Connect with us

Sin categoría

Compras digitales en Excelsior Gama por primera vez

Publicado

on

Digitales - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Compras digitales en Excelsion Gama por   primera vez.

Una experiencia de compra digital se realiza por primera vez;  en la cadena de supermercados Excelsior Gama.  Ahora  presenta su tienda en línea y sus clientes podrán comprar con comodidad y obtener la calidad de siempre.

Innovación, calidad y excelencia Para celebrar su aniversario

En el marco de su aniversario 49 e inspirados en un modelo de autoservicio;  innovador y eficiente que se adapta a las necesidades del mercado; la cadena de supermercados Excelsior Gama pone a disposición de sus clientes;  una nueva alternativa de compra en línea, a través de excelsiorgama.com.

“Nos acercamos a cumplir medio siglo;  nuestros valores de excelencia, calidad, compromiso, honestidad, innovación, trabajo en equipo y vocación de servicio;  se reafirman con esta nueva plataforma.  Buscamos ampliar nuestro rango de acción para que más clientes disfruten de la experiencia de compra que brinda Excelsior Gama;  y además queremos que esta apuesta contribuya con el desarrollo de los trabajadores;  la empresa y del país”, aseveró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Desde su celular, tableta o PC

El cliente al ingresar a www.excelsiorgama.com puede realizar sus compras desde su celular, tableta o PC a cualquier hora;  y recibir su pedido en la comodidad de su hogar, oficina, o puede recogerlo;  en las sucursales disponibles Excelsior Gama Plus La Trinidad y Santa Eduvigis. El servicio está disponible para usuarios ubicados en Caracas, San Antonio de los Altos y Guatire.

A través de www.excelsiorgama.com se pueden adquirir alimentos frescos;  como charcutería, frutas y verduras;  los cuales son envasados el mismo día de la entrega y cumplen con los estándares de calidad;  excelencia y frescura de la cadena de supermercado. También ofrecen víveres, productos de bodegón, para el hogar y para el cuidado personal.

Millán indicó que para comenzar a disfrutar de este nuevo servicio;  “solo hay que ingresar a su página web y registrarse;  escoger los productos de su preferencia, agregarlos al carrito de compra y pagar en línea con su tarjeta de crédito. Es muy seguro, pues el sistema valida los datos del tarjetahabiente;  envía un correo electrónico con la confirmación de la compra y posteriormente el cliente es contactado por el equipo logístico;  para coordinar la entrega de su pedido, a través de una empresa de transporte confiable avalada por la empresa”.

Desde hace 49 años Excelsior Gama ha crecido junto a Venezuela.  La empresa actualmente cuenta con 24 sucursales que generan más de 2.000 empleos directos. Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios;  la cadena de supermercados no solo ha logrado innovar año tras año;  introduciendo nuevos servicios para convertirse en referencia en el mercado venezolano;  sino contribuir con la construcción de una Venezuela más próspera;  sana y humana a través de iniciativas sociales orientadas a sumar voluntades y favorecer al medio ambiente.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 49 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente;  que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores.  Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail; al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama;  para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia;  que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable; mediante sus programas de Compromiso Social. Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

ACN/np/EG

No deje de leer: Labor social de Automercados Plaza’s

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sin categoría

Hasta debajo de las piedras buscan al jefe de Interpol

Publicado

on

Interpol acn
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios de la Policía Internacional (Interpol), buscan hasta por debajo de las piedras a su desparecido jefe.

Las autoridades francesas han abierto una investigación tras la desaparición del chino Meng Hongwei, presidente de Interpol. Al parecer viajó a finales de septiembre a China.

Su mujer, que denunció su misteriosa desaparición, no ha tenido noticias suyas desde que el jefe de la Organización Internacional de Policía Criminal viajó a su país natal.

Meng, de 64 años, se convirtió en noviembre de 2016 en el primer chino en ponerse al frente de Interpol, la mayor organización policial internacional con 192 países miembros y cuya sede está en Lyon (centro-este de Francia). Su mandato está previsto que dure hasta 2020. Lo buscan por todos lados.

Interpol sorprendida

El jefe de Interpol no ha dado señales de vida desde que salió de Francia el pasado 29 de septiembre con destino a China. Su mujer, que vive en Lyon con los hijos del matrimonio, denunció su desaparición ante las autoridades francesas. Meng no habría desaparecido en Francia, según esa emisora de radio, que cita una fuente cercana a la investigación. Un portavoz explicó que la organización policial está “al tanto” de las noticias que han publicado los medios de comunicación sobre la presunta desaparición del jefe policial.

“Esto es un asunto para las autoridades competentes en Francia y en China”, añadió el portavoz. Meng, que antes de ocupar el puesto era viceministro de Seguridad Pública en China. Tiene más de 40 años de experiencia en justicia criminal y actuación policial.

Ha supervisado asuntos relacionados con instituciones legales, control de narcóticos, antiterrorismo, control de fronteras, inmigración y cooperación internacional. Su nombramiento al frente de Interpol fue criticado por las organizaciones de derechos humanos. Mostraron su preocupación porque temían que usara su posición para ayudar a la persecución de disidentes chinos a nivel global.

No dejes de leer: Los coyotes subastan a migrantes venezolanos en Cúcuta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído