Connect with us

Carabobo

Activan decreto de Emergencia del Agua en Libertador

Publicado

on

decreto-agua-libertador-acn
Compartir
  • 4
    Shares

En el municipio Libertador crearon el decreto de Emergencia del Agua en el municipio con la finalidad de iniciar una  jornada especial del vital líquido a través de camiones cisternas.

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo dio a conocer la medida y se creó el decreto AML-DA-001-02-2018, que establece que los camiones cisternas que se abastecen en los llenaderos públicos y privados que existen en la jurisdicción, deben contribuir de manera obligatoria y gratuita al menos con un viaje diario, a fin de suministrar el recurso vital a los diferentes sectores.

Para dar cumplimiento a la ordenanza, Fabricio Cira, coordinador del plan agua para todos, destacó que cuentan con el apoyo de la Policía Municipal y del Instituto Autónomo de Bomberos Urbano y Forestal  (Inabli), Instituto Municipal de Agua (Imdali), quienes trabajan de manera mancomunada para garantizar que el agua llegue a las comunidades de manera oportuna.

Se desplegaron  con más de siete camiones cisternas para llenar los tanques de urbanismos, Centros de Diagnósticos Integrales (CDI) y colegios, mientras que la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), normaliza el servicio.

Atendiendo a las comunidades

En ese sentido, el coordinador del plan “Agua Para Todos”, informó que se atendió, CDI de Juncalito, CDI Nueva Valencia, CDI de Libertador, parte del urbanismo Los 300 y Los Chorritos, recordó que las comunidades abordadas y afectadas son muy extensas y por eso están haciendo grandes esfuerzos para abarcarlas.

Anunció además que para los próximos días, estarán abordando sectores como: San Luis, Banco Obrero, Barrio Bueno, Los Chorritos, Fundación CAP, La Honda, La Pocaterra, El Vigía y Centro Histórico de Tocuyito.

No dejes de leer: Liberan a foto reportero que fue detenido en la Cancillería de Venezuela

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños entre títeres en el Museo de Arte Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Este jueves se llevó a cabo la actividad cultural a propósito de la celebración del Día Nacional del Títere.

EA través de sus redes sociales el Ministerio de Cultura de Carabobo informó que la jornada se realizó en la “sala María Luisa Escobar del Museo de Arte Valencia (MUVA), la celebración del Día Nacional del Títere. “Cantando, cuenteando y titiriteando” con el Grupo Leuga Theastal junto a la Tía Judith y el Taller Itinerante de Títeres (TIT) con Luis Rojas y sus marionetas”. Finalizó el reporte.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído