Síguenos

Espectáculos

Pagos de contenido digital con cartera de criptoactivos suplirá Playboy tv

publicado

el

Criptomonedas playboy
Compartir
  • 8
    Shares

Criptomonedas para el pagos de contenido digital con cartera de criptoactivos suplirá Playboy tv: Quizá  el consorcio mediático más reconocido en el sector del contenido erótico sigue siendo Playboy TV el cual  integrará una cartera de criptoactivos para pagos de contenido digital, para seguir dando de qué hablar en cuanto a la innovación de su negocio.

Playboy TV anucia

A través de una nota de prensa Playboy TV anunció  que se encuentra desarrollando una cartera de criptomonedas para ser integrada como mecanismo de pago en las secciones de televisión por Internet y juegos.

La criptomoneda que servirá de método de pago para los servicios de contenido digital de Playboy, se llama Vice Industry Token (VIT). VIT permitirá a los usuarios pagar y ganar monedas para visualizar contenido original de Playboy TV, así como comentar y votar por las publicaciones en la comunidad, aunque la cartera también aceptará las principales criptomonedas del mercado.

Comenzamos a creer que era importante brindar mayor flexibilidad de pagos a nuestros 100 millones de consumidores mensuales,  a medida que la popularidad de los métodos de pago alternativos continúa creciendo alrededor del mundo, junto con las plataformas digitales de Playboy.

Esta innovación brinda a millones de personas que disfrutan nuestro contenido, así como aquellos que participan de nuestros juegos, y las plataformas de realidad aumentada y realidad virtual, más opciones de pago. Y en el caso de la criptomoneda VIT, la oportunidad de ser recompensado por comprometerse con las ofertas de Playboy.

Reena Patel, Jefe Comercial y Directora de Operaciones, Playboy Enterprises, Inc, señaló que la criptomoneda VIT (Vice Industry Token) se basa en una plataforma blockchain descentralizada y fue lanzada a principios de este año, encontrándose en medio de una recaudación de fondos que termina el próximo 20 de marzo.

El proyecto propone crear una comunidad de espectadores de contenido digital adulto o popular donde tanto los creadores, productores y consumidores son recompensados.

Habiendo sido fundada hace más de 50 años por Hugh Hefner, el magnate del entretenimiento para adultos recientemente fallecido, Playboy es quizá el emblema de ese sector mediático, comenzando por ser una revista de publicación mensual y en la actualidad diversificando sus productos en televisoras, sitios web, aplicaciones móviles, radio y mercancía, a lo largo de 180 países.

La implementación de blockchain y las criptomonedas puede ser de gran ayuda para el óptimo funcionamiento de esta industria, ya que permitiría la transmisión de información punto a punto, además de diversificar las modalidades de consumo de contenido mediante pagos más precisos y puntuales, así como la potencial creación de comunidades interconectadas capaces de curar, compartir, debatir y votar por el contenido brindado por la empresa, lo que establece un canal de comunicación más directo y confiable con el consumidor.

ACN/Diario Bitcoin

No deje de leer: Venamcham realizará foro sobre perspectivas económicas 2018

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Becky G y Natti Natasha muy atrevidas en “Sin Pijama” (video)

Publicado

el

Becky G. - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Becky G ‘se desnuda’ en nuevo video “Sin pijama”.  La cantante comparte créditos con la reguetonera  Natti Natasha, ambas se muestran muy atrevidas en el video ‘Sin Pijama’.

Becky G, la polémica cantante estadounidense de “Mayores” acaba de estrenar un nuevo videoclip con Natti Natasha, una de las reguetoneras más populares.

En YouTube el videoclip “Sin Pijama”, el cual lleva hasta ahora más de 11 millones de reproducciones colocándolo en una tendencia mundial.

“Sin Pijama”, dirigido por Daniel Durán, cuenta con la participación especial del cantante Prince Royce, con quien comienza el video.

¡Increíble! Censuran letra de canción a Becky G Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip, en el que ambas cantantes bailan en lencería el tema durante casi tres minutos y medio.

“Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip”. Becky G tiene en YouTube 6.9 millones de seguidores y la dominicana Natti Natasha 88 mil.

Hay que mencionar que la canción fue escrita por Daddy Yankee, para muchos, el más grande referente del regueatoon.

Además, el cantante Prince Royce tiene aparición en el inicio del video. El viernes, tan solo unas horas después de su aparición en la referida plataforma de videos, el material ya acumulaba más de 2.5 millones de reproducciones y se colocaba en el puesto 11 de las tendencias globales.

Becky G se ha convertido en una ‘maquina’ para producir hits y su público vibra con cada uno de sus temas que lanza a través de sus diversas plataformas virtuales.

Nacida Rebbeca Marie Gómez, nació en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997. Es cantante, compositora y con ascendencia mexicana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. – https://sipse.com/entretenimiento/becky-g-estreno-nuevo-atrevido-video.

ACN/Google/diarios

No deje de leer: Ricardo Arjona demandado “por incumplir contrato”

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído