Connect with us

Internacional

Colombia: No hay desabastecimiento de gasolina en la frontera

Publicado

on

Gasolina en Colombia-acn
Foto referencial
Compartir
  • 4
    Shares

El Gobierno de Colombia descartó hoy que haya desabastecimiento de combustible en el departamento de Norte de Santander (noreste), frontera con Venezuela y llamó a las autoridades a evitar acaparamientos o sobrecostos.

El Ministerio de Minas y Energía, Germán Arce Zapata, indicó en un comunicado que “al día de hoy” en Norte de Santander se han consumido “cerca de 6,4 millones de galones de combustible de los 10,5 millones de galones de cupo que tiene asignado mensualmente”.

“Las anteriores cifras confirman que no hay desabastecimiento de combustible ni en el departamento ni en su capital (Cúcuta)”, afirmó al respeto el ministro de Minas y Energía, citado en el comunicado.

No dejes de leer: “¡Contundente! Portugal desmiente a Maduro sobre entrega de pernil

El despacho señaló que la entrega de combustibles “ha sido normal en las 34 estaciones de servicio de la ciudad de Cúcuta”, aunque admitió que este miércoles se presentaron filas de vehículos en algunos puntos de venta “debido a la alta demanda de producto”.

“Continuaremos trabajando por garantizar el abastecimiento formal de combustibles en esta importante región del país”, añadió Arce, quien llamó a los alcaldes del departamento y otras autoridades que eviten “situaciones irregulares” en el abastecimiento de combustibles.

EFE

Comentarios de Facebook

Internacional

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano

Publicado

on

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn
A la víctima la conocían como “El Estilista de las Estrellas”. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano. El famoso estilista de la región de Trujillo en Perú, fue asesinado dentro de su spa.

El victimario, presuntamente un venezolano, lo identificaron como Anderson Aron Morales Sánchez, de 20 años de edad.

Según las autoridades peruanas, el estilista respondía al nombre de Andree David Ycaza Lira.

Lo conocían como “El Estilista de las Estrellas”. Era originario de Lima, pero con más de 20 años residenciado en la provincia de Trujillo, Perú.

Al asesino lo identificaron porque quedó grabado en cámaras de seguridad cuando robaba objetos en el Spa de Ycaza.

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn

Quedó filmado en la cámara de seguridad. (Foto: Redes)

Anderson Aron Morales Sánchez  aprovechando que la víctima dormía, tomó un cuchillo y lo apuñaló varias veces hasta matarlo.

Tras el macabro hecho, el presunto criminal se quedó en el cuarto un buen rato observando el cadáver de Andree desde todo ángulo.

De acuerdo a la filmación, piensa mucho, se mueve de un lado para otro dentro del cuarto hasta que decide irse llevándose un poco de las pertenencias de la víctima.

Ya en la calle toma un taxi y se va; sin embargo minutos después regresa nuevamente en el taxi y se lleva más cosas de la vivienda de Andree

Al salir, Morales Sánchez  se quedó mirando a la cámara de seguridad, muestra su rostro a la cámara, se persigna y se va nuevamente en otro taxi.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Programa de Prevención Social ofrece el Cicpc a los carabobeños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído