Connect with us

Hombre & Mujer

Las decisiones bien evaluadas pueden llevar al éxito

Publicado

on

Taller
Compartir
  • 4
    Shares

El doctor Luis José  Uzcátegui,  dijo  durante el taller,  “Ruta para tomar decisiones exitosas”; que  el individuo puede cambiar su vida para siempre, de acuerdo a sus  determinaciones.

En la actividad que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Hesperia ubicado en Naguanagua, el especialista  aseguró que las personas deben evaluar las  circunstancias, antes de dar cualquier paso.

Durante el  desarrollo del taller organizado por la  Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, (Venamcham) en Carabobo,  que se realizó este viernes, Uzcátegui, que las decisiones deben tomarse sin que intervengan las emociones.

La situación actual de  Venezuela ha llevado, a  los  empresarios; a pensar en diferentes salidas; que les permita seguir adelante, con su compañía. Algunos optan por evaluar las diferentes alternativas.

“Los individuos debe conocer su mente y manejar las emociones de la mejor forma, porque si no al momento de tomar una determinación; corre el riesgo de equivocarse”.

Hay que observar la realidad

Indicó que hay que empezar, por observar  la realidad en que se está; sobre ese escenario debe  pensar que no tienen  que dejarse “achicharrar”.

“En la mente hay recursos maravillosos, que deben ser utilizados y esto hace que la inteligencia se active. No hay que tomar decisiones apresuradas,  sino las que sean mejor para usted y el grupo”.

El doctor  comentó que el individuo, debe pensar sobre cómo puede ser un mejor jugador emocional; y después resolver la situación de la mejor manera, para darle a la empresa mayor agregación de valor.

MCO/ACN

No deje de leer: Fundación EscuchArte celebrará su 11º Aniversario

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

Publicado

on

aacn anciano
Compartir
  • 1
    Share

Un anciano de 84 años se ha convertido en un héroe después de lograr que tres ladrones armados huyeran de un local de Glanmire en Irlanda.

El pasado 15 de septiembre; Denis O’Connor se encontraba en ese establecimiento cuando se enfrentó a tres delincuentes encapuchados; dos con martillos y el tercero con una escopeta, según informa rt.

A pesar de que estaba encañonado y desarmado; este veterano reaccionó ante la amenaza y, tras forcejear con uno de los ladrones; logró que se marchara corriendo del lugar.

Posteriormente, empujó a un segundo malhechor hacia la salida antes de agarrar un taburete para repeler al hombre con el arma de fuego.

“No lo pensé, simplemente lo hice”, declaró este octogenario al diario Irish Independent. Con su intervención, logró que los bandidos no robaran nada.

El concejal Ger Keohane declaró que “las imágenes muestran que esto es lo que la gente tiene que hacer para defenderse a sí misma y sus pertenencias” y subrayó que este tipo de sucesos tienen lugar porque en Glanmire “no hay comisaría”.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído