Connect with us

Hombre & Mujer

Las decisiones bien evaluadas pueden llevar al éxito

Publicado

on

Taller
Compartir
  • 4
    Shares

El doctor Luis José  Uzcátegui,  dijo  durante el taller,  “Ruta para tomar decisiones exitosas”; que  el individuo puede cambiar su vida para siempre, de acuerdo a sus  determinaciones.

En la actividad que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Hesperia ubicado en Naguanagua, el especialista  aseguró que las personas deben evaluar las  circunstancias, antes de dar cualquier paso.

Durante el  desarrollo del taller organizado por la  Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, (Venamcham) en Carabobo,  que se realizó este viernes, Uzcátegui, que las decisiones deben tomarse sin que intervengan las emociones.

La situación actual de  Venezuela ha llevado, a  los  empresarios; a pensar en diferentes salidas; que les permita seguir adelante, con su compañía. Algunos optan por evaluar las diferentes alternativas.

“Los individuos debe conocer su mente y manejar las emociones de la mejor forma, porque si no al momento de tomar una determinación; corre el riesgo de equivocarse”.

Hay que observar la realidad

Indicó que hay que empezar, por observar  la realidad en que se está; sobre ese escenario debe  pensar que no tienen  que dejarse “achicharrar”.

“En la mente hay recursos maravillosos, que deben ser utilizados y esto hace que la inteligencia se active. No hay que tomar decisiones apresuradas,  sino las que sean mejor para usted y el grupo”.

El doctor  comentó que el individuo, debe pensar sobre cómo puede ser un mejor jugador emocional; y después resolver la situación de la mejor manera, para darle a la empresa mayor agregación de valor.

MCO/ACN

No deje de leer: Fundación EscuchArte celebrará su 11º Aniversario

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo
Compartir
  • 4
    Shares

Excelsior Gama invita a sus clientes a disfrutar junto a toda la familia la final de la Copa del Mundo con una parrilla mundial.

Reconocidas marcas estarán presentes en su formato Plus, ubicado en La Trinidad; este sábado 14 de julio, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Para ofrecer los ingredientes necesarios para preparar la parrilla perfecta.

Los clientes podrán degustar exquisitos sabores parrilleros y participar en actividades especiales, ideadas para reconocer su preferencia.

“Queremos que nuestros clientes disfruten; como debe ser.,  la final del evento futbolístico más importante del mundo”.

“Y qué mejor forma de hacerlo que con una exquisita parrilla, elaborada con los mejores y más ricos ingredientes”.

El anuncio lo hizo Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Los pequeños de la casa también celebran

En aras de brindar un fin de semana lleno de sabor y diversión; la cadena de supermercados y diversas marcas de Empresas Polar se unen para celebrar el Día del Niño.

Las sucursales ubicadas en Macaracuay y Vizcaya son las encargadas de abrir este fin de semana de actividades infantiles, a partir de las 4:00 pm.

El sábado la cita es a las 10:30 am en Plus La Trinidad y Manzanares.

Para cerrar el domingo a partir de las 10:30 am en Santa Fe y Santa Eduvigis.

Millán agregó que es “imposible olvidarnos de un día tan especial para nuestros pequeños, en Excelsior Gama siempre habrá un espacio para ellos.

“Nos complace además poder realizar actividades diferenciadoras que permitan reforzar valores en estos pequeños que son el futuro de nuestro país y al mismo tiempo disfruten una experiencia sinigual”.

Además de un fin de semana para celebrar el Día del Niño en sus sucursales, Excelsior Gama tiene una dinámica a través de sus redes sociales para consentir a los más pequeños de la casa.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído