Connect with us

Sexy

Cristina Pedroche en sensual desnudo para San Valentin

Publicado

on

Pedroche san valentin
Compartir
  • 4
    Shares

Cristina Pedroche en sensual desnudo  para San Valentín: Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la presentadora de televisión ha subido un sensual desnudo a su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 1,7 millones de seguidores. Esta vez, el motivo era promocionar su nuevo perfume.

Cristina Pedroche sube un sensual desnudo en Instagram para San Valentín y no es la primera vez que la de Vallecas aparece sin ropa en sus redes sociales.

En la imagen, Pedroche aparece sin ropa, tapando sus pechos con la fragancia en cuestión. “En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú, y el resto ya vendrá…”, rezaba el mensaje.

No han hecho falta más de unos pocos minutos para superar los 45.000 likes, así como cientos de comentarios felicitando a la presentadora por su atrevimiento. Como siempre, tampoco han faltado las críticas, pero Pedroche se las ha tomado con humor.

No es la primera vez que la de Vallecas utiliza sus redes sociales para compartir un desnudo integral. Hace unos meses, ya subió la temperatura con un desnudo a contraluz en Tokio.

Cristina Pedroche -No han hecho falta más de unos pocos minutos para superar los 45.000 likes

Los  favoritos de Cristina para ganar la final de Operación Triunfo. La presentadora también revoluciona las redes bailando temas salidos de la academia

Pedroche revela quiénes son sus tres favoritos para ganar la final de Operación Triunfo. Pedroche baila al ritmo de la canción de Lucía Parreño ‘GH 15’ (Instagram)

 

Cristina Pedroche aparece sin ropa, tapando sus pechos con la fragancia en cuestión.

Cristina Pedroche ha revelado sus tres favoritos para ganar Operación Triunfo 2017. La presentadora muestra su apoyo a Aitana, Alfred y especialmente a Amaia, de quien cree va a ser la ganadora de esta edición. Deja así fuera de su porra a Ana Guerra y Miriam.

Pedroche tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir en el stories de Instagram el baile que se marca antes de entrar en el plató de Zapeando. Cada día la presentadora elige una de las canciones del momento para animarse en los pasillos de Globomedia.

Pedroche no ha querido olvidarse de los temas que interpretan los chicos de Operación Triunfo 2017.

La primea canción con la que Pedroche decidió moverse fue Lo Malo, uno de los temas que optaban a representar a España en Eurovisión, interpretado por Aitana y Ana Guerra. Este reivindicativo trap compuesto por Brisa Fenoy promete ser una de las canciones del verano. Fenoy opina que esta canción es “un cántico a lo bueno” porque deja de lado las letras con connotación machista que suele emplear este género. Según Noemi Galera, directora de la academia de Operación Triunfo, este tema “lo va a petar en las terrazas”.

Al día siguiente, Pedroche se puso romántica con la canción que sí representará a España en Eurovisión. Tu Canción es el tema compuesto por Raúl Gómez y Sylvia Santoro que defenderán Amaia y Alfred en el festival de música europea. La pareja de triunfitos viajará a Lisboa el próximo mes de mayo. Pedroche también publicó un video de Amaia cuando participaba en el programa El número uno en 2012 en su cuenta de Instagram .

Otra de los temas con las que Pedroche quiso entretener a sus seguidores fue No puedo vivir sin ti, un clásico de Los Ronaldos que defendieron Aitana y Luis Cepeda en la gala 1 de Operación Triunfo 2017, momento en el que nació la magia televisiva entre los dos concursantes.

ACN/redes/instagram

No deje de ver: Abucheado Roberto Antonio en Tenerife

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Chiquinquirá Delgado dejó a sus seguidores sorprendidos

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Chiquinquirá Delgado dejó a sus seguidores sorprendidos. Animadora, actriz y presentadora maracucha,  Chinquinquirá Delgado dejó a sus seguidores más animados que nunca. Aunque  las mujeres venezolanas se han caracterizado por su belleza natural y el cuidado que dedican a su imagen, muchas de ellas no pierden la oportunidad de mostrar sus figuras en las diferentes plataformas;  logrando así miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

En esta oportunidad la venezolana que dio de qué hablar fue la animadora, actriz y presentadora maracucha, Chinquinquirá Delgado, la misma que en el pasado mantuvo relaciones amorosas con el actor y cantante Guillermo Dávila y el animador Daniel Sarcos, con quienes tuvo una hija con cada uno.

Chiquinquirá Delgado, una belleza latina en la televisión norteamericana

Asimismo, Delgado ha demostrado su gran talento en las pantallas televisivas de Estados Unidos, dejando en alto el nombre de Venezuela por su exitoso desempeño en la cadena televisiva Univisión, donde ha animado la alfombra roja de Grammys Latinos, el reality show Nuestra Belleza Latina, entre otros.

Chiquinquirá Delgado - acn

 (Foto : @chiqui_delgado)

El sábado la también ex miss publicó una foto en su cuenta en la red social de Instragram dejando ver sus atributos a pesar de que se apróxima a cumplir 45 años. Asimismo, dejó en evidencia los buenos resultados que deja una rutina de ejercicio acompañada  de una buena alimentación.

Los comentarios por parte de sus millones de seguidores no se hicieron esperar, recibiendo así piropos y muestra de cariño. “Cada día más y más bella! Saludos Chiqui”,” De verdad existe tanta belleza junta Diossssss”, “Cada vez sales más hermosa…😍”, “Como de 18 años pareces increible que hermosa”, fueron algunos de los mensajes dejados a la artista.

 

Correr, moverse, estirarrrrse! nada mejor que comenzar así el día!! #cuidadeti feliz sábado!! . . nothing compares to that feeling of wellness when you start your day with a run 🏃🏻‍♀️ happy saturday! #mywellnessjourney #mindbodysoul – una publicación compartida de chiquinquira delgado (@chiqui_delgado) el 7 julio de 2018.

ACN/Nuevo Herald

No deje de leer: Norkys Batista la “fea” mas bella y sexy del momento

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído