Síguenos

Variedades

Colegio Sagrado Corazón dio la bienvenida a la navidad

publicado

el

Colegio Sagrado Corazón, nota de prensa-acn
Foto: NP

Con el propósito de animar el encuentro familiar y la reconciliación de una sociedad que durante este año se ha visto afectada por las protestas y la dinámica electoral, distintos colegios en Valencia propiciaron actividades para celebrar la llegada de la navidad.

Como es tradición cada año, la gran familia de la Unidad Educativa Colegio Sagrado Corazón, ofreció el fin de semana una muestra cultural típica de estos días decembrinos con la participación de estudiantes y sus docentes.

Bajo la dirección de la profesora Elisa de Conejero y el apoyo técnico de Glenda Osío, los presentes disfrutaron de grupos de parranda a cargo de los niños de educación inicial y primaria, cuyos arreglos y ensayos fueron responsabilidad de los esposos Martha y José Muñoz, quienes constituyen un apoyo para el colegio.

No dejes de leer: “Sandieganos pedirán sus deseos en la navidad 2017”

Juan Manzano, docente coordinador de Primaria, comentó que los padres y amigos compartieron un momento de alegría con las ocurrencias de los niños de educación inicial, quienes interpretaron diferentes danzas tradicionales.

El momento más emotivo fue al cierre del evento, engalanado por el tradicional nacimiento viviente, que logró conmover a todos los presentes con un mensaje de vida y esperanza para nuestro país.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Variedades

Horóscopo de este domingo 17 de diciembre del 2017 .

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta el horóscopo de hoy domingo 17 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Estás muy activo, así que organiza el día de manera que puedas hacer todo lo que deseas. Sin prisas, todo se irá haciendo a su tiempo. Los viajes están muy bien aspectados.

Tauro. Más que lo que hagas, en este momento lo más importante será con quién lo haces. Por eso, asegúrate de estar bien acompañado y de cuidar con esmero esas relaciones.

Géminis. Este domingo no serás muy objetivo en tus apreciaciones, pero sí que sabrás escuchar y entender los asuntos de los demás y hacerles sentir aceptados y queridos.

Cáncer. Tienes la capacidad de hacer esos detalles que llegan al corazón. Podrías utilizar esta habilidad para estrechar lazos de amistad o expresar tus sentimientos a tus familiares.

Leo. En lo afectivo, estarás generoso y expresivo y sacarás a relucir tu espíritu alegre y bromista. Tendrás suerte, tu búsqueda de la armonía y el placer dará buenos resultados.

Virgo. Ocúpate más activamente de tu pareja porque está necesitando de ti. A tu sistema nervioso le sentará bien disfrutar de tu hogar, leyendo, cocinando o cuidando tus plantas.

Libra. Este es un excelente día para expresar tus sentimientos y también para alimentar tu intelecto con la lectura, las actividades culturales o con conversaciones excitantes.

Escorpio. Querrás rodearte de personas responsables en quienes puedas confiar y con quienes compartir ideales. También ahora tendrás la oportunidad de afianzar una relación de amistad.

Sagitario. Tu imaginación estará muy fértil y te sorprenderás a menudo soñando despierto. Los asuntos amorosos ocuparán un lugar importante para ti durante el día de hoy.

Capricornio. Te irá bien dedicar un tiempo a tu faceta creativa, a la lectura, la meditación o la música. Te mostrarás colaborador, paciente y amable y las relaciones serán muy agradables.

Acuario. El ejercicio físico y participar en actividades grupales será lo mejor para sentirte vital y levantar el ánimo. Hoy será un día muy propicio para ampliar tu agenda social.

Piscis. Tu timidez no será un obstáculo para que hoy te muestres agradable, comunicativo, positivo y encantador. Allá donde vayas no pasarás desapercibido y recibirás halagos.

Vía: El Periódico

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído