Síguenos

Sexy

Cristina Pedroche en sensual desnudo para San Valentin

publicado

el

Pedroche san valentin
Compartir
  • 4
    Shares

Cristina Pedroche en sensual desnudo  para San Valentín: Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la presentadora de televisión ha subido un sensual desnudo a su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 1,7 millones de seguidores. Esta vez, el motivo era promocionar su nuevo perfume.

Cristina Pedroche sube un sensual desnudo en Instagram para San Valentín y no es la primera vez que la de Vallecas aparece sin ropa en sus redes sociales.

En la imagen, Pedroche aparece sin ropa, tapando sus pechos con la fragancia en cuestión. “En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú, y el resto ya vendrá…”, rezaba el mensaje.

No han hecho falta más de unos pocos minutos para superar los 45.000 likes, así como cientos de comentarios felicitando a la presentadora por su atrevimiento. Como siempre, tampoco han faltado las críticas, pero Pedroche se las ha tomado con humor.

No es la primera vez que la de Vallecas utiliza sus redes sociales para compartir un desnudo integral. Hace unos meses, ya subió la temperatura con un desnudo a contraluz en Tokio.

Cristina Pedroche -No han hecho falta más de unos pocos minutos para superar los 45.000 likes

Los  favoritos de Cristina para ganar la final de Operación Triunfo. La presentadora también revoluciona las redes bailando temas salidos de la academia

Pedroche revela quiénes son sus tres favoritos para ganar la final de Operación Triunfo. Pedroche baila al ritmo de la canción de Lucía Parreño ‘GH 15’ (Instagram)

 

Cristina Pedroche aparece sin ropa, tapando sus pechos con la fragancia en cuestión.

Cristina Pedroche ha revelado sus tres favoritos para ganar Operación Triunfo 2017. La presentadora muestra su apoyo a Aitana, Alfred y especialmente a Amaia, de quien cree va a ser la ganadora de esta edición. Deja así fuera de su porra a Ana Guerra y Miriam.

Pedroche tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir en el stories de Instagram el baile que se marca antes de entrar en el plató de Zapeando. Cada día la presentadora elige una de las canciones del momento para animarse en los pasillos de Globomedia.

Pedroche no ha querido olvidarse de los temas que interpretan los chicos de Operación Triunfo 2017.

La primea canción con la que Pedroche decidió moverse fue Lo Malo, uno de los temas que optaban a representar a España en Eurovisión, interpretado por Aitana y Ana Guerra. Este reivindicativo trap compuesto por Brisa Fenoy promete ser una de las canciones del verano. Fenoy opina que esta canción es “un cántico a lo bueno” porque deja de lado las letras con connotación machista que suele emplear este género. Según Noemi Galera, directora de la academia de Operación Triunfo, este tema “lo va a petar en las terrazas”.

Al día siguiente, Pedroche se puso romántica con la canción que sí representará a España en Eurovisión. Tu Canción es el tema compuesto por Raúl Gómez y Sylvia Santoro que defenderán Amaia y Alfred en el festival de música europea. La pareja de triunfitos viajará a Lisboa el próximo mes de mayo. Pedroche también publicó un video de Amaia cuando participaba en el programa El número uno en 2012 en su cuenta de Instagram .

Otra de los temas con las que Pedroche quiso entretener a sus seguidores fue No puedo vivir sin ti, un clásico de Los Ronaldos que defendieron Aitana y Luis Cepeda en la gala 1 de Operación Triunfo 2017, momento en el que nació la magia televisiva entre los dos concursantes.

ACN/redes/instagram

No deje de ver: Abucheado Roberto Antonio en Tenerife

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Carol Saraiva “la Reina del fitness”

Publicado

el

Compartir
  • 7
    Shares

Carol Saraiva es “La reina del fitness brasileño”  por su extraordinaria figura, pletórica de belleza y salud,  lograda con ayuda del ejercicio y una sana alimentación. El nombre   de la escultural modelo y entrenadora se ha hecho ícono del fitness y la han  convertido en la preferida de importantes marcas de ropa femenina, en Brasil y en muchas partes del mundo.

Carol Saraiva es meritoria de un abdomen tonificado y caderas pronunciadas que hacen juego con la simpatía y el esplendor que la caracteriza. La carioca, además de ser entrenadora personal, ha sido imagen de distintas marcas de lencería y trajes de baño.

La bonita modelo ha sabido robarse la atención de una gran cantidad de personas en instagram, red social en la que cuenta con más de millón y medio de seguidores, con los que comparte sus sesiones de fotos, jornadas de entrenamiento y su rutina diaria, y ya los medios de comunicación y las redes sociales la califican como “la Reina del Fitness”.

La simpatía  de la carioca y su extraordinaria disciplina, inspira a todas las chicas de Brasil, y del mundo a través de las redes sociales, a ejercitarse. La “Reina del fitness ha captado un número de seguidores tan inspiradores que ya su nombre está asociado al fitness, como un apellido.

Fotografías demuestran que Carol Saraiva es la reina del fitness

Carol Saraiva emergió por méritos propios en las redes sociales y destaca como la principal exponente del fitness en todo Brasil. Más de millón y medio de personas la siguen en Instagram con la única intención de verle el abdomen que ha trabajado con esmero durante los últimos años.

   

Otras modelos como Eva Andressa forman parte de las bellezas fitness en Brasil, pero el caso de Carol Saraiva destaca por su perfección. He aquí las fotos que demuestran que es la reina definitiva de la disciplina en Brasil.

ACN/@carolsaraivafitnes

No deje de leer: Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir “favores”

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído