Connect with us

Carabobo

CNP-Carabobo invita a Simposio de Prevención y Caminata de la Prensa

Publicado

on

Simposio-acn
Compartir
  • 1
    Share

Este sábado 16 de junio se llevará a cabo el Simposio de Prevención, Protección en el Trabajo y Gerencia Emocional.

Con esta actividad se continúa con el cronograma de actividades del CNP-Carabobo con motivo del Mesa del Periodista.

Es un evento organizado por el gremio en alianza con el Colegio de Relacionistas de la entidad.

Tiene como objetivo facilitar conocimientos básicos, así como aspectos prácticos en seguridad y medio ambiente del trabajo.

De igual forma, se darán a conocer aspectos fundamentales de la Ley Orgánica de Previsión y Medio Ambiente; en cuanto a su aplicación al ejercicio del periodismo.

Y otras profesiones, con el propósito de fortalecer la cultura de prevención en el ámbito laboral.

Este evento se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a  1:00 de la tarde en la Sala de Cine Arte Patio Trigal;  e incluye certificado digital de asistencia.

Aunque la entrada es gratuita, los participantes deben inscribirse llenando un formulario que puede ser solicitado al correo cnpasuntosprofesionales@gmail.com o ingresando al siguiente enlace https://goo.gl/forms/yXxaCFv8PI8pAikW2

Caminata de la prensa 4K en San Diego

El sábado 23 de junio, el CNP Carabobo en alianza con el Instituto Autónomo Municipal de Deportes de San Diego (Iamdesandi) y bajo el patrocinio de BioMercados, realizará la Caminata de la Prensa cuyo trayecto será de 4 kilómetros.

El punto de partida y de llegada será la sede de Iamdesandi ubicada en la urbanización Valle Verde del municipio San Diego. El evento iniciará a las 6:00 de la mañana y culminará con una bailoterapia.

Abierta a periodistas, estudiantes y público en general

La actividad es completamente gratuita y está abierta para periodistas, estudiantes de comunicación social y público en general. Los interesados deben inscribirse enviando un correo con sus datos personales a secretariadeportescnp@gmail.com.

La intención de este evento, es propiciar un espacio de recreación y encuentro que sirva también para celebrar el Mes del Periodista.
Los detalles de todas estas actividades pueden ser consultados en la cuenta de Instagram: CNPCarabobo, en Twitter @CNP_Carabobo y en Facebook CNP Carabobo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: “El Centauro de los Llanos” General José Antonio Páez

Comentarios de Facebook

Carabobo

Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”

Publicado

on

Por

ACN- Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”
Compartir
  • 3
    Shares

Familias que asistieron al Parque  Recreacional Sur, disfrutaron del 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”; el sábado en horas de la tarde.

El gobernador Rafael Lacava y de la primera dama regional Nancy de Lacava, la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar); presentó un espectáculo que incluyó danza, canto, parrandas, show musical Disney, teatro y mimos. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”.

Los niños y niñas quedaron impactados por el colorido y variedad de personajes sobre el escenario, que fue dispuesto en las instalaciones del Parque Recreacional Sur. Actualmente epicentro de una variada programación cultural navideña.

Navidades bajo el sello Drácula

Germán Otero, vicepresidente de la “Fundación Festivales Carabobo”; destacó que el 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”, fue realizado bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava, que siempre está atenta a la población infantil de la región para dar respuestas en el ámbito social, educativo y cultural en aras de contribuir con su formación integral.

“Nos encontramos en los espacios del Parque Recreacional Sur trayendo el 1er Musical Navideño Carabobo Te Quiero 2018, bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava todo bajo el sello Drácula, beneficiando al colectivo del Sur, donde se presentaron danza, teatro, el musical Disney ,también los abuelos de cuatro cuerdas y un Te Quiero Edad Dorada”, enfatizó Otero.

De igual manera destacó que, “todo esto es posible gracias a las políticas culturales que lidera el  gobernador Rafael Lacava acá es el estado Carabobo”.

Navidades para los niños

Yonathan  Pérez, habitante del Sur del municipio Valencia, asistió al Parque Recreacional, en compañía de su esposa e hijos, para pasar una jornada diferente en estas fiestas decembrinas. “He venido con mi esposa, porque de verdad está todo bien, muy bonito, se siente aquí la Navidad”, expresó.

Por su parte, Tania Sepulveda, que hace vida en el sector Plaza de Toros del municipio Valencia, se mostró entusiasmada por el espectáculo musical presentado por la Fundación  Festivales Carabobo (Fundafescar). “Me parece está muy bien todo, porque los niños vienen a esta parque a distraerse, con todas estas presentaciones y la decoración de luces, porque estamos en Navidad”, agregó.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído