Cuerpo de Bomberos de San Diego cumplió trabajo preventivo

Cuerpo de Bomberos de San Diego cumplió trabajo preventivo

El Cuerpo de Bomberos de San Diego se mantuvo activo durante el Bazar Navideño 2016, en cumplimiento a su trabajo preventivo.  Así lo informó el capit...

Inicia gira nacional “Cuatros de Carabobo para Venezuela”
María Teresa Morín: Campeonato de fútbol comunitario impulsará talentos del sur de Valencia
Estudiantes de la UC debatieron sobre “Realidad Institucional en Venezuela”

El Cuerpo de Bomberos de San Diego se mantuvo activo durante el Bazar Navideño 2016, en cumplimiento a su trabajo preventivo.

 Así lo informó el capitán Hermes López, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de San Diego, quien además detalló que al igual que otros años, los funcionarios se mantienen ubicados específicamente entre la 2º y 3º etapa del Parque Metropolitano.

Destacó que, el Cuerpo de Bomberos se encuentra activo ante cualquier emergencia que se pueda presentar, dada la gran cantidad de personas que a diario visitarán el parque de luces, y así poder prestar la atención que sea requerida en cuanto a primeros auxilios o el control de incendios.

Recordó que el parque de luces estará abierto al público hasta este viernes 6 de diciembre, fecha hasta la que el Cuerpo de Bomberos cumplirá con su presencia en dicho espacio, velando así por la atención de lugareños y visitantes.

El capitán Hermes López además aprovechó la ocasión para confirmar que durante las fiestas decembrinas no se reportaron incidentes relacionados a la manipulación de artificios pirotécnicos, por lo que aplaudió la actuación responsable de quienes encendieron estos fuegos artificiales.

Llamado a Brigadas Ambientalistas

En otro orden de ideas, López aprovechó la oportunidad para exhortar a las Brigadas Ambientalistas que quieran iniciar actividades en la localidad, a cumplir con las exigencias de la Ley Orgánica del Servicio de Bombero y de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y administración de emergencias de carácter civil, la cual establece –principalmente- que toda brigada para  emergencias públicas y privadas debe registrarse en la institución bomberíl respectiva de su ámbito territorial, a los fines de garantizar y certificar su entrenamiento y operatividad.

 Para concluir, el jefe bomberíl recomienda a los vecinos reportar emergencias a través de la línea telefónica (0241) 6185858 o por la cuenta de twitter @bomberosandiego.

Foto: Cortesía.

Nota de prensa.

COMMENTS