#DenunciaACN   El gas tampoco llega a habitantes de Montalbán

#DenunciaACN El gas tampoco llega a habitantes de Montalbán

Ministro de Cultura visitará Carabobo este #11Nov
Porteños han cambiado sus hábitos alimenticios ante la crisis
Estudiantes esperan aumento de becas desde hace más de dos meses

Hace años atrás, los repartidores de gas doméstico llegaban a las viviendas y muchas veces ni siquiera se requería el servicio. Ahora, tener llenos los cilindros se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, ante la gran demanda y el poco suministro.

Es frecuente ver largas colas de personas junto a sus bombonas en la planta de llenado de gas Ángel Aguiar, del sector Sabaneta Norte en Montalbán en la búsqueda de recargar sus cilindros. Para el Gas Comunal, los usuarios tienen “preferencia”, pues el camión cargado con bombonas sale de la planta y distribuye a pocos metros del lugar. Sin embargo, los clientes Rincón gas deben dejar los cilindros antes de las siete de la mañana e irlos a buscar al mediodía.

La planta de Sabaneta Norte es insuficiente para toda la población Vallealtina.

Pero el caso más patético es el de la empresa Menpi – gas, pues los clientes deben dejar las bombonas y buscarlas como mínimo 10 días después. No obstante, algunos usuarios han denunciado que llevan más tiempo de haber entregado los cilindros y no se los han devuelto.

En este sentido, una de las empleadas de Menpi – gas explicó que tienen dos semanas con problemas para el llenado, pues a la planta comunitaria llega una sola gandola a la semana y distribuyen la mayor cantidad al Gas Comunal.

“El viernes 18 de noviembre en horas de la noche se recargaron algunas y se entregaron en el transcurso de la semana. Le solicitamos a los usuarios que llamen al número 0414-585-7116 antes de dirigirse a buscar su bombona”, señaló la trabajadora.

Distribución en Miranda

Durante dos días la Alcaldía de Miranda distribuyeron al menos 510 bombonas de gas comunal en los sectores Los Naranjos I y II, William Lara, El Tañero y San Roque.

En el operativo especial se vendieron los cilindros pequeños a precio justo, a los habitantes de esos sectores, para tratar de minimizar el inconveniente actual que existe con el llenado en la planta ubicada en el sector Sabaneta Norte.

Autoridades municipales informaron que la jornada continuará en los sectores restantes en la medida de las posibilidades. El alcalde José Gregorio Achuelo anunció que se encuentra en conversaciones con los entes regionales encargados de esa área para buscar soluciones inmediatas a la problemática.

Fuente: Dicho y Hecho

Comentarios