Síguenos

Economía

Ventajas y desventajas en el uso de la criptomoneda

publicado

el

Criptomoneda
Foto: Rubén Bolívar/ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Conocer todas las ventajas del uso de la criptomoneda para el país es el reto de los promotores de esta moneda digital, para ello se llevará a cabo este viernes la conferencia “El Negocio Digital 2.0”, donde ponentes explicarán a sus invitados las bondades de su aplicación.

Los responsables en clarificar las dudas de los asistentes serán Luis Romero y Carlos Simko, expertos en tecnología blockchaing, analistas de mercadeo y criptoactivos. La cita es a partir de las 6:00 de la tarde en el Hotel Ucaima.  

En un lapso de cuatro horas, los especialistas presentarán temas como la informática aplicada en el mundo de la minería, análisis profundo de las plataformas y los equipos que hoy en día obtienen mayores ganancias en el mundo de las criptomonedas.

También expondrán la forma correcta para iniciar en el mundo del trading para empezar a generar ganancias, conversarán sobre las plataformas de bittrex, bitfinex, coiniyi y las herramientas necesarias para que seas un traider profesional.

Durante una visita realizada a la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), Romero precisó que aunque aún falta camino por recorrer, la criptomoneda ya forma parte de la vida comercial del venezolano.

El conferencista precisó que esta sistema financiero ya es utilizada en más de 40 restaurantes distribuidos entre Puerto Ordaz, Maracay y Caracas, siendo estas dos últimas zonas con mayor aplicación de la moneda intangible.

Entre las ventajas que conlleva el uso de la criptomeda, el entrevistado explicó que la hiperinflación no se presenta con su aplicación debido a que la emisión de monedas es limitada, además destacó la inmediatez en las transacciones comerciales gracias a la ausencia de las entidades bancarias.

¿Cómo asistir a la conferencia?

Los interesados pueden ingresar a www.ticketmundo.com donde adquirirán las entradas. Para mayor información a través de Instagram: losidolosnet y 0212-4352853. Además actualmente hay un concurso y quienes deseen participar encontrarán detalles en @luisromero95

 Ana Ramos/ACN 

No deje de leer: Multas por incumplimiento de ISLR se cobrarán con UT Bs. 500

 

Comentarios de Facebook

Economía

Por falta de liquidez PDVSA no pudo importar petróleo a EEUU

Publicado

el

liquidez - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Por falta de liquidez PDVSA no pudo importar petróleo a EEUU: PDVSA, la  empresa estatal Petróleos de Venezuela, canceló los planes de importación de petróleo a Estados Unidos para los meses de abril y mayo por la imposibilidad de pagar antes de la entrega, reseñó Bloomberg.

La compra no pudo concretarse porque la empresa ofreció pagar después de la entrega o realizar el pago con productos derivados del petróleo, porque no tenía la suficiente liquidez.

Fuentes internas aseguraron que Pdvsa intentó comprar al país 3.5 millones de barriles de mezcla dulce de West Texas para su refinería Isla en Curazao, lugar en el que depende en gran medida del petróleo estadounidense.

No obstante, la compra no pudo concretarse porque la empresa ofreció pagar después de la entrega o realizar el pago con productos derivados del petróleo, por falta de liquidez.

La refinería en Curazao solía procesar aceites livianos del petróleo venezolano pero se vio obligada a cambiar por suministros importados debido a la falta de inversiones y la hiperinflación del país.

Ante esta situación, todo el petróleo importado en 2017 provino de los Estados Unidos según cifras de Administración de Información de Energía y los datos compilados por Bloomberg.

Pdvsa intentó comprar a los Estado Unidos 3.5 millones de barriles de mezcla dulce de West Texas para su refinería Isla en Curazao, lugar en el que depende en gran medida del petróleo estadounidense, pero la compra no pudo concretarse porque la empresa ofreció pagar después de la entrega o realizar el pago con productos derivados del petróleo.

Aceites livianos del petróleo venezolano solía procesar la refinería en Curazao,  pero se vio obligada a cambiar por suministros importados debido a la falta de inversiones y la hiperinflación en Venezuela y ante esta situación, todo el petróleo importado en 2017 provino de los Estados Unidos según cifras de Administración de Información de Energía y los datos compilados por Bloomberg.

ACN/Bloomberg.

No deje de leer:  Colgate Palmolive labora a 26% de su capacidad instalada

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído