Connect with us

Espectáculos

Se complicó salud de Demi Lovato

Publicado

on

Demi - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

Luego que se conoció la noticia que Demi Lovato había tenido una recaída que casi le costó la vida; a seis días de su hospitalización la salud de la cantante se complicó.

La sobredosis que tuvo la artista después de una semana trae consigo una serie de secuela que no le permite recuperarse en su totalida; y aunque se desconoce la droga que ingirió para causarle tal estado, al parecer fue sumamente fuerte; por lo que se desconoce cuándo se le dará de alta.

Lovato se encuentra hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles; se conoce que la protagonista de Camp Rock; luego que le den de alta ingresará a un centro de rehabilitación.

Demi sufrió la sobredosis cuando realizó una fiesta en su casa

Es importante resaltar, que Demi sufrió una sobredosis mientras realizaba una fiesta en su casa en Hollywood Hills; cuando llegaron los paramédicos la encontraron inconsciente y la revivieron con un medicamento especial para cuando las personas ingieren drogas, y desde que la reanimaron Lovato se ha negado a decir lo que consumió.

Cabe destacar, que muchos de sus fanáticos han estado descontentos debido a que aseguran que en el momento que la intérprete de “Sober” se drogó se encontraba rodeada de amigos.

ACN/ Revista Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Esposa de Nacho protagonizó baile sensual

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Esta es la mujer derrotada por Ángela Ponce en el Miss España

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La hermosa segunda finalista del Miss España, Miriam Paredes Ginés ha causado revuelo en redes sociales, por su gran belleza, y porque es la reina que no pudo quitarle la corona a Ángela Ponce y teniéndose que conformar con el virreinato.

Miariam es la ganadora de Miss World Madrid 2016, de 24 años, describió a sus connacionales como mujeres seguras de sí mismas, fuertes y elegantes como si se estuviera auto describiendo, pero no obtuvo los puntos necesarios para representar a la madre patria en el concurso de belleza.

La madrileña y quien es de profesión enfermera se define como la Virreina en Miss Universe Spain 2018.

Cinco talentos que han dejado el nombre de Venezuela en alto (+video)

Elogios de la Virreina para la Miss España transgenero

También en sus redes aprovecha para enviar bellas palabras a Ángela y le dice “Eres una mujer maravillosa con una belleza infinita. Todo mi respeto y admiración”.

Tras el revuelo que ha causada la elección de Miss España, Ángela Ponce, la primera transexual en recibir el visto bueno de Miss Universo para participar en el próximo certamen de belleza y que se realizará en Tailandia.

La elección de Miss España ha provocado diferentes reacciones, unos a favor y otros en contra, pero mientras llega el día de la verdad que será el próximo 16 de diciembre ella le sigue poniendo la cara a quienes creen que no es idónea para estar en la competencia.

ACN/@miriam_paredes_

No deje de leer: Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído