Connect with us

Carabobo

CNP Carabobo lanza sistema automatizado para agremiados

Publicado

on

CNP - acn
Ruth Lara Castillo (centro), Ricardo Graffe (derecha) y Yelixa Lugo (izquierda). (Foto: Prensa CNP)
Compartir
  • 4
    Shares

El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo (CNP), lanzó una plataforma automatizada de consulta de saldo y pago de las cuotas o mensualidades, que ya se encuentra operativa para sus más de mil 200 agremiados.

Así lo informó Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, quien precisó que esta iniciativa surgió ante la necesidad de los agremiados que se encuentran no solo en Venezuela sino en todo el mundo, de estar al día en sus compromisos como afiliados a la seccional.

“Sabemos que ha habido mucha inquietud por parte de nuestros afiliados que se sienten identificados y respaldados por su gremio y especialmente por la labor que desde la Junta Directiva con mucho esfuerzo hemos estamos llevando adelante, y en consecuencia han manifestado su interés de ponerse al día, por lo que estamos lanzando este sistema que facilita no solo la consulta de la deuda sino que agiliza el proceso para reportar el pago realizado”, explicó.

Lara Castillo sostuvo que esta nueva modalidad automatizada, fue aprobada en Junta Directiva y surgió tras un arduo trabajo de las secretarías de Organización y Finanzas, a cargo de Ricardo Graffe y Yelixa Lugo respectivamente, quienes lograron habilitar todo el proceso cuya data será actualizada mensualmente en línea.

CNP - acn

CNP te la pone fácil para tus pagos

Los afiliados pueden ingresar al portal web www.cnpcarabobo.tk donde encontrarán el proceso que se resume en tres pasos: Primero descargar un archivo en el que deberán introducir el número de cédula del afiliado para verificar la deuda; luego deben realizar el pago mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente número 0116-0012-3201-0129-0971 a nombre de Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, Rif J-07535872-4, en el Banco Occidental de Descuento (BOD) y finalmente cargar el comprobante de pago en el segundo link que se indica en este portal.

La secretaria general del CNP Carabobo recordó que en reunión de Junta Directiva se acordó fijar la mensualidad para los afiliados a la seccional, en 3% del salario mínimo vigente en Venezuela por lo que hasta la fecha, se mantiene en Bs.S 54.

Por último, invitó a todos los afiliados a aclarar dudas e inquietudes escribiendo al correo cnpcarabobo@gmail.com o a través de redes sociales: En Instagram: CNPCarabobo; en Twitter @CNP_Carabobo y en Facebook: CNP Carabobo.

ACN/Prensa CNP

También de tu interés: 288 Odontólogos y 9 de postgrado egresaron de la UC

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído