Connect with us

Sexy

Cristina Pedroche en sensual desnudo para San Valentin

Publicado

on

Pedroche san valentin
Compartir
  • 4
    Shares

Cristina Pedroche en sensual desnudo  para San Valentín: Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la presentadora de televisión ha subido un sensual desnudo a su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 1,7 millones de seguidores. Esta vez, el motivo era promocionar su nuevo perfume.

Cristina Pedroche sube un sensual desnudo en Instagram para San Valentín y no es la primera vez que la de Vallecas aparece sin ropa en sus redes sociales.

En la imagen, Pedroche aparece sin ropa, tapando sus pechos con la fragancia en cuestión. “En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú, y el resto ya vendrá…”, rezaba el mensaje.

No han hecho falta más de unos pocos minutos para superar los 45.000 likes, así como cientos de comentarios felicitando a la presentadora por su atrevimiento. Como siempre, tampoco han faltado las críticas, pero Pedroche se las ha tomado con humor.

No es la primera vez que la de Vallecas utiliza sus redes sociales para compartir un desnudo integral. Hace unos meses, ya subió la temperatura con un desnudo a contraluz en Tokio.

Cristina Pedroche -No han hecho falta más de unos pocos minutos para superar los 45.000 likes

Los  favoritos de Cristina para ganar la final de Operación Triunfo. La presentadora también revoluciona las redes bailando temas salidos de la academia

Pedroche revela quiénes son sus tres favoritos para ganar la final de Operación Triunfo. Pedroche baila al ritmo de la canción de Lucía Parreño ‘GH 15’ (Instagram)

 

Cristina Pedroche aparece sin ropa, tapando sus pechos con la fragancia en cuestión.

Cristina Pedroche ha revelado sus tres favoritos para ganar Operación Triunfo 2017. La presentadora muestra su apoyo a Aitana, Alfred y especialmente a Amaia, de quien cree va a ser la ganadora de esta edición. Deja así fuera de su porra a Ana Guerra y Miriam.

Pedroche tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir en el stories de Instagram el baile que se marca antes de entrar en el plató de Zapeando. Cada día la presentadora elige una de las canciones del momento para animarse en los pasillos de Globomedia.

Pedroche no ha querido olvidarse de los temas que interpretan los chicos de Operación Triunfo 2017.

La primea canción con la que Pedroche decidió moverse fue Lo Malo, uno de los temas que optaban a representar a España en Eurovisión, interpretado por Aitana y Ana Guerra. Este reivindicativo trap compuesto por Brisa Fenoy promete ser una de las canciones del verano. Fenoy opina que esta canción es “un cántico a lo bueno” porque deja de lado las letras con connotación machista que suele emplear este género. Según Noemi Galera, directora de la academia de Operación Triunfo, este tema “lo va a petar en las terrazas”.

Al día siguiente, Pedroche se puso romántica con la canción que sí representará a España en Eurovisión. Tu Canción es el tema compuesto por Raúl Gómez y Sylvia Santoro que defenderán Amaia y Alfred en el festival de música europea. La pareja de triunfitos viajará a Lisboa el próximo mes de mayo. Pedroche también publicó un video de Amaia cuando participaba en el programa El número uno en 2012 en su cuenta de Instagram .

Otra de los temas con las que Pedroche quiso entretener a sus seguidores fue No puedo vivir sin ti, un clásico de Los Ronaldos que defendieron Aitana y Luis Cepeda en la gala 1 de Operación Triunfo 2017, momento en el que nació la magia televisiva entre los dos concursantes.

ACN/redes/instagram

No deje de ver: Abucheado Roberto Antonio en Tenerife

Comentarios de Facebook

Sexy

Modelo protestó en pelotas contra la falta de gasolina en México

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 3
    Shares

La despampanante modelo Are Rojas se desnudó de pies a cabeza en una cola para protestar por la falta de gasolina en México.

Se fotografió como Dios la trajo al mundo. Frente a una estación de servicios le bella mujer provocó que cientos de personas comenzaran a mirarla.  Desde hace dos semanas estalló una crisis por la escasez de combustible. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició una campaña erradicar el robo de gasolina. Ello trajo consigo largas colas en las gasolineras.

Frente a la crisis la modelo decidió protestar. Se quitó la ropa y mostró su exquisita figura. Subió a las redes sociales dos fotografías que se viralizaron.  Dejó boquiabierto a más de uno.

Modelo acn

La bella modelo también mostró su trasero a las personas quehacían cola para comprar gasolina. Foto: Instagram

Ara Rojas, además de modelo es estudiante de sexualidad humana.  Mientras esperaba para comprar combustible se quitó la ropa al tiempo en que motorizados y peatones la miraban.

Las imágenes que fueron publicadas con el mensaje “¿cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?”. Muchos dijeron que estaba loca, otros señalaron que era una modelo valiente. Al menos no pasó tanto calor.

La escasez general en Venezuela constituye un argumento para que otra modelo criolla pueda imitar a su colega Are Rojas.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído