Connect with us

Carabobo

Juramentan al presidente del concejo municipal de San Diego

Publicado

on

San Diego-concejo municipal-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El municipio San Diego por el período 2017-2018 juramentó su nueva junta directiva dentro del concejo municipal. El concejal Antonio José Aure Sánchez será el encargado de presidirla.

La vicepresidencia estará a cargo de Ángel Enrique Luna Lira y como secretaria, Dina Arabia Capriles. El alcalde del municipio San Diego León Jurado Laurentín estuvo presente en el acto.

El trabajo mancomunado entre el alcalde, León Jurado Laurentín, la Cámara municipal y los vecinos es lo primordial.

El nuevo presidente del Concejo Municipal de San Diego, Antonio José Aure Sánchez, resaltó que su gestión será de conciliación y de equilibrio, “vocero de lo que decida la mayoría”.

No dejes de leer: Foro Penal: Excarcelaciones podrían ser revocadas

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

La Isabelica se alzó en rechazo a resultados electorales

Publicado

on

La Isabelica
Compartir
  • 1
    Share

La Isabelica este lunes fue una vez más escenario para la protesta y la expresión del descontento colectivo, esta vez en rechazo a los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo donde Nicolás Maduro resultó reelecto para el período 2019-2015.

Alrededor de las 8:00 de la noche de este 21 de mayo; varias de las calles que, en tiempos no tan lejanos, fueron terrenos de batallas campales donde corrieron la sangre, el sudor y también las lágrimas; se encendieron con las llamas nuevamente.

Cierre de la vía principal, quema de cauchos y basura; fueron parte de las acciones de calle que se desarroparon en la populosa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

Ante la cercanía de La Isabelica con el Comando De Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana; antiguo Core 2, la protesta fue disuelta por los efectivos castrences; que llegaron en tiempo record a la zona; y contaron con el apoyo de de la Policía Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo.

Tras la acción de los cuerpos de seguridad, habitantes de La Isabelica reaccionaron con cacerolazos para repudiar su actuar.

Reportes en twitter indicaron que “gatillos alegres” de la GNB habrían llegado La Isabelica disparando y lanzando bombas lacrimógenas para disolver la manifestación.

Protesta en Los Guayos

También en Las Agüitas, municipio Los Guayos se reportaron protestas con que ma de escombros y cierre de vía principal.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído