Connect with us

Carabobo

CNE Carabobo otorgó reconocimientos a sus trabajadores

Publicado

on

ACN- CNE Carabobo otorgó reconocimientos a sus trabajadores
Compartir
  • 1
    Share

El Consejo Nacional Electoral (CNE), seccional Carabobo, reconoció la labor de sus trabajadores, a propósito del Día Nacional del Funcionario Electoral que se celebra este 19 de noviembre. Durante el acto se otorgaron distinciones a miembros de ese equipo de trabajo.

Desde la sede del Poder Electoral en la región, el director de la institución, Ronald López, entregó nueve botones por los cinco, 10 y 15 años de servicio de los empleados, quienes junto a sus compañeros disfrutaron de un agasajo en el cual se exaltó el desempeño de más de 60 funcionarios.

López explicó que desde hace algunos años las condecoraciones se entregan en cada una de las de las sedes regionales, sin trasladarse a la oficina principal, en Caracas; sin embargo, destacó que es la primera vez en Carabobo que se realiza una ceremonia para otorgar los botones.

Guerreros e integrales, así describió López el equipo que hoy lo acompaña en el cumplimiento de cada una de las funciones, como junta nacional electoral, registro civil, coordinación de participación política y financiamiento y gestión administrativa; en esas áreas laboran los “ceneístas” que recibieron su reconocimiento.

El director hizo un llamado al personal a seguir adelante en el ejercicio de sus responsabilidades con la excelencia que los caracteriza. “No tenemos ningún tipo de quejas, al contrario, sigamos como estamos”, dijo.

La máxima autoridad del CNE en la región resaltó que una de las ventajas de los trabajadores es que tienen la oportunidad de formarse en todos los departamentos. “Se desempeñan desde el área de registro electoral, hasta inscripción de partidos políticos”, explicó.

Una gran familia

Para Luz Quintana, coordinadora municipal en Guacara, laborar en el Consejo Nacional Electoral significa formar parte de una gran familia. La condecorada, por sus cinco años de servicio, destacó el esfuerzo y la dedicación de sus compañeros. “Sigamos con nuestro trabajo, con responsabilidad y eficiencia. Siempre hemos podido realizar con éxito cualquier actividad electoral”, aseguró.

Para Eduard Obregón, que desde hace cinco años ocupa el cargo como coordinador en Libertador, la celebración de un acto les permite fortalecer el sentido de pertenencia con el organismo público. “Excelente, es importante porque nos sentimos más compenetrados con las institución en Carabobo”, expresó.

En relación con los conocimientos adquiridos, mencionó el compañerismo y la ética. “He aprendido la parte organizativa y muchísimas otras actividades, y seguiré capacitándome aún más, para así luchar con la consecuencia de la democracia en el país”, agregó.

Yandar Palma, quien labora desde hace 15 años en el CNE, felicitó a sus compañeros que recibieron su distinción y además agregó que desea que todos reciban su reconocimiento por el desempeño que han mantenido. “Espero que sigamos mejorando y aprendiendo a nivel de elecciones, fiscalía y administrativo”, manifestó.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook

Carabobo

Juramentados Concejales electos en el municipio Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Juramentados Concejales electos de Naguanagua
Compartir
  • 2
    Shares

Fueron proclamados y juramentados los nueve concejales electos por el municipio Naguanagua, junto a sus respectivos suplentes, en medio de varios actos que se desarrollaron tanto en las instalaciones de la UE Batalla de Bomboná y la Cámara Municipal, el pasado martes

Pasadas las 10:00am los concejales electos fueron proclamados en el plantel educativo por la Junta Electoral del CNE. Las autoridades entregaron las respectivas credenciales a los ediles y sus suplentes.

Ya en la Cámara Municipal, después de mediodía, los nuevos ediles fueron recibidos por el poder popular. Se presentó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien se tomó su tiempo para saludar y conversar con los asistentes.

La juramentación

Luego de la instalación y verificación de credenciales el burgomaestre procedió a la juramentación. “Hoy estamos en este Consejo Municipal Bolivariano ya juramentando a los concejales y concejalas que fueron electos el domingo”.

Gutiérrez aseguró que se conquistó un espacio para trabajar en beneficio de un colectivo; “en esta Cámara Municipal se trabajará para todos, no para una élite, porque Naguanagua tiene problemas que aquejan a todos por igual”.

A su juicio los nuevos concejales deben resaltar por el compromiso que tienen los bolivarianos con la patria. Y deben estar en la calle, recorriendo las comunidades para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

“No podemos quedarnos en una oficina con aire acondicionado, fuimos electos para trabajar por y para un pueblo, así que les hago el llamado a todos, vamos a la calle, caminemos, hablemos con los vecinos y solucionemos, sólo así saldremos adelante”, agregó el mandatario.

Conformada Junta Directiva

En lo que fue la primera sesión de este grupo recién electo, se sometió a votación y quedó aprobada la propuesta de la concejala, Nataly Fajardo, quedando conformada la Junta Directiva por, Germán Tarazona, como presidente del cuerpo edilicio; Ana González, vicepresidenta y Jusein Peñarata, secretario.

“Estamos comprometidos con el pueblo y con legado de Chávez, nunca dude que obtendríamos la victoria porque contamos con un pueblo que nos respalda”, aseveró Germán Tarazona.

Para el nuevo presidente del Consejo Municipal, este cuerpo legislativo está completo, porque lo integran personas con amplia experiencia en legislación, trabajadores comunitarios, adultos mayores y jóvenes de la zona.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído