Connect with us

Carabobo

Decreto para regular economía informal en municipio Carlos Arvelo

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El alcalde de Carlos Arvelo, Yomar Alvarado, emitirá un Decreto mediante el cual prohíbe la permanencia de objetos o materiales con los que son armados los puestos informales en el casco central de las parroquias Güigüe y Tacarigua de esta jurisdicción.

En el mismo Decreto se indica que la utilización del área por puesto no debe exceder el metraje de dos metros de largo por un metro de ancho, hasta tanto sean reubicados.

Además se establece que los días lunes serán de parada, por lo que no podrán ejercer la actividad comercial.

Quedan encargados del cumplimiento del presente Decreto, el cuerpo de Policía Municipal y la Dirección de Hacienda, a fin de detectar y denunciar el incumplimiento de lo establecido en el Decreto, cita el contenido del mismo.

El burgomaestre declaró que el Decreto consiste en la prohibición de la colocación de manera permanente de estructuras en la vía pública de las parroquias Güigüe  y Tacarigua.

“A partir de la entrada en vigencia de este Decreto los comerciantes informales que se encuentran en las avenidas Miranda, Bolívar y Michelena de la parroquia Güigüe y de la avenida Bolívar de la parroquia Tacarigua, deberán retirar todos los objetos improvisados que han construido a los largo del tiempo con estructuras metálicas”, aseveró.

Además explicó que la utilización del área por puesto no debe exceder de un metro de ancho por dos metros de largo y los comerciantes deberán tener como días de parada los lunes.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Más de dos millones de bachilleres no ingresaron a las universidades

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño

Publicado

on

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn
Los jóvenes también dijeron presente en este encuentro. (Foto: Rubén Bolívar Idrogo)
Compartir
  • 30
    Shares

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño. Habitantes de la Gran Valencia,  desde tempranas horas del sábado se congregan en el lugar acordado. A tempranas horas de la mañana acudiendo al llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El encuentro con los venezolanos estaba pautada para las 10:00 de la mañana; pero la zona norte y sur de Valencia tomaron sus pertrechos y caminaron hasta el lugar de encuentro.

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn

Valencia presente al llamado de Guaidó. (Foto: Redes)

El propósito de la concentración es presionar el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; el parlamentario convocó para este sábado asambleas de ciudadanos en todo el país.

Además de la población de valencia, tambie´n se movilizaron desde Naguanagua, Libertador, Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra; y de la zona costera carabobeña.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído