Connect with us

Carabobo

Daycohost se declara habilitador tecnológico de Venezuela

Publicado

on

Daycohost - acn
Compartir
  • 2
    Shares

 Tras la presentación de Daycohost Visión 3.0 en Caracas, la empresa venezolana se mostró como habilitador tecnológico ante representantes de las empresas e industrias más importantes de Carabobo.

Dejó claro que es el aliado para apalancar la Transformación Digital, con su modalidad de servicios, desde la Nube

Ante una representación de los gremios, cámaras, industriales, empresarios y emprendedores más influyentes del estado Carabobo, Daycohost presentó su Visión 3.0, en la que se ofrece, con su experiencia e infraestructura de procesos y gente, como un habilitador tecnológico para apalancar la Transformación Digital de los modelos de negocios para el consumidor digital.

El evento, enmarcado en Tour regional Daycohost Visión 3.0, se desarrolló en el Centro Tecnológico Daycohost, ubicado en la Zona Industrial de Valencia.

Mariadela Larrazábal, presidente ejecutivo de Daycohost, resaltó la importancia de aprovechar las tecnologías asociadas a la Transformación Digital para impulsar los negocios, tendencia mundial de la que no escapa ningún mercado.

“No se trata de resolver problemas tecnológicos, sino de aprovechar la evolución del modelo del datacenter; la penetración de la Nube, Big Data, Movilidad y Redes Sociales”, dijo Larrazábal.

También habló de un consumidor cada vez más conectado y la necesidad de experticia y mejores prácticas globales. “Nos redefinimos para ayudarles a resolver los retos que la nueva era impone. Lo hacemos con nuevas alianzas para decirle a Carabobo que Daycohost no los deja solos y les acompaña en tan crucial ruta”.

Daycohost - acn

La Transformación Digital es posible en Venezuela. (Fotos: Cortesía Daycohost)

Daycohost lanzó Visión 3.0

Durante el lanzamiento de la Visión 3.0 en Valencia, Mariadela Larrazábal explicó que como habilitador tecnológico, Daycohost es capaz de proveer cualquier recurso, además de su experticia, bajo modalidades de servicio o consumo desde la Nube Daycohost, o de alguno de los partners que participan activamente del ecosistema; desarrollado para responder a los retos que presenta la Transformación Digital.

Reiterando que la Transformación Digital es posible en Venezuela, junto a los Vicepresidentes de Negocios, Elsa Baralt y de Ventas, Francisco Tamayo, se presentaron las cuatro familias de servicios: Dayco Datacenter, Dayco Servicios,  Dayco Cloud y Dayco Soluciones.

Éstas, facilitarán a las empresas afrontar los retos de Continuidad, Optimización, Agilidad e Innovación, seleccionando lo mejor desde donde esté disponible.

La presentación de Daycohost como Habilitador Tecnológico en Carabobo, incluyó la ponencia de dos expertos internacionales como Militza Basualdo, partner de Accelencia, y ex CIO de reconocidas transnacionales como Citibank y Procter & Gamble.

Basualdo manifestó, que la Transformación Digital se trata de adaptar a las organizaciones a la realidad que plantea el mundo, y para eso son necesarios líderes empresariales comprometidos con el futuro, independientemente de la complejidad que maneje.

Por otro lado, Alejandro Burguete, Solution Arquitec de Equinix, resaltó la trascendencia de la alianza de esta empresa con Daycohost, lo cual permitirá la interconexión con las nubes públicas más importantes del mundo, con lo que Venezuela se acerca, a través de Daycohost, a esas plataformas.

ACN/Nota de prensa Daycohost

También puedes leer: Proyecto “Ciudad Inteligente” presentado en Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído