Connect with us

Sucesos

Conmoción en el golf: asesinaron a una joven estrella española en EE UU

Publicado

on

Golf acn
Compartir
  • 1
    Share

A la exitosa tenista española Celia Barquín Arozamena, de 22 años, la asesinaron en un campo de golf en Estados Unidos.

La policía de Ames, una localidad de 50.000 habitantes en el Estado de Iowa, ha confirmado que Collin Daniel un hombre de 22 años está detenido como presunto autor del crimen.

El cuerpo de Barquín Arozamena fue hallado en el campo de golf de Coldwater después de que los agentes encontraran una bolsa de palos sin nadie alrededor y a cierta distancia su cadáver.

En una rueda de prensa ofrecida este martes, la policía explicó que al cuerpo lo hallaron en una pequeña laguna. Presentaba puñaladas en el cuello, la cabeza y el torso. El detenido también presentaba signos de forcejeo en las manos y la cara. La muerte de la joven conmocionó al mundo del golf.

Conmocionado el golf

Celia Barquín era campeona de Europa amateur en 2018 y miembro habitual de los equipos nacionales de golf. Entró en la Escuela Nacional en 2012 y estuvo dos años viviendo en la residencia Blume, del Consejo Superior de Deportes.

La víctima estaba becada en  la Universidad de Iowa, donde daba pasos firmes en una prometedora carrera amateur y estudiaba Ingeniería. “Era una jugadora que iba a llegar a lo más alto, sin ninguna duda”, expresa a este periódico Nacho Gervás, director técnico de la Federación Española de Golf, que vio de cerca su crecimiento deportivo.

El detenido, Collin Daniel Richards, presenta varios antecedentes penales. En 2015 fue acusado de intimidación con arma tras robar en una estación de servicio y en 2017 fue denunciado por asalto a una vivienda. “Estamos siguiendo el proceso paso a paso”,  afirmó  Andrés Barquín, hermano de la joven.

El cadáver podrían repatriarlo a España en los próximos días, una vez concluyan los peritajes técnicos que necesitan las autoridades de Iowa.

No dejes de leer: A robabusetas del TransDrácula lo lincharon con su propio revólver

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído