Connect with us

Sucesos

¡Demencial! Los robaron mientras se desangraban

Publicado

on

Desangraban-acn
Compartir
  • 68
    Shares

Los robaron sin ningún miramiento mientras se desangraban luego que un vehículo impactó la moto en la que se desplazaban. Una estudiante de  bachillerato y un  comerciante, quien también era director de la Banda Show Agua Blanca, fueron las víctimas de esta realidad en una carretera venezolana.

Las víctimas, que fallecieron a causa de politraumatismo severo y desangramiento, las identificaron como Hilary Osorio Perozo, de 16 años; estudiante de tercer año, y  Ronald Abelardo Urbaez Díaz, de 26 años.

El siniestro vial  ocurrió en la avenida 4 de la población Agua Blanca del estado Portuguesa. Ambos se trasladaban en una moto cuando fueron impactados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Los robaron cuando se desangraban

A los jóvenes los robaron mientras se desangraban; no murieron de manera inmediata. Se conoció que delincuentes de la zona en vez de auxiliarlos, robaron la moto y el teléfono celular de Urbaez Díaz.

De acuerdo a testigo,  el comerciante y director de la Banda Show Agua Blanca era amigo de la jovencita desde hace mucho tiempo. Ésta al parecer, le pidió el empujón hasta su vivienda ubicada en la avenida 4 del sector Barrio Obrero Este, de Agua Blanca

Cuando ya llegaban a la casa de la adolescente, por razones que son investigadas por las autoridades, el chofer de un vhículo del cual no se aportaron las características, impactó la motocicleta donde iban los dos amigos.

Tras la colisión, los tripulantes de la moto salieron expelidos y sus cuerpos se golpearon contra el pavimento donde se causaron serias lesiones.

Algunos maleantes que habitan en la zona vieron cuando ocurrió el siniestro en horas de la noche del jueves. Corrieron hasta donde donde estaban los lesionados, pero en vez de prestarles auxilio robaron la moto, el celular y otras pertenencias de las víctimas.

“Los dos murieron desangrados y por los golpes que se dieron cuando cayeron a la carretera”, sostuvieron algunos mirones.

Ronald Abelardo Urbaez era comerciante y director de la Banda Show Agua Blanca vivía en la calle 3 de la urbanización La Lucía.

No deje de leer: Mataron a venezolana en Colombia cuando trabajaba como mesera

ACN/diarios

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc detuvo dos hombres con cargamento de pollos robados

Publicado

on

Cicpc detuvo, pollos robados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Comisión del Cicpc adscritas a la subdelegación de Villa de Cura, detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

Los identificaron como Johan Enrique Moronta, de 25 años de edad, y Emilio Enrique López, de 48 años; quienes pusieron a órdenes de la  Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente policial, López y Moronta participaron en un robo en el sector Tierra Blanca, municipio Zamora. De la granja se llevaron 4 mil pollonas en plena producción.

Los dueños al descubrir el robo acudieron ante semejante los cuerpos policiales donde consignaron la denuncia.

Cicpc Aragua tuvo conocimiento del caso

El comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip y el comisario Miguel Plaza, jefe de la Delegación Cicpc Aragua; comisionaron un equipo a investigar la denuncia del robo de los pollos en la referida granja.

Tras las pesquisas de rigor como el rastreo telefónico y de investigación de campo, lograron ubicar el cargamento de pollos robados en una finca en Mar Azul, en la carretera nacional de Zaraza, sector Onoto del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Durante el procedimiento los detectives de la policía científica aprehendieron a los presuntos delincuentes. Las pesquisas indican que los sujetos están vinculados a una peligrosa banda de ladrones de aves en Aragua y Guárico.

Sigue la investigación de los pollos robados

Acerca del robo de los pollos robados, los sabuesos investigan la participación de otros hampones. Asimismo, cuyos nombres no fueron revelados, pero están tras la pista de los sujetos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Subdelegación de Villa de Cura; detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído