Connect with us

Espectáculos

Pagos de contenido digital con cartera de criptoactivos suplirá Playboy tv

Publicado

on

Criptomonedas playboy
Compartir
  • 8
    Shares

Criptomonedas para el pagos de contenido digital con cartera de criptoactivos suplirá Playboy tv: Quizá  el consorcio mediático más reconocido en el sector del contenido erótico sigue siendo Playboy TV el cual  integrará una cartera de criptoactivos para pagos de contenido digital, para seguir dando de qué hablar en cuanto a la innovación de su negocio.

Playboy TV anucia

A través de una nota de prensa Playboy TV anunció  que se encuentra desarrollando una cartera de criptomonedas para ser integrada como mecanismo de pago en las secciones de televisión por Internet y juegos.

La criptomoneda que servirá de método de pago para los servicios de contenido digital de Playboy, se llama Vice Industry Token (VIT). VIT permitirá a los usuarios pagar y ganar monedas para visualizar contenido original de Playboy TV, así como comentar y votar por las publicaciones en la comunidad, aunque la cartera también aceptará las principales criptomonedas del mercado.

Comenzamos a creer que era importante brindar mayor flexibilidad de pagos a nuestros 100 millones de consumidores mensuales,  a medida que la popularidad de los métodos de pago alternativos continúa creciendo alrededor del mundo, junto con las plataformas digitales de Playboy.

Esta innovación brinda a millones de personas que disfrutan nuestro contenido, así como aquellos que participan de nuestros juegos, y las plataformas de realidad aumentada y realidad virtual, más opciones de pago. Y en el caso de la criptomoneda VIT, la oportunidad de ser recompensado por comprometerse con las ofertas de Playboy.

Reena Patel, Jefe Comercial y Directora de Operaciones, Playboy Enterprises, Inc, señaló que la criptomoneda VIT (Vice Industry Token) se basa en una plataforma blockchain descentralizada y fue lanzada a principios de este año, encontrándose en medio de una recaudación de fondos que termina el próximo 20 de marzo.

El proyecto propone crear una comunidad de espectadores de contenido digital adulto o popular donde tanto los creadores, productores y consumidores son recompensados.

Habiendo sido fundada hace más de 50 años por Hugh Hefner, el magnate del entretenimiento para adultos recientemente fallecido, Playboy es quizá el emblema de ese sector mediático, comenzando por ser una revista de publicación mensual y en la actualidad diversificando sus productos en televisoras, sitios web, aplicaciones móviles, radio y mercancía, a lo largo de 180 países.

La implementación de blockchain y las criptomonedas puede ser de gran ayuda para el óptimo funcionamiento de esta industria, ya que permitiría la transmisión de información punto a punto, además de diversificar las modalidades de consumo de contenido mediante pagos más precisos y puntuales, así como la potencial creación de comunidades interconectadas capaces de curar, compartir, debatir y votar por el contenido brindado por la empresa, lo que establece un canal de comunicación más directo y confiable con el consumidor.

ACN/Diario Bitcoin

No deje de leer: Venamcham realizará foro sobre perspectivas económicas 2018

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Publicado

on

Por

Compartir
  • 8
    Shares

Por Miguel Guerrero.- Venezuela siempre se ha caracterizado por la exuberante belleza de sus mujeres, por esta razón es el segundo país que más coronas de Miss Universo ha ganado, pero no son exitosas únicamente en el famoso concurso de belleza, también logran relevancia como actrices, presentadoras de televisión o modelo. Aquí les mostramos las hermosas venezolanas que triunfan en el exterior.

Gaby Espino

 

Como modelo fue una de las “Chica Polar” de la cerveza venezolana. Ha sido la imagen de grandes empresas como Pepsi, Nestlé, Gatorade Pantene y Movistar. A la vez ha tenido una carrera como actriz en telenovelas. Actualmente tiene una línea de cosméticos.

Gabriela Spanic

Reconocida actriz venezolana, con una larga trayectoria en telenovelas mexicanas. Sus inicios fueron en Miss Venezuela, cuando participó en la edición de 1992 mientras representó al estado Guárico.

Chichinquirá Delgado

 

Es una actriz, modelo y una destacada presentadora de televisión. Fue presentadora de Entertainment Tonight de la cadena CBS; actualmente será la conductora del programa de televisión “Mira Quien Baila en la cadena Univisión. También ha presentado los Latin Grammy.

Marjorie De Sousa

Como muchas otras, empezó en Miss Venezuela, ocupando el lugar número 11, para luego dar el salto a la fama como actriz. Tuvo su primer papel estelar en la novela “Amantes de luna llena” con Gaby Espino. Luego dio el salto internacional con “Rebecca” y desde entonces ha ido intercalando telenovelas en Miami y Ciudad de México.

Patricia Zavala

 

Después de ganar el concurso de Chica E! Venezuela 2010, fue presentadora de varios programas en la cadena E! Entertainment Television, destacándose en “Coffee Break”. En la actualidad incursiono en el mundo de la música con su sencillo “Un Beso” y es conductora de “Kiss Bang Love” para E!

Shannon de Lima

Es una modelo que reside en Miami, parte del movimiento fitness, alcanzó reconocimiento mundial cuando estuvo casada con el cantante de salsa, Marc Anthony, desde 2013 hasta 2017. Aprovechó su inesperada fama a través de su estupendo físico.

Sascha Barbosa

Más conocida como Sascha Fitness, es la famosa nutricionista, entrenadora y una de las mayores abanderadas del movimiento fitness a nivel mundial. Ha publicado dos libros titulados “Las recetas de @saschafitness” y “Los Secretos de Sascha Fitness”.

María Gabriela de Faría

Empezó como actriz en pequeños papeles en canales nacionales y fue contratada en la serie de Nickelodeon Latinoamerica “Isa TKM”, que pasó a ser un éxito juvenil en los países latinoamericanos. Más tarde trabajaría en “Grachi”, otra serie de Nick y en La Virgen de la Calle para Televen. Actualmente trabaja en “Yo Soy Franky”, otra serie de Nickelodeon con producción colombiana.

ACN/Medios Digitales/Miguel Guerrero

No deje de leer: http://acn.com.ve/edgar-ramirez-premios-emmy/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído