Connect with us

Sucesos

Decomisaron alimentos con sobreprecio en Mercado de Mayoristas

Publicado

on

Decomisaron alimentos con sobreprecio
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir
  • 3
    Shares

Decomisaron alimentos con sobreprecio en Mercado de Mayoristas ubicado en el municipio Libertador. La información la dio director de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco.

Mediante boletín de prensa dijo, que uniformados de la DIEP decomisaron diversos productos de la cesta básica. Los comercializaban de manera irregular y con sobreprecio.

“Atendiendo una denuncia del 0800-Drácula, se inspeccionó el interior de un local comercial. En el mismo se comercializaban alimentos con sobreprecio y de manera ilegal. No emitían ningún tipo de facturación, por lo que se practicó la retención”, expresó.

Decomisaron alimentos con sobreprecio

Velasco detalló que, los uniformados incautaron 250 bultos de azúcar refinada, 100 cajas de sardinas en lata y 52 bultos de pasta. Decomisaron alimentos con sobreprecio.

En el procedimiento detuvieron a dos individuos, de 25 y 33 años de edad, implicados en los presuntos delitos de especulación y sobreprecio.

Finalmente Velasco añadió, que “los funcionarios seguirán combatiendo los delitos, mediante labores de inteligencia y en atención a las denuncias que llegan a través de 0800-3722852 y en redes sociales”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Atraparon tres choros cuando robaban en una vivienda

Comentarios de Facebook

Carabobo

Poliguacara da talleres sobre funcionamiento de cuadrantes de paz

Publicado

on

Poliguacara da talleres sobre funcionamiento - acn
La finalidad es organizar y contar con un buen funcionamiento. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Poliguacara da talleres sobre funcionamiento de cuadrantes de paz a todos sus oficiales. La finalidad es organizar y contar con el buen a fin de resguardar la soberanía regional.

Así lo destacó Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Municipal de Policía de Guacara (Iampogua). Sostuvo que sigue las instrucciones emanadas del alcalde de Guacara Johan Castañeda.

Manifestó Gutiérrez, que cumpliendo con las políticas públicas en materia de seguridad, se dictó un taller dirigido al cuerpo policial de Poliguacara.

La finalidad es organizar y contar con el buen funcionamiento de los cuadrantes de paz; a fin de resguardar la soberanía regional.

El director del Instituto Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), mencionó  que más de 50 integrantes de cuerpo policial reciben formación acerca de la responsabilidad que compete en cada territorio de acuerdo con los lineamientos del Ministerio del Interior Justicia y Paz, por delegación a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía del estado Carabobo.

Gutiérrez agregó que “en nuestro territorio se está realizando la conformación de los cuadrantes de paz tal cual se instruyó”; correspondiendo a los funcionarios policiales la vigilancia y patrullaje de los 16 puntos de control y resguardo en la jurisdicción.

Finalmente, el director policial subrayó que en la misma actividad se ofreció la orientación por parte del personal de Hacienda Municipal y otras direcciones de fiscalización; acerca de la aplicación y cumplimiento de las ordenanzas municipales y de convivencia; donde la policía local tiene atribuciones en coordinación con la Guardia Nacional Bolivariana.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También de tu interés: Megabanda de policías secuestraba y cobraba dólares a sus víctimas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído