruz! Reportan mal estado en vialidad hacia Hospital González Plaza

#DenunciaACN ¡Atención @afeolacruz! Reportan mal estado en vialidad hacia Hospital González Plaza

Vecinos del municipio Naguanagua denunciaron el mal estado que padece la vialidad hacia el hospital Dr. Rafael González Plaza donde la falta de manten...

¡Ni el circo se salva! Robaron dos tigres de los Hermanos Valentinos en Aragua
Exhortan a la Gobernación y la Alcaldía trabajar en conjunto en materia de seguridad‏
Lluvias provocaron cierre hacia Tovar en Mérida

Vecinos del municipio Naguanagua denunciaron el mal estado que padece la vialidad hacia el hospital Dr. Rafael González Plaza donde la falta de mantenimiento ha causado estragos.

En una de las gráficas difundidas en la red social Twitter se puede observar la gran cantidad de fracturas presentes en la carpeta asfáltica, lo cual ha comprometido el tránsito y circulación además de generar incomodidad entre los usuarios.

Esta situación ocurre en el camino que conduce hacia uno de los principales centros asistenciales de la localidad. Por tal razón, el llamado es para las autoridades competentes y para el alcalde Alejandro Feo La Cruz con el fin de atender la eventualidad.

Recuerde que usted puede convertirse en nuestro reportero ciudadano, envíe sus comentarios e imágenes con la etiqueta #DenunciaACN en redes sociales y el reporte puede estar reflejado en portal informativo de ACN.

Imagen: @aammorales

ACN

COMMENTS