Connect with us

Espectáculos

Colorido y alegría en desfile de Feria de la Chinita

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Con mucho colorido y diversas expresiones culturales acompañaron el desfile de la Feria de la Chinita 2018;  que se celebró este domingo, a lo largo de la avenida Libertador de Maracaibo.

 

Comparsas, bandas, exhibición de autos y motos deleitaron al público presente;  así como expresiones culturales de estudiantes de las unidades educativas zulianas;  junto a las reinas de la Feria de la Chinita y de la Feria del Lago, Cinthya Boscán y Paula Meneses, respectivamente;  que se sumaron al recorrido.

Valor a las tradiciones

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, en su Twitter reseñó la extraordinaria participación del pueblo en esta celebración en el casco histórico de la capital marabina;  “El desfile Feria de la Chinita 2018 después de 10 años de ausencia. El Gobierno Bolivariano dándole valor a las tradiciones para el disfrute del Zulia”, escribió.

 

 

 

La edición número 52 de la Feria de la Chiquinquirá se inició el 27 de octubre pasado;  con la tradicional bajada desde su altar de la madre espiritual de los zulianos, para encontrarse con la feligresía. Hasta el 1º de diciembre se mantendrá la programación que culminará con la procesión de la Aurora de la Virgen, día en que la Chinita sube de nuevo a su altar.

 

La celebración incluye Festival Juvenil de la Gaita, Festival Popular para la Juventud, la ExpoZulia Mía Potencia y para los días 23 y 24 de noviembre la Feria del Lago en el Complejo Ferial del municipio San Francisco, donde se espera la asistencia de artistas regionales, nacionales e internacionales.

ACN/AVN/@OmarPrietoGob/Fotos: Iver Zabala y Gobernación del Zulia.

No deje de leer: Anclaje del Petro con el nuevo cono es un espejismo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído