Connect with us

Espectáculos

Se complicó salud de Demi Lovato

Publicado

on

Demi - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

Luego que se conoció la noticia que Demi Lovato había tenido una recaída que casi le costó la vida; a seis días de su hospitalización la salud de la cantante se complicó.

La sobredosis que tuvo la artista después de una semana trae consigo una serie de secuela que no le permite recuperarse en su totalida; y aunque se desconoce la droga que ingirió para causarle tal estado, al parecer fue sumamente fuerte; por lo que se desconoce cuándo se le dará de alta.

Lovato se encuentra hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles; se conoce que la protagonista de Camp Rock; luego que le den de alta ingresará a un centro de rehabilitación.

Demi sufrió la sobredosis cuando realizó una fiesta en su casa

Es importante resaltar, que Demi sufrió una sobredosis mientras realizaba una fiesta en su casa en Hollywood Hills; cuando llegaron los paramédicos la encontraron inconsciente y la revivieron con un medicamento especial para cuando las personas ingieren drogas, y desde que la reanimaron Lovato se ha negado a decir lo que consumió.

Cabe destacar, que muchos de sus fanáticos han estado descontentos debido a que aseguran que en el momento que la intérprete de “Sober” se drogó se encontraba rodeada de amigos.

ACN/ Revista Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Esposa de Nacho protagonizó baile sensual

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído