Connect with us

Nacional

Continúan detenciones tras escape de Antonio Ledezma

Publicado

on

Compartir

La ex alcaldesa (E) del área Metropolitana, Helen Fernández, denunció que Gabriel Matute Director de Talento Humano y Consultor Jurídico del ayuntamiento fue detenido la noche de este jueves.

Fernández calificó como “injustificable” la persecución contra los trabajadores y funcionarios de la alcaldía.

No dejes de leer: Liberadas siete personas tras fuga de Antonio Ledezma

La dirigente política aseguró que la decisión del ex alcalde Antonio Ledezma es unilateral. Luego que Ledezma quien cumplía arresto domiciliario se escapara del país varios funcionarios de la Alcaldía fueron detenidos, sin embargo, horas más tarde fueron liberados con excepción de la Directora de Finanzas Carmen Catalina Andarcia quien hasta este jueves aún permanece privada de libertad.

No dejes de leer: Oposición destituyó a alcaldesa Helen Fernández

Fernández ocupaba el cargo de alcaldesa en sustitución de Antonio Ledezma hasta este jueves cuando fue destituida por el Cabildo Metropolitano.

 

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído