Connect with us

Sucesos

Conductor de “Zurda Konducta” fue detenido por atropellar a 4 bomberos (Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La madrugada de este domingo, el conductor del programa “Zurda Konducta” Oswaldo Rivero, -transmitido por Venezolana de Televisión– fue detenido luego que presuntamente atropellara a cuatro personas en la ciudad de Barquisimeto.

El suceso aparentemente se originó cuando “Cabeza e´Mango” conducía a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad,  en la intersección de la carrera 30 con calle 25, centro de Barquisimeto en el estado Lara, arolló a cuatro bomberos que se encontraban en el lugar.

Según testigos del hecho, el sujeto pretendía darse a la fuga ante la situación, sin embargo testigos evitaron la huida, publicó el portal de El Impulso.

No dejes de leer: “Casa del Buen Vivir” en Valencia fue saqueada

Entre tanto, el periodista Alberto Rodríguez, explica en su cuenta de Twitter que Rivero intentó sobornar a los policías municipales tras atropellar a cuatro bomberos, sin embargo estos se lo llevaron detenido. Además indicó que estaba acreditado como funcionario del Sebin y conducía una Toyota Tacoma color gris oscuro y de placas: A69CY9K.

“Cabeza e’ Mango” será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Publico. Los efectivos bomberiles fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

ACN

 

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído