Falta de mantenimiento al Paseo Los Próceres no escapa del abandono en que se encuentra Caracas

Falta de mantenimiento al Paseo Los Próceres no escapa del abandono en que se encuentra Caracas

El comunicador Social y Secretario General de Acción Democrática en la parroquia Santa Rosalía, Danilo González Giral, denunció la falta de mantenimie...

Asociación de estacionamientos advierten quiebres ante congelamiento de tarifas
¡Increíble! Colectivos desnudaron y golpearon a seminaristas en Mérida (+Fotos)
¿Este será el sueldo de las rectoras del CNE?

El comunicador Social y Secretario General de Acción Democrática en la parroquia Santa Rosalía, Danilo González Giral, denunció la falta de mantenimiento en la que se encuentra El Paseo los Próceres y las parroquias aledañas, tales como: parroquia San Pedro y la parroquia Santa Rosalía.

“Podemos observar el abandono de las funciones de Jorge Rodríguez como alcalde, no hay mantenimiento de nada en el municipio Libertador, Los Próceres no escapa de esta terrible situación en la que se encuentra nuestra ciudad capital”, indicó.

En este sentido, González Giral reconoció que a mediados del año 2014 la alcaldía del municipio Libertador realizó la recuperación de las fuentes, sin embargo lamentó que al cabo de un poco más de dos años sólo funcionen dos y a medias. “Lo curioso de todo esto, es que el alcalde realizó una inversión para remodelar, pero eso quedó en vano porque no se ha implementado el mantenimiento de las obras y los hechos lo demuestran; las fuentes son un criadero de zancudos debido a aguas empozadas con color verdoso, el piso donde están las honorables estatuas de Los Próceres se observan mojados y babosos, el alumbrado es pésimo y las alcantarillas sin tapa convierten el espacio en un peligro para los niños y jóvenes que hacen uso de esta parte de la ciudad, esto mismo pasa en toda Caracas”, sentenció.

De esta manera, el dirigente de la tolda blanca emplazó una vez más al Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al acatamiento cabal de sus competencias, aseverando que “el Sr. Rodríguez cobra al pueblo sus impuestos pero no hace nada para retribuir en beneficios y calidad de vida lo que con tanto esfuerzo se cancela, los caraqueños estamos cansados del manejo infructuoso de los recursos y de un mandatario municipal que no cumple con eficiencia las funciones inherentes a su cargo”, concluyó.

Redes Sociales:
@DaniloGonzaGira
@ADCaracas
@Ademocratica

Boletín de Prensa

COMMENTS