Connect with us

Deportes

¡Artillero Colorado! Fernando Aristeguieta líder goleador en Colombia

Publicado

on

Fernando - noticiasACN
Compartir
  • 2
    Shares

Fernando Aristeguieta marcó por tercer juego corrido en el torneo Apertura del campeonato colombiano, esta vez para que América de Cali empatara de visitante el domingo ante Patriotas (1-1) lo que significó su cuarta diana que lo coloca en lo más alto del liderato de goleadores junto al cafetero Ricardo Márquez del Unión Magdalena.

El “Colorado” como se le conoce al delantero ex Caracas FC comenzó la campaña encendido, como un todo un “Diablo Rojo” color de la divisa caleña es segunda en la tabla con 7 puntos, los mismos que tienen el líder Cúcuta Deportivo, al igual que Once Caldas y Atlético Nacional.

El club caleño, que dirige Fernando ‘el Pecoso’ Castro, sometió a su rival en la primera mitad pero tan solo consiguió anotar con Fernando Aristeguieta al minuto 20, pese a que mandó un balón al palo y convirtió en figura al portero rival, Éder Chaux.

Fernando Aristeguieta enchufado

El “Colorado” Fernando Aristeguieta comenzó la temporada con la diana que le dio el triunfo al América en el césped de Alianza Petrolera (2-1). Luego su divisa recibió en el estadio olímpico Pascual Guerrero donde rompió la red por partida doble. En ambos juegos fue designado el jugador del partido.

En 19 juegos con el club suma 11 dianas en 19 partidos (promedio de 0,57 por juego), cuatro en calidad de visitante y todas las veces que ha anotada su equipo no ha perdido.

La próxima salida de los “Diablos Rojos” será ante Atlético Junior que visitará la tierra de la salsa el domingo.

Yonathan del Valle y otros marcaron

Contando a Fernando Aristeguieta, seis fueron los criollos los que anotaron. Los otros fueron Roberto Rosales (Espanyol-España), Darwín Machís (Cádiz, 2da. España), Yonathan Del Valle (Gaziantep, 2da. Turquía), Marco Farisato (Paiporta, 3ra. división, España) y Manuel Arteaga (Arouca, 2da, Portugal)., fueron los criollos que la rompieron el fin de semana.

El guacareño Del Valle anotó su sexta diana en la campeonato turco, aunque no pudo evitar la caída ante Adana Demirspor 3-2.

Fernando - noticiasACN

El delantero nacido en Guacara, Yonathan Del Valle suma seis dianas en Turquía.

ACN/MAS

No deje de leer: Una victoria ante Argentina colocaría a la Vinotinto más cerca de Polonia

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído