Connect with us

Política

Comida y medicinas entraran esta semana asegura Guaidó

Publicado

on

Comida y medicinas - acn
Compartir
  • 112
    Shares

Veinte mil venezolanos recibirán ayuda humanitaria esta semana;  aseguró Juan Guaidó en una entrevista concedida a la emisora colombiana Blu Radio.

El Presidente de la Asamblea NacionaL, Juan Guaidó;  aseguró este miércoles el ingreso de la Ayuda Humanitaria para esta semana y que atenderá a 20 mil venezolanos, además de cinco hospitales del país. Comida y medicinas entrarán esta semana, reiteró.

El líder del parlamento declaró en una entrevista concedida a la emisora colombiana Blu Radio, que considera que hay que insistir en este tema, pues se han logrado grandes movilizaciones. Ademas destacó que “en este momento estamos muy activos colaborando y participando en el gobierno de transición, en medio de un contexto de persecución”, indicó en la conversación.

Con esto, se busca que la administración de Nicolás Maduro pueda aceptar la entrada de la misma, ya que busca impedirla con presencia militar en la frontera colombo-venezolana.

Ayuda humanitaria entrará esta semana y atenderá 20 mil venezolanos, afirma Guaidó

Según Guaidó, casi 300.000 venezolanos estarían condenados a morir si no llega a tiempo esta ayuda internacional. “Vamos a insistir en que entre. Este es un tema de humanidad”, prosiguió.

De igual forma, confirmó que han tenido conversaciones al respecto con las Fuerzas Armadas, para hacerles entender que si “quieren seguir del lado de Maduro o ponerse del lado de la Constitución”.

ACN/2001

Colaterales:

Gobierno de Italia recibirá el lunes a una delegación de Guaidó para hablar de Venezuela

Privados de libertad cinco funcionarios del Cicpc por muerte de hombre en Zulia

No deje de Leer: Con ceros o sin ceros – guerra humanitaria

Comentarios de Facebook

Política

“Pollo” Carvajal: mando militar base de un de gobierno dictatorial

Publicado

on

"Pollo" Carvajal - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El Mayor General retirado reconoció a Juan Guaidó como presidente interino.

Hugo “El pollo” Carvajal, mayor general retirado y amigo del presidente fallecido Hugo Chávez; se puso a la disposición de Juan Guaidó, presidente interino de la República. El militar retirado indicó que tomó la decisión con el objetivo;  de restablecer el orden constitucional y asegura que es necesario que el gobierno y la oposición lleguen a un acuerdo

Mando militar convertido en la base de un “sistema de gobierno dictatorial”

Hugo “El pollo” Carvajal, mayor general retirado y amigo del presidente fallecido Hugo Chávez, se puso a la disposición de Juan Guaidó, presidente interino de la República.

“Juan Guaidó Márquez aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia; para ser útil en la consecución del objetivo de restablecer el orden constitucional;  que nos permita convocar elecciones libres”, dijo Carvajal en Twitter.

Mando militar está siendo comandado por alineamientos cubanos

El carabinero retirado aseguró que el alto mando militar está siendo comandado por alineamientos cubanos y se convirtió en la base de un “sistema de gobierno dictatorial”.

“Es inexplicable como un grupo de personas que se hacen llamar gobierno deciden ignorar una crisis humanitaria que lejos de ser mediática es palpable por todos. Es inexplicable como las ansias de aferrarse al poder han generado tantas calamidades”, indicó.

Mensaje al Pueblo Venezolano, en especial a la Fuerza Armada Nacional. Todos me conocen por haber cumplido con mis deberes en una carrera militar de más de 30 años, dentro de la cual, me tocó dirigir la inteligencia y contrainteligencia militar por más de una década. pic.twitter.com/FTrbb2YTsx

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Hoy me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad, la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país; pero también, con la que tengo como soldado de esta Patria, integrante del Ejército Venezolano. pic.twitter.com/bc09QHNcSU

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Generales, ¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿o es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo? pic.twitter.com/WNFJf7gzHr

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres… pic.twitter.com/bMGEcVm2Vp

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

ACN/Alexandra Blanco

No deje de leer:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído