Síguenos

Sexy

Cristina Pedroche en sensual desnudo para San Valentin

publicado

el

Pedroche san valentin

Cristina Pedroche en sensual desnudo  para San Valentín: Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la presentadora de televisión ha subido un sensual desnudo a su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 1,7 millones de seguidores. Esta vez, el motivo era promocionar su nuevo perfume.

Cristina Pedroche sube un sensual desnudo en Instagram para San Valentín y no es la primera vez que la de Vallecas aparece sin ropa en sus redes sociales.

En la imagen, Pedroche aparece sin ropa, tapando sus pechos con la fragancia en cuestión. “En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú, y el resto ya vendrá…”, rezaba el mensaje.

No han hecho falta más de unos pocos minutos para superar los 45.000 likes, así como cientos de comentarios felicitando a la presentadora por su atrevimiento. Como siempre, tampoco han faltado las críticas, pero Pedroche se las ha tomado con humor.

No es la primera vez que la de Vallecas utiliza sus redes sociales para compartir un desnudo integral. Hace unos meses, ya subió la temperatura con un desnudo a contraluz en Tokio.

Cristina Pedroche -No han hecho falta más de unos pocos minutos para superar los 45.000 likes

Los  favoritos de Cristina para ganar la final de Operación Triunfo. La presentadora también revoluciona las redes bailando temas salidos de la academia

Pedroche revela quiénes son sus tres favoritos para ganar la final de Operación Triunfo. Pedroche baila al ritmo de la canción de Lucía Parreño ‘GH 15’ (Instagram)

 

Cristina Pedroche aparece sin ropa, tapando sus pechos con la fragancia en cuestión.

Cristina Pedroche ha revelado sus tres favoritos para ganar Operación Triunfo 2017. La presentadora muestra su apoyo a Aitana, Alfred y especialmente a Amaia, de quien cree va a ser la ganadora de esta edición. Deja así fuera de su porra a Ana Guerra y Miriam.

Pedroche tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir en el stories de Instagram el baile que se marca antes de entrar en el plató de Zapeando. Cada día la presentadora elige una de las canciones del momento para animarse en los pasillos de Globomedia.

Pedroche no ha querido olvidarse de los temas que interpretan los chicos de Operación Triunfo 2017.

La primea canción con la que Pedroche decidió moverse fue Lo Malo, uno de los temas que optaban a representar a España en Eurovisión, interpretado por Aitana y Ana Guerra. Este reivindicativo trap compuesto por Brisa Fenoy promete ser una de las canciones del verano. Fenoy opina que esta canción es “un cántico a lo bueno” porque deja de lado las letras con connotación machista que suele emplear este género. Según Noemi Galera, directora de la academia de Operación Triunfo, este tema “lo va a petar en las terrazas”.

Al día siguiente, Pedroche se puso romántica con la canción que sí representará a España en Eurovisión. Tu Canción es el tema compuesto por Raúl Gómez y Sylvia Santoro que defenderán Amaia y Alfred en el festival de música europea. La pareja de triunfitos viajará a Lisboa el próximo mes de mayo. Pedroche también publicó un video de Amaia cuando participaba en el programa El número uno en 2012 en su cuenta de Instagram .

Otra de los temas con las que Pedroche quiso entretener a sus seguidores fue No puedo vivir sin ti, un clásico de Los Ronaldos que defendieron Aitana y Luis Cepeda en la gala 1 de Operación Triunfo 2017, momento en el que nació la magia televisiva entre los dos concursantes.

ACN/redes/instagram

No deje de ver: Abucheado Roberto Antonio en Tenerife

Comentarios de Facebook

Sexy

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza portada caliente

Publicado

el

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza  portada caliente para revista que mayoritariamente leen las mujeres. La actriz y activista feminista Emily Ratajkowski volvió a seducir al mundo con nuevas fotografías que la muestran sin ningún pudor, todo para la publicación en versión española de Vanity Fair.

La modelo, actriz y activista posó sin ropa en una tina, sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo, siempre jugando, con la cámara bajo el lente del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

¡Lo volvió a hacer! Reseñan las portadas, Emily Ratajkowski protagoniza candente portada. La actriz posó para la versión española de Vanity Fair como ‘Dios la trajo al mundo’, habló del feminismo y los escándalos de abusos sexuales.

En esta edición Emily habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias importantes figuras del mundo del espectáculo, en donde muchos de ellos han sido despedidos de sus propios emporios.

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo posa desnuda para una publicación, pero ha sido bastante criticada al llamarse a sí misma feminista y exponerse así ante el mundo.

Más de la actriz y feminista

Como ya se ha vuelto costumbre, la modelo Emily Ratajkowski posó desnuda ahora para la portada de la revista Vanity Fair en su edición española. La joven de 26 años de edad compartió en su cuenta de Instagram las candentes fotografías, en donde aparece sin ropa, en una bañera y sobre un sillón.

 

Emily Ratajkowski sorprende con video de su ¡trasero!

La modelo, actriz y activista, como ella misma se define, estuvo bajo el lente de la cámara del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

En la edición de este mes, Emily se abrió y habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias figuras del mundo del espectáculo. “Para luchar contra el machismo, debemos ser radicales, llegar a la raíz de los problemas.

 

El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen. Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así”, dijo.

En la entrevista para Vanity Fair, Ratajkowski también habló de sus próyectos futuros. Este año, la joven compartirá pantalla con la comediante Amy Schumwer para la cinta “I feel pretty”.

ACN/AFP/Vanity Fair

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído