Síguenos

Deportes

McGregor fue liberado bajo fianza luego de trifulca en Nueva York

publicado

el

McGregor-ACN
Foto: AP
Compartir
  • 4
    Shares

Conor McGregor fue liberado el viernes tras garantizar una fianza de 50.000 dólares en Nueva York, donde afronta múltiples cargos por agresión a raíz de una trifulca que supuestamente instigó y que provocó la cancelación de tres combates de la función más importante de la UFC en el año.

Al peleador de las artes marciales mixtas le fueron notificados en la jornada los cargos de conducta delictiva grave y dolosa, así como agresión menor, amenazas y poner en peligro la vida de otras personas mediante actos negligentes la víspera, cuando protagonizó los hechos de violencia tras el escenario donde se había realizado un acto de la UFC en esta ciudad.

En la sesión, el gladiador irlandés habló sólo para reconocer que entendía las condiciones de su liberación.

“Sí, su señoría”, respondió al juez en varias ocasiones.

Un video parece mostrar la forma en que el astro lanza una carretilla contra un autobús en el que viajaban peleadores, tras una conferencia de prensa para promover la función UFC 223 en el Barclays Center.

Dana White, el presidente de la UFC, dijo el viernes que conversó con McGregor vía mensajes de texto y que el gladiador le señaló que la trifulca era algo que “tenía que pasar”.

“Ha sido quizás la peor conversación que hemos tenido”, dijo White a un programa matinal de la cadena deportiva FS1. “Conversamos ayer antes que se entregara a la policía”.

Lee también: Conor McGregor fue arrestado por causar disturbios en el Barclays Center

“No es que yo no crea que él no es consciente de lo ocurrido. Lo justificó”, añadió.

Un video muestra a McGregor con un grupo de personas que comienzan a desatar el caos el jueves, al tomar un ascensor hacia un andén de carga del Barclays Centers. El irlandés de 29 años lanza botes de basura e intenta arrojar también una valla metálica contra el autobús, tras presentarse de manera imprevista en Nueva York.

La policía de Nueva York informó que McGregor lanzó la carretilla al autobús, y causó lesiones menores a dos pasajeros. La UFC anunció que tres peleas de la función sabatina se han cancelado como resultado de la trifulca.

“La organización considera que el disturbio de hoy es absolutamente inaceptable, y trabaja para determinar las debidas consecuencias”, informó la UFC en un comunicado. “Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje de mañana ni en el evento del sábado en el Barclays Center”.

McGregor no pelea en la UFC desde noviembre de 2016. White lo despojó esta semana del cetro de las 155 libras que jamás ha defendido.

AP

Comentarios de Facebook

Deportes

Cacique venezolano Carlos Carrasco maniató a los Orioles de Baltimore

Publicado

el

Cacique
Compartir
  • 4
    Shares

El Cacique Carlos Carrasco le ganó el duelo a Kevin Gausman, apoyado del cuadrangular de dos carreras del cubano Yonder; Alonso e Indios de Cleveland  venció a Orioles de Baltimore 2-1.

El Cacique barquisimetano llegó a su cuarta victoria sin derrotas de la temporada en cinco aperturas y se perfila como; el pelotero del mes de abril en la Liga Americana, con efectividad de 2.31, en 35.0 innings de labor, de; nueve carreras, seis transferencias, 28 abanicados y Whip de 0.86.

Al Cacique le anotaron una, aceptó seis cohetes, siete ponches, dio par de boletos, todo en 7.1 actos de 81; envíos, 58 en zona buena, para extender su racha en diez victorias desde el 27 de agosto.

Cabe destacar que el domingo otros dos venezolanos sumaron victorias desde la lomita, Martín  Pérez (Rangers de Texas), quien niveló; su marca (2-2) y Junior Guerra Cerveceros de Milwaukee) que tiene foja de 2-0.

Jonrones de Chirinos y Asuaje

Otros criollos que destacaron en la jornada de la Gran Carpa fueron el falconiano Robinson Chrinos, quien saltó el tercer; cuadrangular de la campaña regular, pero no pudo evitar la caída de Rangers de Texas ante Atléticos de Oakland 9-4.

Por Rangers, Robinson Chirinos ligó se fue de 4.1, cuadrangular (3), pasó una vez por el home y fletó dos.

Por Oakland, el marabino Yusmeiro Petit salió de relevo en 1.2 innings, le dieron un hit y no tuvo decisión.

Otro que también la mandó detrás de la barde fue el barquisimetano Carlos Asuaje (2), en el triunfo de Padres; de San Diego contra Rockies de Colorado 13-5.

Por Padres, Carlos Asuaje de 5-2, dos anotadas, cuatro impulsadas; el Águila del Zulia, José Pirela de 5-2, dos anotadas; el puntofijense Freddy Galvis de 4-1, anotada.

Por Rockies, el valenciano Antonio Senzatela estuvo en la lomita por espacio de 2.1 actos, cinco hits y dos ponches.

Cacique

Carlos Asuaje largó su segundo jonrón de la temporada.

Gleyber sonó primer hit

El prospecto caraqueño Gleyber Torres, quien debutó el domingo con Yanquis, dio este lunes su primer imparable y anotó en; las mayores en el triunfo de Nueva York contra 14-1.

Torres ligó su imparable al jardín central en cuanta de dos bolas y un strike al derecho Tyler Kinley en; el octavo turno en las Grandes Ligas (el domingo se fue de 4-0) para llevarse su pelota y anotó tras; cuadrangular con las bases llenas de Didi Gregorius (7), en un juego donde también la desaparecieron Miguel Andujar (3), Giancarlo; Stanton (5) y Tyler Austin (4).

Por Yanquis, Gleyber Torres se fue de 4-1, con una anotada y el barinés Ronald Torreyes jugó en el campocorto. Por Mellizos, el de La Pica, Eduardo Escobar de 4-0.

Cacique

Gleyber Torres ligó su primer hit con los Yanquis,

Otros destacados

En el triunfo de Rojos de Cincinnati contra Bravos de Atlanta 10-4, el barinés José Peraza apoyó la causa al; ligar de 4-2, dos anotadas y una fletada.

Mientras que por Bravos, el marabino Ender Inciarte 4-2, anotada; el capitalino Miguel Socolovich fue castigado en 1.2 entradas de; labor con tres cohetes, tres rayitas, dio un pasaporte y abanicó a uno.

Angelinos de Anaheim superó a Astros de Houston 2-0. Por la escuadra celestial el sucrense Luis Valbuena 4-1 y anotada; por los siderales, el porteño José Altuve se fue de 4-2 al igual que el puertoordaceño y Marwin González.

El anzoatiguense Avisaíl García se fue de 2-1, con producida; el maracayero Yolmer Sánchez de 4-2, pisó dos veces la; goma remolcó una en el triunfo de novena ante Marineros de Seattle 10-4.

ACN/MAS

No deje de leer: VI Campamento PAN escogerá 15 futbolistas que irán a El Campín

 

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído