Connect with us

Carabobo

Comunidad árabe interesada en participar en la Expo Valencia 2018

Publicado

on

Comunidad árabe interesada en participar en la Expo Valencia 2018
Compartir
  • 12
    Shares

La comunidad árabe de la capital carabobeña conoció detalles de lo que será la Expo Valencia 2018, a realizarse próximamente.

La exposición nacional e internacional busca lograr el rescate del casco histórico de la ciudad.

El encuentro lo presidió el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, quien se encargó de dar a conocer los preparativos a la representación árabe, la cual se mostró satisfacción por este gran proyecto.

Durante el encuentro, Marvez señaló que se trata de una exposición en la que los valencianos y quienes visiten el municipio disfrutarán de stands comerciales.

Feria gastronómica, presentaciones musicales, cultura, además de otros atractivos; con la presencia de importantes marcas y empresarios; que siguen apostando por el país y se han sumado para dar inicio a lo que será la recuperación del centro de Valencia.

“Queremos seguir uniendo personas interesadas en impulsar la actividad comercial de nuestro centro;  es por ello que los hemos reunido para hablarles de este gran proyecto; que no es político”.

“Es para la ciudad y que solo juntos podemos materializarlo; vamos a trabajar para revertir la realidad que hoy viven estos espacios”, dijo.

Los comerciantes árabes hicieran hincapié en el refuerzo de un efectivo plan de seguridad; para garantizar la tranquilidad de quienes visitan a diario el centro de la ciudad.

Se creará brigada ciclística especial a cargo de la Policía Municipal

Marvez destacó que gracias a las políticas en materia de seguridad, impulsadas por el gobernador Rafael Lacava; se creará una brigada ciclista especial a cargo de la Policía Municipal;  quienes se encargarán del resguardo.

Los asistentes a la cita realizaron una serie de propuestas para la Expo Valencia.

Al tiempo que se mostraron interesados en invertir para impulsar la actividad comercial en la zona; además de participar en este importante evento a realizarse el próximo mes de septiembre.

Más temprano, el burgomaestre encabezó el segundo encuentro con la comunidad china; quienes se mostraron satisfechos; al tiempo que concretaron su participación en lo que será la exposición comercial más importante del centro del país.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Subsidio a la gasolina con el carnet de la patria rechazó ONG

Comentarios de Facebook

Carabobo

Registro Civil de San José estará habilitado este lunes no laborable

Publicado

on

Registro Civil de San José
Compartir
  • 1
    Share

El Registro Civil de San José fue habilitado por la Alcaldía de Valencia para el lunes de 20 de agosto, fecha decretada como no laborable por el presidente Nicolás Maduro, ante la entrada en funcionamiento del nuevo cono monetario.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil; informó que dicha oficina se encuentra ubicada en el Centro Comercial Piazza, Nivel Terraza, Local Nº 1-2; en la urbanización El Parral de la referida parroquia; y trabajará en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; tanto este domingo 19 de agosto, como el lunes 20.

Explicó que durante la jornada en el registro solo se tramitarán actas de defunciones; mientras que los registros de la ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera y Maternidad del Sur laborarán de manera permanente en estos centros de atención médica; para la presentación de recién nacidos.

Rodríguez resaltó que desde el ayuntamiento trabajan comprometidos en brindar un servicio óptimo a los valencianos; cumpliendo con las políticas del gobierno regional; liderado por el gobernador Rafael Lacava, y municipal, al mando del alcalde Alejandro Marvez.

“Cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, desde los registro civiles seguimos trabajando para prestar un servicio ininterrumpido, eficaz y modernizado para la comodidad de los valencianos”, manifestó.

Sobre el decreto del 20 de agosto

Como se recordará, durante una reunión con el Gabinete Económico en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró el lunes 20 de agosto como día no laborable, debido a la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

La Alcaldía de Valencia, apegada al decreto, instaló una reunión el pasado martes para dar inicio a la adaptación de los procesos administrativos como es el caso de la Dirección de Hacienda cuyos trámites fueron suspendidos hasta la medianoche del lunes.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído