Connect with us

Carabobo

Cuatro meses sin agua tienen habitantes de Parque Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 11
    Shares

Los habitantes de Parque Valencia, zona perteneciente a la capital carabobeña,  tienen cuatro  meses  sin agua.

José Borges quien vive en la referida comunidad, comentó que más de 330 familias  están  fuertemente afectadas por las fallas que presenta  este servicio.

La empresa Hidrocentro incumplió con el cronograma establecido para la zona, pues les correspondía los lunes y  jueves.

Borges aseveró que han acudido a la compañía prestadora del servicio  y no han tenido respuesta.

Asimismo denunció que los  conductores de los camiones cisternas quieren cobrar 200 mil bolívares por  llenar un pote de 100 litros  y por un tanque cerca de 500 mil bolívares, cantidad con la que no cuenta la mayoría de los habitantes.

Los anuncios de la compañía de que ya fue  reactivado el servicio, fue descartado por el ciudadano  quien pidió a las autoridades: regional y municipal intervenir ante la empresa para que surtan  de agua a la referida comunidad

Por su parte,   María de Tabaré, quien vive en la manzana siete,  indicó  que en la referida zona tienen dos meses y medio sin agua.

Aseveró que  las familias de los   32 sectores de Parque Valencia, no  cuentan con el servicio. “No entendemos porqué Parque Valencia, no  se soluciona este problema , mientras que en otras comunidades si  está llegando”.

Problemas con las cloacas

Los habitantes de Parque Valencia también  denunciaron que tienen problemas con la red de cloacas, pues las mismas se desbordan.

“Hemos ido a Hidrocentro y nos dice  que no cuentan con camiones, han pasado varios ingenieros  por la zona pero la situación sigue igual. Queremos que ambos problemas tengan una solución inmediata”.

MCO/ACN

No deje de leer: Capacitación ciudadana en la Parroquia Miguel Peña

Comentarios de Facebook

Carabobo

Bejuma de júbilo por su fundación

Publicado

on

Bejuma de júbilo - acn
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde Rafael Morales decretó el 18 de septiembre como día de júbilo,  no laborable, a propósito de la fundación de Bejuma.

Decretado 1l 18 de Septiembre Día No Laborable en Bejuma

Según decreto N° 036/2018 el alcalde bolivariano Rafael Morales declaró el miércoles 18 de septiembre como día de Júbilo no laborable para la Administración Pública Municipal en el marco de los 173 años de la fundación de la Parroquia Bejuma.

En el decreto se precisa todos los 18 de septiembre como día de Júbilo No Laborable para los organismos de la administración pública y conmemoración del Día de La Ciudad de Bejuma.

Cabe destacar que desde hace más de tres años en la Parroquia Bejuma no se decretaba Día No Laborable en el marco de la fundación del Día de la Ciudad de Bejuma, señaló el alcalde Rafael Morales.

ACN/np/alcaldía de Bejuma

No deje de leer: Remesa para cancelar pensiones no llegó completa a Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído