Connect with us

Espectáculos

Pagos de contenido digital con cartera de criptoactivos suplirá Playboy tv

Publicado

on

Criptomonedas playboy
Compartir
  • 4
    Shares

Criptomonedas para el pagos de contenido digital con cartera de criptoactivos suplirá Playboy tv: Quizá  el consorcio mediático más reconocido en el sector del contenido erótico sigue siendo Playboy TV el cual  integrará una cartera de criptoactivos para pagos de contenido digital, para seguir dando de qué hablar en cuanto a la innovación de su negocio.

Playboy TV anucia

A través de una nota de prensa Playboy TV anunció  que se encuentra desarrollando una cartera de criptomonedas para ser integrada como mecanismo de pago en las secciones de televisión por Internet y juegos.

La criptomoneda que servirá de método de pago para los servicios de contenido digital de Playboy, se llama Vice Industry Token (VIT). VIT permitirá a los usuarios pagar y ganar monedas para visualizar contenido original de Playboy TV, así como comentar y votar por las publicaciones en la comunidad, aunque la cartera también aceptará las principales criptomonedas del mercado.

Comenzamos a creer que era importante brindar mayor flexibilidad de pagos a nuestros 100 millones de consumidores mensuales,  a medida que la popularidad de los métodos de pago alternativos continúa creciendo alrededor del mundo, junto con las plataformas digitales de Playboy.

Esta innovación brinda a millones de personas que disfrutan nuestro contenido, así como aquellos que participan de nuestros juegos, y las plataformas de realidad aumentada y realidad virtual, más opciones de pago. Y en el caso de la criptomoneda VIT, la oportunidad de ser recompensado por comprometerse con las ofertas de Playboy.

Reena Patel, Jefe Comercial y Directora de Operaciones, Playboy Enterprises, Inc, señaló que la criptomoneda VIT (Vice Industry Token) se basa en una plataforma blockchain descentralizada y fue lanzada a principios de este año, encontrándose en medio de una recaudación de fondos que termina el próximo 20 de marzo.

El proyecto propone crear una comunidad de espectadores de contenido digital adulto o popular donde tanto los creadores, productores y consumidores son recompensados.

Habiendo sido fundada hace más de 50 años por Hugh Hefner, el magnate del entretenimiento para adultos recientemente fallecido, Playboy es quizá el emblema de ese sector mediático, comenzando por ser una revista de publicación mensual y en la actualidad diversificando sus productos en televisoras, sitios web, aplicaciones móviles, radio y mercancía, a lo largo de 180 países.

La implementación de blockchain y las criptomonedas puede ser de gran ayuda para el óptimo funcionamiento de esta industria, ya que permitiría la transmisión de información punto a punto, además de diversificar las modalidades de consumo de contenido mediante pagos más precisos y puntuales, así como la potencial creación de comunidades interconectadas capaces de curar, compartir, debatir y votar por el contenido brindado por la empresa, lo que establece un canal de comunicación más directo y confiable con el consumidor.

ACN/Diario Bitcoin

No deje de leer: Venamcham realizará foro sobre perspectivas económicas 2018

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído