Connect with us

Hombre & Mujer

Las decisiones bien evaluadas pueden llevar al éxito

Publicado

on

Taller
Compartir
  • 4
    Shares

El doctor Luis José  Uzcátegui,  dijo  durante el taller,  “Ruta para tomar decisiones exitosas”; que  el individuo puede cambiar su vida para siempre, de acuerdo a sus  determinaciones.

En la actividad que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Hesperia ubicado en Naguanagua, el especialista  aseguró que las personas deben evaluar las  circunstancias, antes de dar cualquier paso.

Durante el  desarrollo del taller organizado por la  Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, (Venamcham) en Carabobo,  que se realizó este viernes, Uzcátegui, que las decisiones deben tomarse sin que intervengan las emociones.

La situación actual de  Venezuela ha llevado, a  los  empresarios; a pensar en diferentes salidas; que les permita seguir adelante, con su compañía. Algunos optan por evaluar las diferentes alternativas.

“Los individuos debe conocer su mente y manejar las emociones de la mejor forma, porque si no al momento de tomar una determinación; corre el riesgo de equivocarse”.

Hay que observar la realidad

Indicó que hay que empezar, por observar  la realidad en que se está; sobre ese escenario debe  pensar que no tienen  que dejarse “achicharrar”.

“En la mente hay recursos maravillosos, que deben ser utilizados y esto hace que la inteligencia se active. No hay que tomar decisiones apresuradas,  sino las que sean mejor para usted y el grupo”.

El doctor  comentó que el individuo, debe pensar sobre cómo puede ser un mejor jugador emocional; y después resolver la situación de la mejor manera, para darle a la empresa mayor agregación de valor.

MCO/ACN

No deje de leer: Fundación EscuchArte celebrará su 11º Aniversario

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Joven queda condenada a silla de ruedas por colocarse un piercing en la nariz

Publicado

on

Por

Compartir
  • 9
    Shares

Una joven estudiante brasileña no pensó jamás que un piercing podría destrozarle la vida. Y es que, la chica perdió toda sensibilidad en las piernas y la capacidad de caminar por causa de una infección contraída al hacerse un piercing en la nariz.

Layane Dias, de 21 años, se hizo una perforación en julio de 2018 en la nariz. Todo iba bien, pero a finales de mes, la joven notó una burbuja roja en la punta de la nariz. Sin embargo, se creía que era solo un grano, “pero me causó fiebre. Como no pensé que fuera nada relevante, lo traté en casa, con pomadas. En una semana desapareció”, ha comentado a BBC Brasil.

Cuando las altas temperaturas llegaron al país sintió un fuerte dolor en las piernas. Pronto el cuerpo comenzó a dolerle y perdió sensibilidad en el torso inferior, hasta la altura del pecho.

Decidió ir al médico y allí le detectaron la presencia de un estafilococo dorado en la sangre, una bacteria que según los médicos pudo haber entrado en su cuerpo por la perforación en la nariz.

En el hospital se le descubrió mediante una tomografía que tenía acumulados 500 mililitros de pus en su médula espinal, que presionaba tres vértebras.

La joven fue sometida de inmediato a una cirugía de urgencia para extraer el líquido acumulado, lo que logró detener la propagación de una infección que pudo resultar fatal. Sin embargo, sus piernas quedaron paralizadas.

Layane permaneció en el hospital durante dos meses sabiendo que posiblemente se quedaría postrada en una silla de ruedas por el resto de su vida.

Perforaciones en el cuerpo

Un Piercing, que se adapta por muchos al español como pirsin, es una práctica de perforar una parte del cuerpo humano para insertar aretes u otras piezas de joyería.

Fuente: notimerica

ACN

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído