Connect with us

Internacional

¡Cuchillo contra pistola! Así mataron a un terrorista cuchillero (Video)

Publicado

on

Cuchillo acn
Compartir
  • 1
    Share

Un terrorista que intentaba matar a varios policías con un cuchillo fue neutralizado a tiros en la ciudad de Melbourne, Australia.

El atacante fue abatido a tiros por la policía. Horas más tarde, el grupo yihadista Estado Islámico reivindicó la agresión, indicó la agencia Reuter. La camioneta que llevaba cilindros de gas se incendió en la calle Bourke mientras el conductor apuñalaba a transeúntes y atacaba a policías. Los cilindros no explotaron y el incendio fue apagado en 10 minutos, cuando el ataque ya había terminado.

“Aún estamos tratando de determinar si el vehículo fue encendido y ahí salió del auto, o si salió del auto y después se incendió el vehículo”, dijo el comisionado de policía de Victoria, Graham Ashton. Un video publicado en Twitter y emitido por televisión mostró al hombre blandiendo un cuchillo contra dos policías, mientras su camioneta se quemaba en el fondo.

Filoso cuchillo

Entonces, uno de los policías disparó al hombre, que cayó al suelo tocándose el pecho, mostró el video. En otras imágenes se veía a dos de las víctimas apuñaladas tendidas en el suelo y sangrando. El atacante murió en el hospital, al igual que una de las víctimas, dijo Ashton.

“De lo que sabemos de ese individuo, estamos tratando esto como un incidente de terrorismo”, comentó sobre el atacante. Luego el Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad.

“El que ejecutó la operación de atropello y apuñalamiento en Melbourne.  Es uno de los combatientes de Estado Islámico. Y lo hizo en respuesta a (un llamado para) atacar a ciudadanos de la coalición”, publicó Amaq.

Comentarios de Facebook

Internacional

Ladrón de helados fue capturado por un error que cometió

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La afición al dulce de un ladrón de casas británico ha facilitado la labor de las fuerzas del orden, que pudieron a imputarle más delitos gracias a unos vasos de helado que dejó en una de las escenas del crimen.

La Policía del condado de Bedfordshire (Reino Unido) difundió este miércoles una grabación de una cámara de seguridad en la que se ve a Paul Hayman, de 36 años, comiendo tranquilamente un helado sentado en el patio trasero de una vivienda en Luton que pretendía robar en la ciudad de Luton, informa un diario local. Ese día, el 28 de junio del 2018, las temperaturas alcanzaron los 30 °C en la localidad, detalla Daily Mail.

La pista que lo llevó a la cárcel

Cuatro días después, la Policía fue alertada de otro robo en una propiedad cercana, donde el malhechor había dejado dos vasos de helado vacíos. Hayman fue detenido posteriormente mientras asaltaba otra casa, y cuando los agentes tomaron muestras de su ADN, vieron que este coincidía con las improntas genéticas dejadas en los recipientes.

Hayman fue sentenciado el pasado 11 de enero a cinco años y cinco meses de prisión luego de que se declarara culpable de cuatro robos con allanamiento de morada producidos en la ciudad inglesa entre el 28 de junio y el 16 de julio del año pasado. En total, consiguió hacerse con un botín de más de 5.000 libras esterlinas (6.469 dólares) con sus fechorías.

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído