Connect with us

Economía

Ventajas y desventajas en el uso de la criptomoneda

Publicado

on

Criptomoneda
Foto: Rubén Bolívar/ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Conocer todas las ventajas del uso de la criptomoneda para el país es el reto de los promotores de esta moneda digital, para ello se llevará a cabo este viernes la conferencia “El Negocio Digital 2.0”, donde ponentes explicarán a sus invitados las bondades de su aplicación.

Los responsables en clarificar las dudas de los asistentes serán Luis Romero y Carlos Simko, expertos en tecnología blockchaing, analistas de mercadeo y criptoactivos. La cita es a partir de las 6:00 de la tarde en el Hotel Ucaima.  

En un lapso de cuatro horas, los especialistas presentarán temas como la informática aplicada en el mundo de la minería, análisis profundo de las plataformas y los equipos que hoy en día obtienen mayores ganancias en el mundo de las criptomonedas.

También expondrán la forma correcta para iniciar en el mundo del trading para empezar a generar ganancias, conversarán sobre las plataformas de bittrex, bitfinex, coiniyi y las herramientas necesarias para que seas un traider profesional.

Durante una visita realizada a la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), Romero precisó que aunque aún falta camino por recorrer, la criptomoneda ya forma parte de la vida comercial del venezolano.

El conferencista precisó que esta sistema financiero ya es utilizada en más de 40 restaurantes distribuidos entre Puerto Ordaz, Maracay y Caracas, siendo estas dos últimas zonas con mayor aplicación de la moneda intangible.

Entre las ventajas que conlleva el uso de la criptomeda, el entrevistado explicó que la hiperinflación no se presenta con su aplicación debido a que la emisión de monedas es limitada, además destacó la inmediatez en las transacciones comerciales gracias a la ausencia de las entidades bancarias.

¿Cómo asistir a la conferencia?

Los interesados pueden ingresar a www.ticketmundo.com donde adquirirán las entradas. Para mayor información a través de Instagram: losidolosnet y 0212-4352853. Además actualmente hay un concurso y quienes deseen participar encontrarán detalles en @luisromero95

 Ana Ramos/ACN 

No deje de leer: Multas por incumplimiento de ISLR se cobrarán con UT Bs. 500

 

Comentarios de Facebook

Economía

Sundde fija nuevos precios del maíz, café, arroz y caña de azúcar

Publicado

on

Por

Compartir
  • 3
    Shares

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) fijó el precio máximo de venta al productor primario del maíz blanco y amarillo correspondiente a la zafra norte-verano febrero 2019-abril 2019 en Bs.S 515,20. Esta resolución fue notificada a través de la Providencia Administrativa N° 218/2019 de fecha 8 de febrero de 2019.

En el artículo 4 se especifica que el precio establecido para este rubro será pagado al productor en un plazo no mayor de 45 días continuos contados a partir de la entrega de la cosecha.

En su artículo 6 la Providencia Administrativa destaca que los productores primarios podrán vender la materia prima (maíz blanco y amarillo) a precio inferior o igual al establecido en el presente documento.

Los procesos de revisión del precio máximo de venta del productor primario dependerán del estricto cumplimiento del compromiso de incremento y reimpreso de la producción nacional, en el marco del sistema de Abastecimiento Territorial de Productos Esenciales para el Pueblo Venezolano, suscrito por el Ejecutivo Nacional y los sujetos de aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Por otra parte, la Sundde, conjuntamente con los productores, acordaron el precio al productor del rubro café verde, lavado a grado 3, el cual se ubicó en 133.400,00 bolívares soberanos.

Igualmente se fijó el precio del arroz paddy en Bs.S 462,69 y el precio de la caña de azúcar quedó establecido en Bs.S 1.162,27.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído