Connect with us

Sucesos

Decomisaron alimentos con sobreprecio en Mercado de Mayoristas

Publicado

on

Decomisaron alimentos con sobreprecio
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir
  • 3
    Shares

Decomisaron alimentos con sobreprecio en Mercado de Mayoristas ubicado en el municipio Libertador. La información la dio director de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco.

Mediante boletín de prensa dijo, que uniformados de la DIEP decomisaron diversos productos de la cesta básica. Los comercializaban de manera irregular y con sobreprecio.

“Atendiendo una denuncia del 0800-Drácula, se inspeccionó el interior de un local comercial. En el mismo se comercializaban alimentos con sobreprecio y de manera ilegal. No emitían ningún tipo de facturación, por lo que se practicó la retención”, expresó.

Decomisaron alimentos con sobreprecio

Velasco detalló que, los uniformados incautaron 250 bultos de azúcar refinada, 100 cajas de sardinas en lata y 52 bultos de pasta. Decomisaron alimentos con sobreprecio.

En el procedimiento detuvieron a dos individuos, de 25 y 33 años de edad, implicados en los presuntos delitos de especulación y sobreprecio.

Finalmente Velasco añadió, que “los funcionarios seguirán combatiendo los delitos, mediante labores de inteligencia y en atención a las denuncias que llegan a través de 0800-3722852 y en redes sociales”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Atraparon tres choros cuando robaban en una vivienda

Comentarios de Facebook

Sucesos

Mataron a puñaladas a venezolana y sus dos hijos en Perú

Publicado

on

Puñaladas acn
Compartir

Una joven migrante venezolana de 20 años de edad quien apenas tenía cinco meses en Perú fue asesinada junto a sus dos pequeños.

El hallazgo se produjo en la calle Niños Mártires del Distrito Independencia, confirmó la Policía peruana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima llegó a tierras del altiplano hace cinco meses, luego de haber huido de su país en busca de un mejor futuro.

El cadáver presentó heridas punzocortantes en el pecho, cuello y abdomen. La migrante venezolana respondía al nombre de Helen Hernández Zavaleta.

Según el diario Perú21, la madre de la agraviada realizó el hallazgo del cuerpo. Luego la abuela denunció el triple crimen a la Policía Nacional de Perú. Las autoridades presumen que los niños de 3 y 4 años de edad habrían sido asesinados también a puñaladas cuando dormían.

Múltiples puñaladas

Los conmocionados vecinos de la zona señalaron que la mujer no se había metido en problemas ni escándalos, refirieron que siempre estaba acompañada por sus dos hijos cuando iba al parque o a comprar. Indicaron que el pasado domingo no escucharon ni gritos ni ninguna otra señal que advirtiera del homicidio de la mujer y los menores.

Los cadáveres los trasladaron a la morgue de la localidad para practicarles las autopsias que establece la ley. Los investigadores policiales advirtieron que la puerta de la vivienda no presenta señales de violencia. Por ello, presumen que alguna persona conocida ingresó a la residencia.

Trascendió que las autoridades someten a interrogatorio a la expareja de la venezolana asesinada. Al lugar llegaron otros migrantes venezolanos. Afirmaron que mantenía una vida tranquila y que sólo pretendía brindarles un mejor futuro a sus dos pequeños hijos. El padre de los niños asesinados se encuentra en Venezuela.

En los últimos años miles de migrantes venezolanos arribaron a Perú. Abandonaron sus tierras debido a la crisis que asola a sus habitantes.

También te puede interesar: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído