Síguenos

Sucesos

Dan de baja en Carabobo a líder hamponil de banda “El Toribio”

publicado

el

Este miércoles 29 de noviembre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carabobo dieron de baja al peligroso delincuente Edwin Toribio Díaz, de 33 año, líder de la banda “El Toribio” que operaba en el estado Bolívar.

Junto a Toribio Díaz cayeron David Concepción Calzadilla, de 28 años, alias el Culón y David Darío Navas, de 32. Los tres abatidos estaban implicados en la masacre de Tumeremo ocurrida en marzo de 2016.

También puedes leer: Se fugan militares de Ramo Verde (Fotos)

El hecho ocurrió en la autopista Panamericana Valencia-Bejuma cuando los uniformados avistaron a los delincuentes en dos vehículos, un Toyota Corolla y una camioneta Tucson Hyundai y les dieron la voz de alta pero estos respondieron con disparos y se inició la persecución.

Díaz era buscado por tener tres solicitudes por homicidio intencional y por estar incurso en hechos de extorsión, sicariato y homicidio.

No dejes de leer: Candidato a alcalde recibió seis impactos de bala

Durante el procedimiento se recuperaron tres armas de fuego tipo revólver y los teléfonos celulares de los delincuentes.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio se registró en local dentro del terminal Big Low Center

Publicado

el

Incendio-big low-acn
Foto: Jacobo Vidarte

En horas de la tarde de este martes se registró un incendio de estructura en las instalaciones comerciales del terminal de pasajeros Big Low Center específicamente en uno de los locales comerciales.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo y Bomberos Jacobo Vidarte dijo que hasta ahora no hay daños materiales cuantificados y el suceso no dejó personas lesionadas.

En el lugar se apersonaron comisiones de bomberos, organización de búsqueda, PNB, GNB, policía de Valencia, San Diego.  Aseguró que a las 7:15 de la noche ya estaba completamente controlado el siniestro.

Un equipo de investigación realizará las pesquisas correspondientes para obtener mayores detalles del suceso.

Foto: Jacobo Vidarte

En desarrollo…

No dejes de leer: Gregory Vargas se unió a la selección de Venezuela

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído