#DenunciaACN Ampliación del Palacio de Justicia continúa paralizada (+Fotos)

0

La ampliación del Palacio de Justicia en Valencia cumple más de dos años paralizada donde la infraestructura existente no cumple con las necesidades actuales de la región.

Argenis Chávez, quien fuese titular de la Dirección  Ejecutiva de la Magistratura prometió que el espacio estaría habilitado y puesto en servicio para finales del 2014. Dichas declaraciones luego del paso de dos años no se han concretado en hechos.

El área que representaría la extensión es de aproximadamente cinco mil metros cuadrados, los cuales estarían destinados a albergar dependencias del organismo y servir de respaldo al área de archivo. De acuerdo con las declaraciones de Chávez, la planta física es insuficiente y ello ha contribuido al retardo en los procesos.

WhatsApp-Image-20160620 (1)

En la actualidad el espacio a simple vista presenta signos de abandono y deterioro, por ello algunas de sus paredes son escenarios para grafitis como el observado en la gráfica de color blanco.

WhatsApp-Image-20160620 (2)

El llamado es para las autoridades con el fin de rendir cuentas sobre el estado de las obras, al mismo de informar sobre los recursos aprobados para el desarrollo de la misma.

Agencia Carabobeña de Noticias

No comments

Recomendado