Síguenos

Sucesos

Incendio afecta comunicaciones de Movilnet en Zulia

publicado

el

zulia-movilnet-señal-acn
Foto: @SomosMovilnet_

270 mil usuarios no tienen señal telefónica de Movilnet en el estado Zulia, ¿la razón? es porque de acuerdo a la compañía estatal  una acción vandálica contra su radiobase de Campo Boscan en la Cañada de Urdaneta generó que se quemara la estación.

Aunque ya iniciaron las investigaciones al respecto con los cuerpos de seguridad rechazaron de forma contundente la acción que afecta diferentes comunidades.

No dejes de leer: Inician rehabilitación en la avenida Bolívar de Valencia

Las estaciones afectadas por este siniestro son Villa del Rosario, Km56, Barranquitas, Machiques Centro, San José de Perijá, Villa Centro, Machiques, El Cruce, LasLolas, Alturitas

ACN.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Ladrones fueron a robar y terminaron llevándose una vida humana

Publicado

el

Ladrones-acn

Ladrones fueron a robar y terminaron llevándose una vida humana. La madrugada del viernes varios delincuentes se introdujeron a un inmueble ubicado en la urbanización Colinas de Guataparo. Lo hicieron para robar, pero solo se llevaron la vida de un inocente.

Habitantes de la zona expresaron su rechazo. Sostuvieron que esta incursión delictiva no pudo ser más drástica de lo que ya fue.

No dejes de leer: Motorizado murió arrastrado por una gandola

Fuente extraoficial manifestó, que serían como las 2:30 de la madrugada de hoy viernes, cuando los criminales le dieron muerte a Emmanuel Rodríguez Cascone, de 28 años.

Expertos en criminalística del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las pesquisas para determinar con exactitud qué fue lo que pasó.

De acuerdo a la versión de fuentes extraoficiales, los homicidas no lograron robar nada, posiblemente sería porque el delito no les salió de acuerdo a lo planeado.

Las investigaciones dirán si fue que Rodríguez Cascone encaró a los intrusos cuando éstos invadieron la privacidad de su vivienda.

Asimismo, se pudo saber que la víctima era hijo de Sarina Cascone de Rodríguez, quien formó parte del equipo de trabajo del gobernador Luis Felipe Acosta Carles.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído