Connect with us

Política

Capriles convoca a la oposición a un debate urgente

Publicado

on

debate - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Debate urgente pide Henrque Capriles  a la oposición; por la imperiosa necesidad de que en unidad se revise y discuta cual es la política conveniente.

Henrique Capriles, pidió este domingo a los partidos opositores un debate urgente;  para discutir una política que permita sacar a Venezuela, de la que calificó como “la peor crisis” de la historia. El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela; dice que  “el caudillismo le ha hecho mucho daño a nuestro país;  pero pareciera que no hay forma de que en colectivo puedan tomarse decisiones”.

“Reitero la urgente e imperiosa necesidad de que en unidad se revise y se discuta; en un debate cuál es la política”.

“¿Cuál es el camino para darle respuesta a los venezolanos sobre la peor crisis de nuestra historia”; sostuvo Capriles en un artículo de su blog.

El caudillismo le ha hecho mucho daño a nuestro país

“El caudillismo le ha hecho mucho daño a nuestro país pero pareciera que no hay forma de que en colectivo puedan tomarse decisiones”;  lamentó el integrante del partido Primero Justicia (PJ) sobre unas bancadas que  “no pueden permanecer inmóviles” ante la actual situación por la que pasa Venezuela, añadió.

Para el ex gobernador del estado Mirada “la política no puede (…) hacer nada y simplemente dejar pasar el 20 de mayo”; en alusión a los venideros comicios presidenciales.

“Hay que debatir y acordar ya, oyendo siempre al pueblo que sufre”; sostuvo en el texto ya que, argumentó “se trata realmente de buscar una solución máxima cuando hemos luchado tanto”;  al tiempo que aseguró que desde la oposición “estamos todavía a tiempo”; para con la base de un “debate urgente y desprendido (…) dar una respuesta a la altura del momento histórico que vivimos”.

Para los comicios de mayo la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD); de la que forma parte PJ, decidió hace meses abstenerse ya que considera que la convocatoria no cuenta con las condiciones para que sean justos y transparentes;  afirmaciones compartidas por varios gobiernos de la zona y EEUU, entre otros.

ACN/diarios

No deje de leer: Meten la pata opositores engreidos

Comentarios de Facebook

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído