Connect with us

Sucesos

Conductor de “Zurda Konducta” fue detenido por atropellar a 4 bomberos (Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La madrugada de este domingo, el conductor del programa “Zurda Konducta” Oswaldo Rivero, -transmitido por Venezolana de Televisión– fue detenido luego que presuntamente atropellara a cuatro personas en la ciudad de Barquisimeto.

El suceso aparentemente se originó cuando “Cabeza e´Mango” conducía a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad,  en la intersección de la carrera 30 con calle 25, centro de Barquisimeto en el estado Lara, arolló a cuatro bomberos que se encontraban en el lugar.

Según testigos del hecho, el sujeto pretendía darse a la fuga ante la situación, sin embargo testigos evitaron la huida, publicó el portal de El Impulso.

No dejes de leer: “Casa del Buen Vivir” en Valencia fue saqueada

Entre tanto, el periodista Alberto Rodríguez, explica en su cuenta de Twitter que Rivero intentó sobornar a los policías municipales tras atropellar a cuatro bomberos, sin embargo estos se lo llevaron detenido. Además indicó que estaba acreditado como funcionario del Sebin y conducía una Toyota Tacoma color gris oscuro y de placas: A69CY9K.

“Cabeza e’ Mango” será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Publico. Los efectivos bomberiles fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

ACN

 

 

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Publicado

on

Taxista - acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Taxista extraviado: Salió de Maiquetía a Valencia y no se sabe nada de él. Desconocen de su paradero desde el miércoles 14 de este mes.

José Eloíno Márquez Guillén, de 57 años de edad, quien tiene su residencia en Catia, barrio Federico Quiroz, calle Antonio José de Sucre casa 54, estado Vargas; ya tiene varios días extraviado.

Su pareja, Milagros del Carmen Escalante, informó que  Márquez Guillén, salió como a las 3 de la tarde de Maiquetía con pasajeros para Valencia. Conducía un vehículo tipo taxi de color blanco placa, 00AA2MS de la Línea UTAC Caracas- La Guaira.

Según, después de realizar el servicio, fue a visitar a familiares en el municipio Los Guayos, también ubicado en el estado Carabobo.

Después que compartió con sus parientes, donde se tomó unas cervecitas y jugó un rato dominó, salió rumbo hacia Catia como a las 10: 30 de la noche.

Milagros del Carmen Escalante sostuvo que la última conversación que tuvo con su pareja fue como a las 11:00 pm cuando él se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo La Victoria, estado Aragua.

Ante esta inusitada ausencia, la familia está muy preocupada por la desaparición de José Eloíno Márquez Guillén. Agradecen cualquier información de su paradero.

Se pueden comunicar a través de los números de teléfonos. 0426-8287449 y 0414-2062121. También pueden enviar alguna información por el correo electrónico isabeleervc@gmail.com.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído