Connect with us

Espectáculos

Criticada calidad artística de Thalía

Publicado

on

Criticada Thalía - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Una falla técnica dejó expuesta a Thalía en pleno escenario Agencias y el incómodo momento sirvió para que algunos usuarios de Twitter criticaran la calidad artística de Thalía y Natti, a quienes describieron como “artistas de plástico”.

La cantante mexicana Thalía vivió un mal momento cuando cantaba para el público de Los Ángeles, California, EEUU, pues se presentó una falla técnica en el audio.

“Las que mandan”

En el show titulado “Las que mandan”, donde compartió el escenario con Gloria Trevi, Paulina Rubio y Yuridia, la pista se detuvo cuando la esposa de Tommy Mottola cantaba con junto a Natti Natasha.

Debido a sus años de experiencia, lejos de detener el show, Thalía siguió cantando como si nada pasara, aunque eso le costó ser criticada por cantar realmente en vivo.

Thalía fue criticada por cantar con su “verdadera voz”.  En el caso de Natti fue evidente su nerviosismo y hasta olvidó la letra de uno de los éxitos que ha podido colocar en el gusto del público.

El incómodo momento sirvió para que algunos usuarios de Twitter criticaran la calidad artística de Thalía y Natti, a quienes describieron como “artistas de plástico”.

Thalia ✔@thalia · 18 nov. 2018

¡Así se vivió el súper concierto de @iloveklove y @UforiaMusic en @theforum en #LosAngeles! ¡Qué noche… con toda la energía, mucho amor y mucho poder Latino! ¡Gracias por tanto mis amores! ¡La pasé fantástico!🎉💃🏼🎶 @univision #LasQueMandan

#the killer GH`s – @luismphdez

Cantas bien feo… tu voz sin playback es horrible… ya retirate mejor si no das el ancho…ya estas anciana.

hhrr8686 – @hhrr8686

Cuando un “artista” es plástico por donde lo vean,sucede esto,no tienen voz para cantar,son solo imagen y buscan que el público cante por ellos para disimular #cdmx Thalia Falla playback y se revela la verdadera voz Thalia durante show e… https://youtu.be/unILFItwun4  vía @YouTube – 12:07 – 20 nov. 2018

ACN/redes/@thalia

No deje de leer: Incendio consumió quince embarcaciones en Nueva Esparta

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído