Connect with us

Economía

Ventajas y desventajas en el uso de la criptomoneda

Publicado

on

Criptomoneda
Foto: Rubén Bolívar/ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Conocer todas las ventajas del uso de la criptomoneda para el país es el reto de los promotores de esta moneda digital, para ello se llevará a cabo este viernes la conferencia “El Negocio Digital 2.0”, donde ponentes explicarán a sus invitados las bondades de su aplicación.

Los responsables en clarificar las dudas de los asistentes serán Luis Romero y Carlos Simko, expertos en tecnología blockchaing, analistas de mercadeo y criptoactivos. La cita es a partir de las 6:00 de la tarde en el Hotel Ucaima.  

En un lapso de cuatro horas, los especialistas presentarán temas como la informática aplicada en el mundo de la minería, análisis profundo de las plataformas y los equipos que hoy en día obtienen mayores ganancias en el mundo de las criptomonedas.

También expondrán la forma correcta para iniciar en el mundo del trading para empezar a generar ganancias, conversarán sobre las plataformas de bittrex, bitfinex, coiniyi y las herramientas necesarias para que seas un traider profesional.

Durante una visita realizada a la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), Romero precisó que aunque aún falta camino por recorrer, la criptomoneda ya forma parte de la vida comercial del venezolano.

El conferencista precisó que esta sistema financiero ya es utilizada en más de 40 restaurantes distribuidos entre Puerto Ordaz, Maracay y Caracas, siendo estas dos últimas zonas con mayor aplicación de la moneda intangible.

Entre las ventajas que conlleva el uso de la criptomeda, el entrevistado explicó que la hiperinflación no se presenta con su aplicación debido a que la emisión de monedas es limitada, además destacó la inmediatez en las transacciones comerciales gracias a la ausencia de las entidades bancarias.

¿Cómo asistir a la conferencia?

Los interesados pueden ingresar a www.ticketmundo.com donde adquirirán las entradas. Para mayor información a través de Instagram: losidolosnet y 0212-4352853. Además actualmente hay un concurso y quienes deseen participar encontrarán detalles en @luisromero95

 Ana Ramos/ACN 

No deje de leer: Multas por incumplimiento de ISLR se cobrarán con UT Bs. 500

 

Comentarios de Facebook

Economía

En ventas de garaje compran regalos del Niño Jesús

Publicado

on

Regalos del Niño Jesús - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La aciaga situación que viven los venezolanos por la hiperinflación que sacude al país;  no mata la esperanza y la fe y cientos de familias;  buscan en ventas de garaje, comprar los regalos del Niño Jesús.

“Confundía la expresión en el rostro de Yelennys Fernández”;  escribe la periodista Andrea Malave. Ella caminaba por la avenida Bolívar Norte de Valencia; Se veía aliviada, pero triste, decepcionada. Cargaba dos bolsas grandes que contenían lo que se resume en la ilusión de sus hijos;  Los juguetes del Niño Jesús. Pero esta vez no fue a una tienda a comprarlos, el dinero no le alcanzaba para eso. Así que recurrió a una venta de garaje donde consiguió una solución; a la que no esperaba recurrir nunca.

Regalos del Niño Jesús - acn

Un viaje de fe y esperanza

Viajo desde Puerto Cabello a Valencia para hacer las compras correspondientes a la temporada de navidad, en donde gastó siete mil bolívares y logró llevarse lo que seguro le sacará sonrisas a sus hijos de cuatro y ocho años. Aseguró Yalennys  que, “Primera vez que tengo que comprarles juguetes usados. Eso me llena de una profunda tristeza y decepción, pero para no quitarle la ilusión y la alegría a ellos lo hice”.

De esta manera informó, que la ropa que usaran también será adquiridas en ventas de garaje, ya que no tiene otra opción. “No puedo pagar por lo que piden en las tiendas por más que trabaje y trabaje. No me alcanza el dinero”, dijo con profundo respiro.

Comento también que, en su casa este año no realizarán la tradición de hacer hallacas, agregando: “Preferí darle a mis hijos su Niño Jesús, pero se hace imposible hacer la cena navideña esta vez”. Para ella, no hay ánimo en estos días de diciembre en las calles ni en los hogares. “

De esta forma, otro ciudadano aseguró que, que hay familias que ya no piensan en la fecha, solo en conseguir lo que necesitan para comer día tras día. “Haremos hallacas depende de las utilidades, es casi imposible porque todo está caro y sube, aumentan el sueldo y aumenta todo, expresó José Alberto Centeno.

ACN/Andrea Malave

No deje de leer: Candidata a concejal Viviam Carrillo y la importancia del voto

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído