Connect with us

Sucesos

¡Demencial! Los robaron mientras se desangraban

Publicado

on

Desangraban-acn
Compartir
  • 68
    Shares

Los robaron sin ningún miramiento mientras se desangraban luego que un vehículo impactó la moto en la que se desplazaban. Una estudiante de  bachillerato y un  comerciante, quien también era director de la Banda Show Agua Blanca, fueron las víctimas de esta realidad en una carretera venezolana.

Las víctimas, que fallecieron a causa de politraumatismo severo y desangramiento, las identificaron como Hilary Osorio Perozo, de 16 años; estudiante de tercer año, y  Ronald Abelardo Urbaez Díaz, de 26 años.

El siniestro vial  ocurrió en la avenida 4 de la población Agua Blanca del estado Portuguesa. Ambos se trasladaban en una moto cuando fueron impactados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Los robaron cuando se desangraban

A los jóvenes los robaron mientras se desangraban; no murieron de manera inmediata. Se conoció que delincuentes de la zona en vez de auxiliarlos, robaron la moto y el teléfono celular de Urbaez Díaz.

De acuerdo a testigo,  el comerciante y director de la Banda Show Agua Blanca era amigo de la jovencita desde hace mucho tiempo. Ésta al parecer, le pidió el empujón hasta su vivienda ubicada en la avenida 4 del sector Barrio Obrero Este, de Agua Blanca

Cuando ya llegaban a la casa de la adolescente, por razones que son investigadas por las autoridades, el chofer de un vhículo del cual no se aportaron las características, impactó la motocicleta donde iban los dos amigos.

Tras la colisión, los tripulantes de la moto salieron expelidos y sus cuerpos se golpearon contra el pavimento donde se causaron serias lesiones.

Algunos maleantes que habitan en la zona vieron cuando ocurrió el siniestro en horas de la noche del jueves. Corrieron hasta donde donde estaban los lesionados, pero en vez de prestarles auxilio robaron la moto, el celular y otras pertenencias de las víctimas.

“Los dos murieron desangrados y por los golpes que se dieron cuando cayeron a la carretera”, sostuvieron algunos mirones.

Ronald Abelardo Urbaez era comerciante y director de la Banda Show Agua Blanca vivía en la calle 3 de la urbanización La Lucía.

No deje de leer: Mataron a venezolana en Colombia cuando trabajaba como mesera

ACN/diarios

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desnudos dejaron a dos robacables dentro de la UCV en Maracay

Publicado

on

UCV acn
Compartir
  • 5
    Shares

Dos delincuentes robacables quedaron golpeados y desnudos lego de ser atrapados en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Maracay.

Los ladrones fueron sorprendidos dentro de las instalaciones universitarias para luego propinarles una tundra de golpes. Por último los desnudaron y entregaron a las autoridades.

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Periodiquito, los robacables transitaban dentro de la UCV mientras se hacían pasar como estudiantes. Sin embargo, algunos alumnos se percataron de la actitud de los desconocidos y decidieron abordarlos.

Al parecer los ladrones pretendieron huir, pero los atraparon. Una multitud logro interceptarlos. Los delincuentes llevaban consigo unos bolsos en cuyo interior guardaban unos cables y otros instrumentos de corte.

Agobiados en la UCV

El suceso se registró en las adyacencias del Departamento de Cultura de la Facultad de Agronomía. Los estudiantes después de golpear a los robacables decidieron ponerlos a las órdenes de las autoridades policiales.  A los presuntos  ladrones los identificaron como Julio César Santander Silva de 19 años de edad y Wladimir Alejandro Rodríguez Cardona de 18 años de edad.

Funcionarios de la Policía de Aragua se llevaron a los detenidos a la comisaría de José Félix Ribas.

También te puede interesar: Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído