Conoce tres ejercicios sencillos para quemar calorías

Conoce tres ejercicios sencillos para quemar calorías

“Suena Caracas” comenzará este viernes en medio de polémicas
“Desde allá” compite por el Premio Goya
¡Explotó! Actriz venezolana indignada por la “miseria” de los venezolanos

¡Año nuevo metas nuevas!  Muchas personas deciden comenzar a hacer ejercicios y si es tu caso hay otras formas de quemar calorías sin tener que hacer un circuito muy complicado.

Magali Dalix, española entrenadora y amante de fitness, creó un método que incorpora ejercicios que realizan el trabajo cardiovascular y muscular.

A continuación te presentamos tres ejercicios del método Magali Train Better, que sin incorporar elementos adicionales te ayudarán a lograr tus objetivos fitness:

1.- SENTADILLAS CON SALTO

Con pies separados y paralelos al ancho de la cadera, flexiona las rodillas hasta la posición de sentadilla y salta impulsadote con los talones y estirando bien las piernas. Al momento de caer hazlo con las rodillas flexionadas y repite este ejercicio por 30 segundos.

sentadillas con salto

motivatucuerpo.com

2.- PASO DEL OSO

Consiste en caminar como un oso. Avanza a cuatro patas, como si quisieras gatear, pero sin apoyar las rodillas en el suelo.  Con la espalda recta y el abdomen activo, deslizan la cadera y adelanta un brazo y la pierna contraria. Hazlo durante 30 s, y después ve hacia atrás.

pasos del oso
alive.com

3.- ZANCADAS RELOJ

Da un paso con la pierna derecha y flexiona hasta bajar a la posición de lunge,  con la misma pierna, haz una zancada lateral estirando la izquierda. Vuelve a empezar dando un paso atrás con la pierna derecha en un lunge inverso. Esta es una repetición completa. Hazlo durante 40 segundos y cambia de pierna.

Zancada de reloj

pinterest

Entre cada ejercicio descansa 15 segundos antes de comenzar el otro.

 

Foto: Archivo.

Fuente: Eme de Mujer.

Comentarios