Connect with us

Carabobo

Juramentan al presidente del concejo municipal de San Diego

Publicado

on

San Diego-concejo municipal-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El municipio San Diego por el período 2017-2018 juramentó su nueva junta directiva dentro del concejo municipal. El concejal Antonio José Aure Sánchez será el encargado de presidirla.

La vicepresidencia estará a cargo de Ángel Enrique Luna Lira y como secretaria, Dina Arabia Capriles. El alcalde del municipio San Diego León Jurado Laurentín estuvo presente en el acto.

El trabajo mancomunado entre el alcalde, León Jurado Laurentín, la Cámara municipal y los vecinos es lo primordial.

El nuevo presidente del Concejo Municipal de San Diego, Antonio José Aure Sánchez, resaltó que su gestión será de conciliación y de equilibrio, “vocero de lo que decida la mayoría”.

No dejes de leer: Foro Penal: Excarcelaciones podrían ser revocadas

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Con plan cayapa rehabilitan Campo Deportivo de La Cidra

Publicado

on

plan cayapa-acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un  plan cayapa, las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua,  iniciaron los trabajos de rehabilitación del Campo Deportivo de La Cidra.

El burgomaestre, Gustavo Gutiérrez, indicó que están atendiendo la solicitud de la comunidad; en lo que respecta a la recuperación de este espacio,  en el que además funciona un centro de educación inicial.

El trabajo que se está  realizando es integral  con el Instituto de Aseo, Fundanagua; Imdenagua y el apoyo del Gobierno de Carabobo.

“Planeamos recuperar este campo deportivo que es emblema en el municipio. Para garantizar espacios dignos para la recreación y el esparcimiento”.

Recuperan torre de alumbrado interno

Los trabajadores de las cuadrillas comenzaron con la recolección de desechos y la recuperación de la torre de alumbrado interno.

El personal continuará con el mantenimiento del terreno y la recuperación de la cerca de alfajol; en la cancha de fútbol. Igualmente, se abocará al acondicionamiento de las canchas de baloncesto y fútbol sala.

Además, anunció que iniciaron el diagnóstico para la recuperación de las bombas de agua; que están instaladas en el campo deportivo, las cuales surten del vital líquido a la comunidad.

El mandatario municipal exhortó a los vecinos a tener sentido de pertenecía para defender y  cuidar estos espacios recuperados.

La señora Mary Cardoza, vecina de la Cidra, manifestó su agradecimiento  por las labores de rehabilitación del Campo Deportivo que beneficia al sector.

“Aquí diariamente se hacen muchas actividades. También agradecemos la recolección de basura en la zona y el interés demostrado para la rehabilitación del alumbrado público y el diagnóstico de las bombas de agua”.

ACN/NP

No deje de leer: Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído