Connect with us

Carabobo

Comenzó programa “Salud va a tu comunidad” en Guacara

Publicado

on

ACN- Comenzó programa “Salud va a tu comunidad” en Guacara
Compartir
  • 2
    Shares

El Programa “Salud va a tu comunidad”, inició a través de la Dirección de Salud municipal con un despliegue de médicos y enfermeras que en esta oportunidad benefició a las familias del sector El Perrote, en la zona norte  de Guacara, estado Carabobo.

Así lo informó el director de Salud, Jorge Páez. Quien detalló que durante la actividad fueron atendidas 167 personas aproximadamente. A través de los servicios de odontología, pediatría, consulta general para adultos, oftalmológica, control prenatal, vacunación, asistencia de tensión arterial y desparasitación, entre otros.

Páez precisó que el programa se estará desarrollando cada jueves, a partir de las 8:00 de la mañana, en cada comunidad que corresponda según lo planificado. A fin de llevar atención médica oportuna como lo prevé el alcalde Johan Castañeda.

Además, invitó a los ciudadanos a asistir a estos operativos que buscan ir hasta cada ciudadano; para atenderlo de forma gratuita y en su propio espacio.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Guacara

Le interesa: Desarrollan talleres de corte y costura y reparación de bombillos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído