Síguenos

Sucesos

Conductor de “Zurda Konducta” fue detenido por atropellar a 4 bomberos (Fotos)

publicado

el

La madrugada de este domingo, el conductor del programa “Zurda Konducta” Oswaldo Rivero, -transmitido por Venezolana de Televisión– fue detenido luego que presuntamente atropellara a cuatro personas en la ciudad de Barquisimeto.

El suceso aparentemente se originó cuando “Cabeza e´Mango” conducía a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad,  en la intersección de la carrera 30 con calle 25, centro de Barquisimeto en el estado Lara, arolló a cuatro bomberos que se encontraban en el lugar.

Según testigos del hecho, el sujeto pretendía darse a la fuga ante la situación, sin embargo testigos evitaron la huida, publicó el portal de El Impulso.

No dejes de leer: “Casa del Buen Vivir” en Valencia fue saqueada

Entre tanto, el periodista Alberto Rodríguez, explica en su cuenta de Twitter que Rivero intentó sobornar a los policías municipales tras atropellar a cuatro bomberos, sin embargo estos se lo llevaron detenido. Además indicó que estaba acreditado como funcionario del Sebin y conducía una Toyota Tacoma color gris oscuro y de placas: A69CY9K.

“Cabeza e’ Mango” será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Publico. Los efectivos bomberiles fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

ACN

 

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Decapitado encontraron a un adolescente entre unos matorrales

Publicado

el

Decapitado-acn

Un adolescente que los familiares daban como extraviado fue localizado decapitado la mañana del jueves en una zona boscosa del sector Las Torres de Charallave, estado Miranda. Los mismos parientes hallaron el cadáver.

Las autoridades de la región identificaron a la víctima con el nombre de Natkin Rubén Díaz Rangel, de 16 años.

Por su parte, los allegados sostuvieron que el joven salió de la casa el día miércoles, y al ver que pasaban las horas y no retornaba a su hogar, comenzaron a preocuparse.

Lo buscaron y lo hallaron decapitado

No era común que el adolescente amaneciera fuera de su hogar. Al notar que no regresaba comenzaron a preguntar por él y empezaron a buscarlo. No imaginaban que lo encontrarían decapitado.

Fue tanto la búsqueda que hicieron los parientes de Natkin Rubén Díaz Rangel, que lograron localizarlo en un  zona enmontada.

Cuando observaron el cuerpo inerte sobre la hierba, un temor los fue invadiendo. Este desasosiego se acrecentaba mientras más se aproximaban.

Al llegar al lado del cuerpo constataron que se trataba del adolescente de 16 años. Los ojos de los parientes no lo podían creer cuando lo vieron decapitado.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se  presentaron al lugar donde hallaron el cuerpo sin vida del adolescente de 16 años, donde colectaron evidencias de interés crminalìstico.

Posteriormente removieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue, asimismo, iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios y determinar el móvil del homicidio.

Por su parte, los parientes del menor pidieron a los detectives del Cicpc que esclarezcan la muerte del joven. Esperan que el caso no sea engavetado y que los asesinos queden en libertad atentando con la vida de otros inocentes.

No dejes de leer: Capturan a dos hermanos solicitados por los delitos de homicidio y secuestro

ACN/diarios

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído