Connect with us

Carabobo

CNP-Carabobo invita a Simposio de Prevención y Caminata de la Prensa

Publicado

on

Simposio-acn
Compartir
  • 1
    Share

Este sábado 16 de junio se llevará a cabo el Simposio de Prevención, Protección en el Trabajo y Gerencia Emocional.

Con esta actividad se continúa con el cronograma de actividades del CNP-Carabobo con motivo del Mesa del Periodista.

Es un evento organizado por el gremio en alianza con el Colegio de Relacionistas de la entidad.

Tiene como objetivo facilitar conocimientos básicos, así como aspectos prácticos en seguridad y medio ambiente del trabajo.

De igual forma, se darán a conocer aspectos fundamentales de la Ley Orgánica de Previsión y Medio Ambiente; en cuanto a su aplicación al ejercicio del periodismo.

Y otras profesiones, con el propósito de fortalecer la cultura de prevención en el ámbito laboral.

Este evento se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a  1:00 de la tarde en la Sala de Cine Arte Patio Trigal;  e incluye certificado digital de asistencia.

Aunque la entrada es gratuita, los participantes deben inscribirse llenando un formulario que puede ser solicitado al correo cnpasuntosprofesionales@gmail.com o ingresando al siguiente enlace https://goo.gl/forms/yXxaCFv8PI8pAikW2

Caminata de la prensa 4K en San Diego

El sábado 23 de junio, el CNP Carabobo en alianza con el Instituto Autónomo Municipal de Deportes de San Diego (Iamdesandi) y bajo el patrocinio de BioMercados, realizará la Caminata de la Prensa cuyo trayecto será de 4 kilómetros.

El punto de partida y de llegada será la sede de Iamdesandi ubicada en la urbanización Valle Verde del municipio San Diego. El evento iniciará a las 6:00 de la mañana y culminará con una bailoterapia.

Abierta a periodistas, estudiantes y público en general

La actividad es completamente gratuita y está abierta para periodistas, estudiantes de comunicación social y público en general. Los interesados deben inscribirse enviando un correo con sus datos personales a secretariadeportescnp@gmail.com.

La intención de este evento, es propiciar un espacio de recreación y encuentro que sirva también para celebrar el Mes del Periodista.
Los detalles de todas estas actividades pueden ser consultados en la cuenta de Instagram: CNPCarabobo, en Twitter @CNP_Carabobo y en Facebook CNP Carabobo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: “El Centauro de los Llanos” General José Antonio Páez

Comentarios de Facebook

Carabobo

Registro Civil de San José estará habilitado este lunes no laborable

Publicado

on

registro
Compartir
  • 1
    Share

El Registro Civil de la parroquia San José fue habilitado por la Alcaldía de Valencia para el lunes de 20 de agosto, fecha decretada como no laborable por el presidente Nicolás Maduro, ante la entrada en funcionamiento del nuevo cono monetario.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil; informó que dicha oficina se encuentra ubicada en el Centro Comercial Piazza, Nivel Terraza, Local Nº 1-2; en la urbanización El Parral de la referida parroquia; y trabajará en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; tanto este domingo 19 de agosto, como el lunes 20.

Explicó que durante la jornada en el registro solo se tramitarán actas de defunciones; mientras que los registros de la ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera y Maternidad del Sur laborarán de manera permanente en estos centros de atención médica; para la presentación de recién nacidos.

Rodríguez resaltó que desde el ayuntamiento trabajan comprometidos en brindar un servicio óptimo a los valencianos; cumpliendo con las políticas del gobierno regional; liderado por el gobernador Rafael Lacava, y municipal, al mando del alcalde Alejandro Marvez.

“Cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, desde los registro civiles seguimos trabajando para prestar un servicio ininterrumpido, eficaz y modernizado para la comodidad de los valencianos”, manifestó.

Sobre el decreto del 20 de agosto

Como se recordará, durante una reunión con el Gabinete Económico en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró el lunes 20 de agosto como día no laborable, debido a la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

La Alcaldía de Valencia, apegada al decreto, instaló una reunión el pasado martes para dar inicio a la adaptación de los procesos administrativos como es el caso de la Dirección de Hacienda cuyos trámites fueron suspendidos hasta la medianoche del lunes.

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído